Ver versión completa : Que firm usar en un 9085 usb combo??????
Hommmer
06-mar-2007, 12:09
Hola, una preguntilla, que firm me recomendais para un mvision fcis 9085 combo ya que despues de 2 fines de semana instalo la paellera motorizada pillo 6 satelites y pongo el de tito max 6.11 y no me funciona ninguna flor... alguna recomendacion al respecto?
Muchas graciass
No se que decirte porque a mí em mi 9085 el 6.11 perfecto, con la opcion del au en off.
De todas maneras prueba con el 6.09 que a mi me gustaba bastante.
salu2
florespol
06-mar-2007, 08:42
No se que decirte porque a mí em mi 9085 el 6.11 perfecto, con la opcion del au en off.
De todas maneras prueba con el 6.09 que a mi me gustaba bastante.
salu2
:confused: Hola, veras me he comprado un fcis 9085 usb combo, y no se por donde empezar, te agradecería me mandaras algun manual y el firm que le tienes puesto. Mi correo es florespol@yahoo.es
Te agradecería me digieras que paginas es para descargar, he leido la de gemax, me perece que es, pero no se como buscarla.
Un saludo y espero no molestar mucho.
Florespol tienes un privado. Mira tambien en la seccion de la serie 8000, en la chincheta como utilizar nuestro pendrive del amigo ordepr, tambien te servira
salu2
florespol
07-mar-2007, 09:44
Hola, he leído el privado, y te doy las gracias.
Un saludo.
Hola pfps, voy a comprarme un 9085 USB COMBO y me gustaria que me mandaras a mi tambien un privado con algun manual y demás para poder empezar por algo.
Mi direccion es: perfe2000@gmail.com
Muchas gracias.
miserere
10-mar-2007, 12:14
Hola, estoy igual que perfe, necesito un manual, para saber cuantas cosas hay que hacerle, tengo un Illusion y es facilisimo a mi juicio. He visto Kaon y precisas muxas cosas.
Teneis un privi, espero os sirva de ayuda.
salu2
sirlango
10-mar-2007, 05:22
Hola y buenas tardes a todos/as!!!!!!!!
Podríais mandármelo a mi tb!!!!!!!!!!!!
Muxas gracias!!!!!!!!!
sirlango
11-mar-2007, 01:01
Gracias por el privi pfps!!!!!!!!!!!!!!!!
Se agradece!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!
Perico Pal Lotes
11-mar-2007, 11:50
Hola a todos, voy a pillar este mismo deco, podríais hacerme llegar el privi tambien, Gracias y un saludo a todos.
Toneti10
11-mar-2007, 04:28
Mandame a mi tambien el privado con la info para saber como empezar con mi 9085!!!! Es que no me pilla ningun canal de D+, pero si de TDT y estoy desesperado...llevo una semana intentando orientar la antena bien, pero por mas fuerza que pillo, la calidad no sube
Mandame a mi tambien el privado con la info para saber como empezar con mi 9085!!!! Es que no me pilla ningun canal de D+, pero si de TDT y estoy desesperado...llevo una semana intentando orientar la antena bien, pero por mas fuerza que pillo, la calidad no sube
Si no tienes calidad probablemente el lnb no lo tendras bien puesto, me refiero a la inclinacion. Mira alguna antena que tengas cerca y le pones la misma inclinacion, si esta orientada al mismo satelite
Una cosita pasate por la seccion de bienvenida y te presentas y despues te contesto a lo que quieras.
salu2
Toneti10
11-mar-2007, 04:40
Ok, ahora mismo me paso...Gracias por todo y por lo que veo, la calidad viene dado por el LNB, ¿no? Es decir, la inclinacion de la cosita redonda esa
Toneti si lo solucionas avisa, y si no pregunta que entre todos nos ayudamos.
salu2
Toneti10
11-mar-2007, 07:21
Hola, gracias por el MP, pero ya tenia instalado el firmware de fabrica (el 6.11)...por lo que parece es por la antena....os cuento de la mejor manera posible:
- Tengo dos antenas: una orientada hacia el Astra y la otra hacia el HispaSat
- Tengo las dos conectadas a un diseqc 3x1
- Me voy a mi 9085 y lo configuro como mejor puedo (aqui puede que este el fallo)
- Doy a buscar canales de terrestre y me encuentra 30 canales (TDT + canales de TV normal)
- Voy a canales digitales y doy a buscar canales (tanto con Astra como con HispaSat) y no me hace nada...la fuerza esta a la mitad y la calidad siempre en tres rayitas (por mucho que mueva la antena, y la muevo bastante). Puede que la antena este mal orientada o que los cables esten ya viejos (la semana que viene los empezare a cambiar), pero estoy bastante desesperado...:bonk:
A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano
PD: Yo creo que lo configuro bien pero es que lo del LNB y lo de la Frecuencia me suena a medio chino y no se que poner en cada uno...ni siquiera se si tengop diseqc swich o 1.2....
Enterate de lo que tienes e instalalo bien. Detodas maneras para probar deja una antena sola y mira si te encuentra los canales.
Toneti10
11-mar-2007, 07:54
Al probar a ver si encuentra canales te lo mura de antena en antena, no te mira las dos a la vez...estoy tan desesperado que he probado hasta conectando directamente el deco a la antena...
yo no soy muy ducho en diseqc, yo lo quitaria y conectaria una sola antena, si te hace busqueda bien el problema seria de la instalacion. Es lo que yo haria, cada persona es un mundo
salu2
Toneti10
11-mar-2007, 08:25
He probado a conectar la antena (una sola) directamente al deco y nada, lo mismo..... :(
heldani
12-mar-2007, 10:56
Solicito que algun alma caritativa me envie el manual.Muchas Gracias
amigo lo primero que has debido hacer es presentarte, y despues molestarte un poquito en leer http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=55169
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.