PDA

Ver versión completa : Concentraciones contra ------

Pages : [1] 2

abydos
05-mar-2007, 05:01
http://img299.imageshack.us/img299/9475/78492fsit9.jpg

3.3.2007

Concentraciones contra el Gobierno:

"No hay más que putas, maricones y gente de mal vivir"

Pulsa para escuchar (http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070303csrcsrnac_4.Aes)

Cadena SER.

http://img49.imageshack.us/img49/9113/79312kb3.jpg

Chis
05-mar-2007, 05:08
Todos los partidos son lo mismo

Como se suele decir son el mismo perro con diferente collar

mandilero
05-mar-2007, 07:59
Menos mal que esas manifestaciones, según Rajoy, no son contra el Gobierno.

pepe garcia caridad
05-mar-2007, 08:20
Sabes lo que pasa con estas cosas, que me hacen gracia.... si porque en este caso biene de LA SER, normal, si alguien sale diciendo barbaridades del gobierno sin ninguna educación, lo graban y lo ponen en antena, para que los ""inteligentes" piensen que efectivamente "esos" son unos "barbaros", y con esa forma de expresarse, evidentemente pierden toda razón si es que la tienen.

¿A que no te ponen a un señor educado razonando los motivos por los que se manifiesta?

Porque no les interesa, esto lo llamo yo """MANIPULAR A LA AUDIENCIA""".

Y los que me conocen saben que "LaCope" hace lo mismo, no lo digo por nada. Pero que quede claro que este es un claro ejemplo de """MANIPULACIÓN""", de los medios que en este particular caso están a favor del gobierno.

Pues yo no me lo trago, ni de unos ni de otros.

Un saludo.

vapeli
05-mar-2007, 08:55
En la manifestación también habría gente sana, gente culta y gente trabajadora, no creo que todo fueran " putas, maricones y gente de mal vivir ". A mi modo de ver es una manipulación mas de los dictadores que nos gobiernan. Cuando no bailas al son que ellos tocan pasas a ser un ingrato y una mala persona.Para nuestra desgracia se les da muy bien prohibir y insultar, mejor nos iría si trabajaran por nuestros derechos y para que podamos ganarnos la vida mas fácilmente.

un saludo

magnificus
05-mar-2007, 09:12
El problema compis es que en este pais todos los medios de comunicacion o casi todos tienen carnet politico,y se pasan la etica profesional por el arco del triunfo con tal de poder beneficiarse cuando su partido afin gobierne.Lo de la cope y la ser es una verguenza,por no hablar del mundo,el pais,abc etc,no son mas que mercenarios a las ordenes de grandes grupos mediaticos.

Saludos

_NEO_
05-mar-2007, 10:00
A mi lo que me parece es que los medios han perdido los escrupulos en la puerta de sus casa o dicho de otra manera: da pan y circo a los contribuyentes para que nosotros podamos hacer los que nos salga de....Compañeros, hoy en dia no hay medio de comunicacion sea de la casa que sea que no manipule.Un saludo

cain2
06-mar-2007, 10:30
los fachas siempre seran fachas por mucho disfraz de democratas que se quieran poner,,,ya jodieron una vez la anterior republica cuando españa era la envidia en todos los aspectos en Europa,,cultural ,social y economicamente por encima de todos, nos hicieron retroceder a la era paleolitica ,,,,,y serian felices volviendolo a hacer,,,que manipulacion ni que leches,,los fachas siempre seran fachas,los "maricones" tienen el mismo derecho que tu y que yo a vivir su vida,por mas que se empeñen,los fachas siempre seran fachas,para que voy a perder mi tiempo en explicar que los fachas nunca entienden la libertad como tal,,,,,cada dia flipo mas con el personal,,,,,,aqui hay que vivir como ellos quieran que vivamos,,,,,pero aunque la mona se vista de seda los fachas siempre seran fachas,,,salu2

pd:no soy homoxesual,pero tengo algunos amigos que si,y mas quisieran los fachas ser la mitad de buena gente que ellos son,,,,

lucasss74
06-mar-2007, 10:42
a principio me interresaba la politica , pero sinceramente ahora me la panpufla,
la politica de este pais necesita una reforma enorme y quitarse de encima todos los dinosorios del pasado,
a cuando un partido liberal democrata ??
no se, parece que no interressa a los 2 grandes poderes ( psoe y pp)

