Ver versión completa : ¿antena 3 En Pigi?
CASANOVA
04-mar-2007, 06:26
buenas tardes compañeros os queria preguntar si es posible ver antena 3 en pigital ya que en analogico no pillo frecuencia y en tdt me pega muchos guiños hasta que se queda pillada la imagen, si alguno me podeis ayudar o saveis el feed decirmelo , muchas gracias y saludos
casanova,me parece ke antena3 por pigital plus,de momento nasti de plasti,toca esperar,pues de momento estan metidos lo canales de la tdt por hispasat,pero no se ven toca esperar,un salu2.
como dice el compañero dioco , a esperar compi
cuando estaba la via d+ la antigua si que se veia , pero la quitaron ,haber si les da por volver a `ponerlo que seria buena occion para muchos que no la pillan por hay
saludos
okariño,te mando un salu2,eres un crack,bueno a lo ke iba,por hipasat se ke han metido algunas frecuencias para la tdt,pues sale con señal,pero no se ven aun,esperemos ke pronto se decidan y empiezen a emitir,pues ya tenemos ganas.un salu2.
okariño,te mando un salu2,eres un crack,bueno a lo ke iba,por hipasat se ke han metido algunas frecuencias para la tdt,pues sale con señal,pero no se ven aun,esperemos ke pronto se decidan y empiezen a emitir,pues ya tenemos ganas.un salu2.
gracias compi te decuelvos los saludos amigo
yo en un fortec que tengo , antena 3 y alguno mas de esos que dejaron de emitir ya hace mucho tiempo que los oigo , pero estan a oscuras , mira que son malos haber si ya de una vez nos meten todo el paquete ya
un abrazo amigo
CASANOVA
06-mar-2007, 12:30
gracias a los dos por vuestro interes ,trate de buscar la frecuencia en el enlace que tiene oht en su firma "por cierto es cojonuda la pagina" pero lo unico que aparece es un canal de radio. asi que os hare caso y esperare que mi tdt pille mas señal , un saludo a los dos compis
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.