Ver versión completa : Comenzando con tranquilidad
JFK7240
06-mar-2007, 01:05
Hola Yayo
Después de leer bastantes correos de este foro, y después de haberme presentado, tengo relativamente claro como he de empezar.
Tengo 2 parabólicas, una a astra y otra a hispasat, en principio creo que puedo utilizar cualquiera de las dos (las 2 individuales).
Voy a pedir un Tboston 4500 new usuals, para poder comenzar. tengo un Echostar, no recuerdo el modelo, pero creo que con él poco puedo hacer no sé.
Pregunta y petición: ¿Como es que se puede conseguir flores sin tarjeta?, sé que metes directamente las flores con el mando en el deco, ¿es así?. Podrías pasarme todo lo necesario para el Tboston 4500 new usuals. Así podré ir mirando con tranquilidad todo el procedimiento.
Gracias por anticipado.
Un salu2.
el_yayo_comandante
06-mar-2007, 01:24
Hola Yayo
Después de leer bastantes correos de este foro, y después de haberme presentado, tengo relativamente claro como he de empezar.
Tengo 2 parabólicas, una a astra y otra a hispasat, en principio creo que puedo utilizar cualquiera de las dos (las 2 individuales).
Voy a pedir un Tboston 4500 new usuals, para poder comenzar. tengo un Echostar, no recuerdo el modelo, pero creo que con él poco puedo hacer no sé.
Pregunta y petición: ¿Como es que se puede conseguir flores sin tarjeta?, sé que metes directamente las flores con el mando en el deco, ¿es así?. Podrías pasarme todo lo necesario para el Tboston 4500 new usuals. Así podré ir mirando con tranquilidad todo el procedimiento.
Gracias por anticipado.
Un salu2.
mira tu palomar
arriba en privados.............salud.........
imprimes los manuales con la impresora
no te fies de tu memoria y despacio y si
nervios en 1/2 hora tendras el deco en marcha
JFK7240
06-mar-2007, 02:24
Muchas gracias Yayo
He leido el MP y seguiré tus indicaciones.
Un salu2.
el_yayo_comandante
06-mar-2007, 06:30
suerte aqui estoy.......................salud................. .
.... luego he leído la "bronquilla" que echó por los privados y me he arrepentido mucho.... mil disculpas, entiendo su mosqueo.
Sólo una preguntita, por favor, tengo conexion oficial y paqbásico. Si compro un Tboston 4500 new usuals ¿me podría decir cómo lo pongo en marcha?
Gracias, un saludo y mil perdones
el_yayo_comandante
06-mar-2007, 08:03
.... luego he leído la "bronquilla" que echó por los privados y me he arrepentido mucho.... mil disculpas, entiendo su mosqueo.
Sólo una preguntita, por favor, tengo conexion oficial y paqbásico. Si compro un Tboston 4500 new usuals ¿me podría decir cómo lo pongo en marcha?
Gracias, un saludo y mil perdones
Mira yo te aconsejaría el axil AD600 new usals
o el boston 4500 new usals los dos son clones
y funcionan con el mismo material
es duro y barato son unos 80 €
tambien necesitas un cable del ordenador al deco
cable de pin a pin MD: RS 232_db9M_db9H_
su quieres:
luego te pasaria el material para ponerlo en marcha.
salud guapa y no te preocupes pero es que los privados son para las cosas privadas el resto se puede hablar en el foro..................salud...........
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.