Hay unos politicos muy moderna y inteligente ( entre ellos zp y piqué), pero la doctrina de sus partidos les cortan las patas, que se unen y forman este nuevo partido que todps esperamos ( yo seguro),
un saludo a todos,
lucasss74

mandilero
06-mar-2007, 11:01
Lucass, yo nunca he estado en ningún partido, a nivel nacional. Pero si sale uno que sea liberal demócrata (ojo, digo "que sea", no que se diga), me apuntaré al instante. Pero como bien dices tú, no interesa a nadie. En España, mal que nos pese, se sigue catalogando a la gente como rojos o como fachas. Y esa división, que parecía que iba a suavizarse, alguien se encargó de volver a acentuarla, y ese menester continúa en la actualidad (no digo nombres). Por otra parte, cuando alguien se dedica a la política, procura apuntarse a "caballo ganador" y la gente que podía estar perfectamente en el centro prefiere apuntarse bien al PP o bien al PSOE. Sus ideas normalmente quedan "engullidas" por las de la mayoría que controla el partido, que suelen ser los mismos a los que interesa la división.Veo dificil solución, y si repaso la Historia, se me ponen los pelos de punta.

jorymon
06-mar-2007, 11:11
La verdad es que se echa mucho de menos un partido de centro a nivel nacional, entre otras cosas los dos grandes tendrian a alguien al que recurrir en caso de no mayoria y a muchos nacionalistas de "pacotilla" ( y esto lo digo por algunos personajes y no por los partidos) les luciria el pelo de otra manera. Yo tambien me apuntaria si de verdad lo hubiera y de esa forma no tendriamos que aguantar a los radicales de uno y otro bando.

X Cain, no todos los que votamos PP somos el tipo de gente que tu crees, por lo menos yo no me considero "facha" y tambien tengo algun amigo homoxesual.

Saludos.

TOMAYASO
08-mar-2007, 01:16
:singer: Pues preguntale a tu amigo si se puede ser homosexual y del PP.
O si piensa que con la derecha se vive mas mas feliz en este pais

magnificus
08-mar-2007, 02:01
jajajaja,homosexual y del pp!!??,si eso es cierto solo se me ocurre un adjetivo para el señor en cuestion,GILI****AS!!!!

Saludos

cain2
08-mar-2007, 03:09
jajajaja,homosexual y del pp!!??,si eso es cierto solo se me ocurre un adjetivo para el señor en cuestion,GILI****AS!!!!

Saludos

pues los hay magnificus y yo conozco alguno,,igual que habia gente del pp que estaba en contra de la guerra de irak,pero haber quien era el guapo que se enfrentaba al Aznar,,,,lo que pasa es que yo no lo entiendo,,salu2

TOMAYASO
08-mar-2007, 08:20
:singer: Lo que quiere decir que los fachas ademas de homofogos son unos cagaos que solo tienen narices para seguir al bigote.......

jorymon
08-mar-2007, 08:45
Por la misma razon que decis los curas que son de izquierdas ( que tambien los hay) tambien son gilipollas, o eso solo es patrimonio de la derecha??
Que yo recuerde desde hace mucho tiempo la gente en este pais`puede vivir libremente a pesar de su tendencia politica, sexual o ideologia, y si no es asi decirme casos de censura o de corte de libertades durante la epoca de gobierno del PP.
El insulto siempre es gratuito.
Saludos.

jorymon
08-mar-2007, 08:47
Por cierto Cain, tambien hay mucha gente en el PSOE a la que se le estan revolviendo las tripas con las ultimas decisiones de ZP, gente cuerda hay en todos sitios.
Saludos.

