Ver versión completa : Teclado Inalambrico
La verdad es que no se si es aqui donde tengo que hacer la consulta, pero bueno si alguien me echa una manilla......
El tema es que me han dado un teclado y raton inalambrico marca "SOLMAN OFFICE PRO" (no se si funciona) y no trae ningun disco con drivers o software; me he cansado de buscarlo por la web pero no he encontrado nada de nada.
Si alguien supiera decirme donde lo puedo encontrar o si alguien tuviera el mismo y me pudiera enviar los drivers la verdad que me haria un favor.
Gracias y un saludo.
Chubasco
07-mar-2005, 10:30
Pruebalos primero, conectalos y reinicia... Ya nos diras
Ya los he probado, el raton de momento no va y el teclado si va pero no responde bien a lo que tecleas, por ejemplo pulsas "P" y marca la "U", por eso creo yo que le falta el software o los drivers.
Un saludo.
phanatick
08-mar-2005, 07:05
cualquier teclado o raton inalambricos "normales" funcionan sin ningun tipo de driver. los drivers sirven para los botones extra de los teclados y del raton, pero no para su funcionamiento .. si marcas P y sale U, yo abria la basura y lo tiraba pq eso es una estafa jejeje :D ahora hablando enserio, yo tengo un raton inalambrico de los de sin marca y sin drivers ni nada funciona. y lo del teclado, no tiene nada que ver que sea inalambrico para que tu pulses P y salga U, me parece muy raro.. aun asi, me concendo a mi mismo el beneficio de la duda, ya que en esta vida todo puede ser.
por cierto, has mirado que el receptor y el emisor, en este caso teclado y raton, tengan pues el mismo canal que el receptor? este teclado . bueno casi todos, tienen para elegir dos canales en la base del teclado o del receptor, mira que los dos tengan puesto el mismo, que lleven pilas.. no se.. alomejor es una chorrada de esas.
http://www.helpdrivers.com/espanol/
te paso esta pagina que tienen de todo, pero curiosamente la marca solman no la he encontrado en teclados, igual hay alguno compatible.
saludos!
Pues creo que ya quede hasta el gorro del teclado y va directamente a la basura.
Un saludo.
phanatick
11-mar-2005, 03:33
jajajaja :D es una solucion... ;)
Chubasco
11-mar-2005, 06:48
Por eso te decia yo que los probaras primero, porque no necesita drivers de ninguna clase...
Y eso de marcar la "P" y salir "U" te juro que es la primera vez que lo veo, chico... pa mi que es un teclao loco... joer!!
¡Por algo te lo han dao!!
Menos mal que son baratos
Jose Romero Cardenas
19-mar-2005, 05:27
que pograma nesesito para el comag sl55 un saludo
Chubasco
19-mar-2005, 05:35
Jose Romero, creo que aqui (http://usuarios.lycos.es/comag/index.htm) vas a encontrar todo lo que necesitas...
Y procuremos hacer las peticiones en la sección correspondiente, que no cuesta nada darse un paseito por el foro, ademas asi igual encuentras mas cosas que te interesan...
Jose Romero Cardenas
22-mar-2005, 01:10
necesito una ayuda me baje adobe photoshop v.8.01 + serial lo he descomprimido
me sale 3 fichero y no lo puedo instalar el total es de 720mb como podria abrilo
y instalarlo saludo
Chubasco
22-mar-2005, 01:21
¿Cuales son los tres ficheros que trae?
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.