_NEO_
08-mar-2007, 08:56
A mi lo unico que me revuelve las tripas de PSOE (soy de izquierdas) es simplemente el presidente ZP que considero que no es un politico de altura directa,no sirve para presidente, asi de claro lo digo.Pero que diga eso no significa que piense que su decision no sea la acertada para parar un derramamiento de sangre gratuito.Te recuerdo Jorymon que a el señor Aznar le intentaron matar pero mas que matarlo pusieron a prueba el blindaje de su flamante coche, cosa que no dudo que el señor Rajoy no tenga un coche igual de blindado.Así si que puede uno pregonar a los 4 vientos y azuzando a la gente para que se manifieste en contra del gobierno.Te recuerdo Jorymon que los rikitos del PP no tienen nada que perder pq tienen PASTA para blindarse sus coches 1000 veces y tener proteccion personal mientras vivan, pero yo te pregunto ammigo Jorymon: Que proteccion tiene esa pobre gente que la estan azuzando para sus intereses partiditas, te lo has parado a pensar?

magnificus
08-mar-2007, 09:03
Por la misma razon que decis los curas que son de izquierdas ( que tambien los hay) tambien son gilipollas, o eso solo es patrimonio de la derecha??
Que yo recuerde desde hace mucho tiempo la gente en este pais`puede vivir libremente a pesar de su tendencia politica, sexual o ideologia, y si no es asi decirme casos de censura o de corte de libertades durante la epoca de gobierno del PP.
El insulto siempre es gratuito.
Saludos.

La oposicion al matrimonio gay no te parece un acto de censura????????

Saludos

jorymon
08-mar-2007, 09:10
Pero porque los rikitos tienen que ser del PP??? es que en el PSOE no hay gente con dinero?? es que Zp y sus compis no tienen coches blindados??
En cuanto a lo de ZP totalmente de acuerdo contigo, pero parece mentira que personas como Rubalcaba, con un amplio historial politico y con muchisima experiencia les siga el juego, mirar las declaraciones de Ibarra en el dia de hoy y hay muchos que si pudieran tambien hablarian.
Todas las medidas que se tomen para evitar baños de sangre siempre seran bienvenidas pero no caigamos en el chantaje y en la extorsion y lo del asesino este ha sido una presion chantajista, quiza algun dia sepamos que hay detras y que se consiguio con esta medida que de momento es de lo mas impopular en todas las filas.
Saludos.

jorymon
08-mar-2007, 09:19
Perdona Magnificus pero el PP se opuso a que la unión entre gays se llamara matrimonio, no a la unión en si. Oponerse a la denominación no es censurar y la prueba la tienes en que muchos alcaldes del PP han acatado y puesto en práctica la ley personalmente.
Crees que los a los homosexuales no les hubiera dado igual el nombre teniendo los mismos derechos que tienen ahora???. Yo conozco a dos que si, lo que se pretendía era una ley de igualdad y en eso el PP estaba de acuerdo, en lo que no estaba de acuerdo era en el nombre, sus razones tendrán.

Saludos.

_NEO_
08-mar-2007, 09:20
Amigo Jorimon solo te dire una cosa logica: Si no puedes con tu rival pacta con él, es así de simple y no le des mas vueltas.Tu crees que el PP en el supuesto caso que gobierne acabará con ETA? Te recuerdo que es una banda organizada, se autofinancia y con estas leyes tan debiles que tenemos es dificil acabar con ellos, por no decirte imposible. Que pretendes que se le pongan cerco y que atenten no en el Pais Vasco sino a gente de pueblo inocente, a niños, a emigrantes a cualquiera vamos!!!.Tu sabes que pastel hay en el Pais Vasco? Cuanto confidente de ETA oculto hay?, que pretendes que si ETA mata a una persona y se le acorrale, te crees que no seguiran matando? Tu has visto la cara de rayao que tiene el presidente de la AVT? Tu crees que lo que hace este señor es de cordura? Que quiere este señor venganza? Cojones !!! yo lo siento por ellos pero con odio sin pensar en las consecuencias de sus actos van a provocar un derramamiento de sangre. Pero como Rajoy los "comprende" y les "seca las lagrimas" pues todo vale!! verdad?

lucasss74
08-mar-2007, 09:32
compis , estoy viendo vuestros opiniones y con respecto no sales de la posicion psoe y pp,
pero que pasa??
nadie tiene otra opinion que estos dos partidos gordos que agovia nuestro sistema???
una pregunta quiero asser a todos,
explicarme el porque votas a pp o psoe??
assi creo que podriamos adelentar el debate.
Saludos,
lucasss74

malauva
08-mar-2007, 09:33
mondry estas desconocido.......se ve q te afecta las chorradas y desmanes de zp.......
para ver mejor la realidad deja de odiar al pp.....lo odias demasiao y no entiendo el motivo....por q te conozco te digo esto

p.d. o creo conocerte.....

jorymon
08-mar-2007, 09:35
Conozco el problema vasco porque por motivos laborales viajo con frecuencia a Bilbao (tierra magnifica y de magnifica gente) y te puedo asegurar que las conversaciones que tengo con mucha gente allí son la mar de interesantes y diversas. No estoy de acuerdo en lo de si no puedes con al pacta con el, todos sabemos que cuando mas débil estuvo ETA fue cuando los dos grandes partidos ejercieron una dura presión sobre sus sistemas de financiación y de organización y llegaron a ponerlos contra las cuerdas pero en lo que si estoy de acuerdo es en que la leyes son algo tiernas y en que sin unidad democrática no lo conseguiremos. Por supuesto que para acabar con ellos tendrá que haber negociación, pero deberíamos intentar que esta no se sometiera al chantaje y a la extorsión y eso es lo que hizo ETA con la Bomba de barajas, hasta ese momento salvando algunos flecos se podía haber intentado algo, pero a partir de hay las cosas cambiaron mucho y la respuesta mas inmediata del gobierno es liberar a uno de los asesinos mas sanguinarios de ETA, sinceramente no me parece la mejor y menos alegando razones humanitarias. En cuanto a la AVT, puede que tengas razón pero no me gustaría estar en su pellejo, no se lo que yo haría en su lugar e imagino que tu tampoco.
Saludos.

jorymon
08-mar-2007, 09:38
compis , estoy viendo vuestros opiniones y con respecto no sales de la posicion psoe y pp,
pero que pasa??
nadie tiene otra opinion que estos dos partidos gordos que agovia nuestro sistema???
Saludos,
lucasss74

Los post de Cain son la mar de interesantes y se salen de esa dinamica.
Saludos.

_NEO_
08-mar-2007, 09:39
me conoces perfectamente bien malauva :) No odio al PP, odio a dia de hoy y ppor eso lo critico lo que hace el PP que es muy distinto.Tu sabes de sobras que ZP no es de mi devocion y no me canso de repetirlo,, por eso el PP se aprovecha de esa devilidad e intenta tumbarlo a toda costa al precio de todo vale.Ahora por un momento imagina que en las proximas elecciones lo tumba y por el PSOE se presenta un lider con carisma y emplea el mismo metodo que el señor Rajoy esta empleando ahora mismo, ten por seguro que el barbitas :D no termina su legislatura.Un saludo malauva jejejejejeje

magnificus
08-mar-2007, 09:43
pero que pasa??
Saludos,
lucasss74

lo siento compi,no te puedo contestar porque nunca he votado a ninguno

Saludos

malauva
08-mar-2007, 09:44
eso es casi seguro....pero no por q lo aga mal....por q eso estaria por ver
si no por q se odia demasia a la dercha en este pais,,,q es españa
y pueden mas cuatro borregos independistas q el 90 % de los españoles

p.d. el pp estan de derchas como el psoe

jorymon
08-mar-2007, 09:46
mondry estas desconocido.......se ve q te afecta las chorradas y desmanes de zp.......
para ver mejor la realidad deja de odiar al pp.....lo odias demasiao y no entiendo el motivo....por q te conozco te digo esto

p.d. o creo conocerte.....

El odio no coduce a nada y me parece que para que eso pase en este pais tendran que pasar un par de generaciones. No me gusta la forma despectiva en la que se tacha aqui a los votantes del PP, es cierto que dentro del PP existe gente radical de derechas pero eso lo hay en ambos lados y no todos ( por suerte)somos fachas igual que en el Psoe no todos son "rojos de mierda" que podrian ser las dos expresiones utilizadas.
No me crucifiqueis por eso son pensamientos en voz alta y tampoco lo digo por Mondry, lo digo en general.
Saludos.

malauva
08-mar-2007, 09:46
una pregunta mondry......odiastes tambien lo q hicieron el dia de reflexion el psoe ......eso si q estuvo bien hhheeee

Rubalcaba el portavoz del gobierno del GAL....ese estuvo de maravilla

_NEO_
08-mar-2007, 09:51
malauva, cuando aznar estaba governando en coalicion casi me convencio que era un lider de centro y moderado, fijate tu que hasta me caia bien y yo pensaba: Si este bigotitos consigue en las proximas elecciones la mayoria absoluta y sigue igual de moderado ganara las elecciones durante muchos años, ahhhhhhhh!!!!!! pero amigoooooooooo!!!!!!!!, cuando consiguio la mayoria absoluta se convirtio en un prepotente y se gano todas is antipatias y la de muchos españolitos que pudiera ser que si uviese seguido moderado y de centro le uviesen votado aunque los moros uviesen atentado, me sigues malauva a donde voy yo a parara? El PP perdio las elecciones por dos razones:
1- Por mentir
2- Por prepotentes

La union de las dos cosas a avocado al barbirtas a tumbar al ZP que sigo pensando que no da la talla como presidente, por esa razon lo quiere tumbar.Un saludo malauva y sigue teniendola jejejejejeje amigo mio!!!

_NEO_
08-mar-2007, 09:53
El odio no coduce a nada y me parece que para que eso pase en este pais tendran que pasar un par de generaciones. No me gusta la forma despectiva en la que se tacha aqui a los votantes del PP, es cierto que dentro del PP existe gente radical de derechas pero eso lo hay en ambos lados y no todos ( por suerte)somos fachas igual que en el Psoe no todos son "rojos de mierda" que podrian ser las dos expresiones utilizadas.
No me crucifiqueis por eso son pensamientos en voz alta y tampoco lo digo por Mondry, lo digo en general.
Saludos.

No te crucifico ni mucho menos jorymon, no me malinterpretes, que seas votante del PP no quiere decir que seas facha, yo esa palabra no la empleo porque de verdad no me convence, fachas son la ultraderecha no los votantes del PP

_NEO_
08-mar-2007, 09:55
una pregunta mondry......odiastes tambien lo q hicieron el dia de reflexion el psoe ......eso si q estuvo bien hhheeee

Rubalcaba el portavoz del gobierno del GAL....ese estuvo de maravilla

Con sinceridad, ni me gusta lo que hicieron los del GAL, ni la politica de arrope a barrionuevo cuando ingreso en la carcel ni nada de nada de esa indole, con eso mostraron que el gobierno del PSOE no dio mas de si y ellos lo sabian por eso arroparon a barrionuevo, que por cierto, jamas fue santo de mi devocion, era muy chulo :)

magnificus
08-mar-2007, 09:58
Perdona Magnificus pero el PP se opuso a que la unión entre gays se llamara matrimonio, no a la unión en si. Oponerse a la denominación no es censurar y la prueba la tienes en que muchos alcaldes del PP han acatado y puesto en práctica la ley personalmente.
Crees que los a los homosexuales no les hubiera dado igual el nombre teniendo los mismos derechos que tienen ahora???. Yo conozco a dos que si, lo que se pretendía era una ley de igualdad y en eso el PP estaba de acuerdo, en lo que no estaba de acuerdo era en el nombre, sus razones tendrán.

Saludos.

sabes porque se oponen a que se denomine "matrimonio"?,porque el termino en cuestion se le clava a la iglesia en el alma...,y como este es un pais que de laico tiene lo que yo de obispo pues...

PD:no tengo nada en contra de los catolicos,musulmanes,judios,budistas,etc,etc.Pero si contra fanatismos y demas tonterias.

Saludos

cain2
08-mar-2007, 10:02
Los post de Cain son la mar de interesantes y se salen de esa dinamica.
Saludos.

no entiendo que quieres decir jorimon asi que no se que contestar por si meto la pata,,,,

jorymon
08-mar-2007, 10:03
Es cierto que el PP perdio por lo que dices, al igual que el Psoe perdio anteriormente por lo mismo y por corruptos.
Esperemos que aprendan tanto unos como otros y esos errores no se repitan.
Mas de un politico deberia pasar un buen rato leyendo por aqui, a ver si de verdad se dan cuenta de lo que nos puede unir y de lo que nos separa.
saludos.

jorymon
08-mar-2007, 10:07
no entiendo que quieres decir jorimon asi que no se que contestar por si meto la pata,,,,

Solo queria decir que en tus post aportas otro punto de vista que no es el de PP y PSOE porque un compi decia que solo veia eso por todos lados y le recomende que te leyera para que cambiara de opinion aparte de que en algunos casos tus ideas pueden ser interesantes.
No lo tomes por mal lado porque nada mas lejos de mi intencion.
Saludos.

jorymon
08-mar-2007, 10:11
sabes porque se oponen a que se denomine "matrimonio"?,porque el termino en cuestion se le clava a la iglesia en el alma...,y como este es un pais que de laico tiene lo que yo de obispo pues...

PD:no tengo nada en contra de los catolicos,musulmanes,judios,budistas,etc,etc.Pero si contra fanatismos y demas tonterias.

Saludos

Es cierto lo que dices, pero sigues sin responder. ¿tan importante era el termino para el Psoe?? No lo podia haber cambiado y de esa manera no herir la sensibilidad de los catolicos ( que son muchos) ??. Para mi era mas importante la ley que el termino y de sacarla con consenso se paso a la crispacion y a la disputa solo por una palabra.
Saludos.

cain2
08-mar-2007, 10:12
Solo queria decir que en tus post aportas otro punto de vista que no es el de PP y PSOE porque un compi decia que solo veia eso por todos lados y le recomende que te leyera para que cambiara de opinion aparte de que en algunos casos tus ideas pueden ser interesantes.
No lo tomes por mal lado porque nada mas lejos de mi intencion.
Saludos.

pero si yo no me lo tomo a mal,,, por eso ante la duda pregunte,,,aunque veas que mis post son un poco incendiarios soy un tio bastante pacifico,,lo que pasa que la gente me confunde ,,solo digo lo que pienso y siento y no me parece que la politca fascistoide del psoe ni mucho menos del pp sea la mas adecuada para esta democracia que propugnan de estado de bienestar e igualdad ,,no se si me explico,,,salu2

_NEO_
08-mar-2007, 10:12
La diferencia jorymon, entre pareja de echo de homosexuales y matrimonio reside en que un matrimonio puede adoptar hijos y una pareja de echo homosexual no

cain2
08-mar-2007, 10:15
Es cierto lo que dices, pero sigues sin responder. ¿tan importante era el termino para el Psoe?? No lo podia haber cambiado y de esa manera no herir la sensibilidad de los catolicos ( que son muchos) ??. Para mi era mas importante la ley que el termino y de sacarla con consenso se paso a la crispacion y a la disputa solo por una palabra.
Saludos.

he hay el kit de la cuestion ,,,,yo tengo que respetar a los catolicos y sus terminos ,pero ellos no pueden respetar la de los homoxesuales,una ley unica y que suena a chorrada pero seria suficiente para eliminar la mayoria de estos problemas "VIVE Y DEJA VIVIR",,que sencillo pues a algunos no les entra en el coco,,,,,

jorymon
08-mar-2007, 10:18
pero si yo no me lo tomo a mal,,, por eso ante la duda pregunte,,,aunque veas que mis post son un poco incendiarios soy un tio bastante pacifico,,lo que pasa que la gente me confunde ,,solo digo lo que pienso y siento y no me parece que la politca fascistoide del psoe ni mucho menos del pp sea la mas adecuada para esta democracia que propugnan de estado de bienestar e igualdad ,,no se si me explico,,,salu2

Te explicas perfectamente y por que dices lo que piensas y ademas le pones pimienta le recomende a Lucass74 que te leyera para ver que hay otras posturas alternativas en este hilo que no son solo PP y PSOE.

x Mondry, hubiera bastado con aprobar una ley que permitiera a las parejas de echo adoptar. Las leyes estan para cambiarlas y corregirlas.
Saludos.

malauva
08-mar-2007, 10:19

Saludos

cada religion tiene sus cosas.....yo prefiero la catolica q es la q me enseñaron de pequeño.....y por q la musulmana los ejecuta....es decir q los mata
y eso me parece una barbaridad

p.d. quizas asta es mejor la cataloca q deja vivir...a la musulmana q ejecuta y mata

_NEO_
08-mar-2007, 10:22
malauva no generalices con la religion de mahoma, te pondre un ejemplo: Catolicos, luteranos, calvinistas... son todos cristianos verdad? Pues los moros no son todos suicidas ni rayaos, tienen diferentes vertientes de la religion de mahoma

magnificus
08-mar-2007, 10:23
Saludos.

pues hay esta el problema amigo,que solo es eso,una palabra.porque tiene que sentirse ofendido un catolico por eso?,acaso tengo que sentirme ofendido yo con los catolicos por no pensar como ellos?es esa la comprension,amor y respeto que pregona su religion?,yo creo que no.
el gobierno deberia gobernar para todos y no solo para unos cuantos(aunque sean mayoria)

PD:jejeje,que no se me malinterprete,que donde se ponga una buena almeja que se quite el solomillo ein.....!

Saludos

cain2
08-mar-2007, 10:25
pues hay esta el problema amigo,que solo es eso,una palabra.porque tiene que sentirse ofendido un catolico por eso?,acaso tengo que sentirme ofendido yo con los catolicos por no pensar como ellos?es esa la comprension,amor y respeto que pregona su religion?,yo creo que no.
el gobierno deberia gobernar para todos y no solo para unos cuantos(aunque sean mayoria)

PD:jejeje,que no se me malinterprete,que donde se ponga una buena almeja que se quite el solomillo ein.....!

Saludos

jajajajaja,coño murcianico ahora que iva a quedar contigo pa ir a bailar ,,,mira que tu pueblo me queda cerca,,,jajajajaja,,,,como decian esos dos "dame un beso maricon""",,,,jajajajajajaja es una broma eeeehhh,,,

malauva
08-mar-2007, 10:26
malauva no generalices con la religion de mahoma, te pondre un ejemplo: Catolicos, luteranos, calvinistas... son todos cristianos verdad? Pues los moros no son todos suicidas ni rayaos, tienen diferentes vertientes de la religion de mahoma

imformate...amigo
q me parece q no estasenterao si no lo ejecutan lo meten en la carcel....anda si es lo mismo q hace fidel castro

magnificus
08-mar-2007, 10:28
cada religion tiene sus cosas.....yo prefiero la catolica q es la q me enseñaron de pequeño.....y por q la musulmana los ejecuta....es decir q los mata
y eso me parece una barbaridad

p.d. quizas asta es mejor la cataloca q deja vivir...a la musulmana q ejecuta y mata

hombre malauva,los catolicos no tienen un historial muy limpio que digamos en eso de ejecutar y "evangelizar a base de o****s,que digamos....

Saludos

_NEO_
08-mar-2007, 10:30
imformate...amigo
q me parece q no estasenterao si no lo ejecutan lo meten en la carcel....anda si es lo mismo q hace fidel castro

No todos los moros son malos malauva, ni todsos los catolicos extremistas, hay mitad y mitad.Una de las antiguas republicas de la URSS (diablos rojos) Kazakistan, son en un 99% musulmanes y solo un 1% cristianos, nadie molesta a los cristianos y es mas, son tolerantes con ellos