PDA

Ver versión completa : Eurobasket 2007

Pages : 1 2 [3] 4

ronii
25-ago-2007, 06:59
Ya te lo digo yo que cuidadin con Francia que es la sopresa casi seguro.

Pero nuestra seleccion apriori sin problemas con cualquier seleccion del Eurobasket los damos pal pelo.

acball
29-ago-2007, 10:24
Pues mira Ronii, hoy sin Garbajosa (que parece que va a jugar) y sin navarro les hemos ganado por 15! joder que equipazo tenemos....

australopitecus
30-ago-2007, 12:38
mucho cuidado con grecia, si no nos cruzamos con ella apuesto a que estarán en la final, estos si que son un equipazo, aparte yo antes que francia apostaría por croacia y turquía....

lo que me parece una verguenza es lo de garbajosa, que si juega que si no juega coño que quedan cuatro días para el comienzo del eurobasket y todavía no lo saben, mi opinión personal es que no debería jugar y la federación debería ser la primera en tenrlo claro, por dos motivos,

1º y más importante han tenido a un jugador llamado jordi trías entrenando y jugando durante prácticamente el último mes y creo que físicamente estará mejor y aportará más que jorge.

2º garba lleva lesionado prácticamente seis meses y necesitará acoplarse nuevamente a la alta competición....

de verdad yo si fuera trías me habría ido ya hace tiempo de la concentración, sinceramente este episodio me parece absolutamente vergonzoso.... parece como si la selección si no jugase garbajosa (que habrá que ver los minutos que juega por partido 10 diría yo) no tuviese ninguna opción de ganar el eurobasket y han demostrado sobradamente que pueden prescindir de jorge.....

acball
30-ago-2007, 10:24
Yo no estoy de acuerdo Austra, Garbo cojo le da 100 vueltas a trias, además ten en cuenta una cosa, Garbajosa es el único pivot tirador de la selección, ni trias ni felipe ni los gasol saben tirar de tres, y es importante tener a alguien que pueda tirar, ya no por el tiro, si no por sacar a un pivot a defenderle y dejar a Gasol solo con su par.... y ese trabajo sólo lo puede hacer garbajosa.

Trias no creo que se mosquee, el lo sabe desde el principio y para el es un orgullo entrenar con esta gente, y no con Kasun y Flan Vazquez.... jejeje de todas formas su actitud es ejemplar.

También te digo que España aunque no tuviera a Garbajosa sería la máxima candidata al oro.

ronii
31-ago-2007, 12:15
Si es verdad Acball hemos ganado a Francia pero cuidado en el europeo, aunque no me han causado buena impresion los franceses solo el gran Parker

acball
02-sep-2007, 01:37
Los Raptors acaban de dar permiso a Garbajosa para jugar el europeo que empieza el lunes!!!! ya estamos todos.... a por el oro!.

antoniojesus76
02-sep-2007, 01:39
una muy buena noticia, para españa, madre mia ganamos sin el pues anda k con el.

campeones de europa

macasoft
02-sep-2007, 01:41
Yo no estoy de acuerdo Austra, Garbo cojo le da 100 vueltas a trias, además ten en cuenta una cosa, Garbajosa es el único pivot tirador de la selección, ni trias ni felipe ni los gasol saben tirar de tres, y es importante tener a alguien que pueda tirar, ya no por el tiro, si no por sacar a un pivot a defenderle y dejar a Gasol solo con su par.... y ese trabajo sólo lo puede hacer garbajosa.

Trias no creo que se mosquee, el lo sabe desde el principio y para el es un orgullo entrenar con esta gente, y no con Kasun y Flan Vazquez.... jejeje de todas formas su actitud es ejemplar.

También te digo que España aunque no tuviera a Garbajosa sería la máxima candidata al oro.

si tenemos ke esperar ke notetrago tire de tres apaga y vamonos

ronii
02-sep-2007, 02:15
Parece que si que garbajosa va a jugar gracias al contrato ese, muy buena noticia para la seleccion española ok ok

acball
03-sep-2007, 02:10
Pues mal empezamos, lesion de navarro para toda la 1ª fase por rotura fibrilar, esperemos que no pase como con Felipe en Japón que decian que se perdia la 1ª fase y se perdió casi todo el campeonato, aunque si el resultado es el mismo.....

Kikone
03-sep-2007, 04:45
Pues si, hemos hecho un "trade" garba por navarro, pero vamos que no creo que influya mucho si esta pa la segunda fase.

ronii
03-sep-2007, 11:13
Bueno primer partido de España y primera victoria esto va bien esperemos que ganen como minimo 9 seguidos

Kikone
04-sep-2007, 01:23
Muy facilito ayer, ya veremos hoy que nos jugamos el primer puesto, aunque no dudo que ganaremos.

ronii
04-sep-2007, 08:02
En principio Letonia no debe ser un gran rival para España, pero bueno ya veremos

acball
05-sep-2007, 11:49
Pues así han quedado los grupos.

http://aycu37.webshots.com/image/25596/2004603407919932228_rs.jpg

Que se le va a hacer, alguna vez tenía que acabar la increible racha, pero yo no esperaba que fuera en este europeo.... El peor partido desde que esta pepu, estaban empanaos despues del descanso, ni pau ha jugado un buen 2º tiempo, solo rudy al final nos dió opciones.... ¿Que pasa ahora? que pasamos segundos y el viernes ¡grecia! ...

Increible que los letones despues del partidazo de ayer hayan perdido con los lusos.... y además se han quedado fuera.

Espero que esta derrota de españa sirva para que no salgan relajados nunca mas, como en esta segunda parte.

ronii
05-sep-2007, 11:57
Buen partido de los croatas sobre todo en tiro exterior y esto vale para aprender de los errores y si habia que perder un partido mejor en sevilla que en madrid que si se pierde en madrid a la calle.

magenta
06-sep-2007, 12:12
Creo que España no ha tenido la motivacion de otros partidos,pero bueno.....

Kikone
06-sep-2007, 10:23
Salieron muy relajados y sin concentración en la 2ª parte, creian que iban a ganar facil y nos metieron mano, espero que les sirva de experiencia.

Saludos.

ronii
07-sep-2007, 12:14
No solo con salir a la pista se ganan los partidos, esto les valdrá de motivacion aun mass

acball
08-sep-2007, 12:32
Gran 1ª mitad de partido de españa, parece que estan otra vez "on fire" gran rudy....
En la segunda mitad los griegos no nos exigieron y hubo algo de relajación, pero vamos que bien.
¡Viva españa!

acball
10-sep-2007, 08:26
Pues el mejor partido de españa desde que empezó el campeonato, y yo creo que una final anticipada, veo muy posible vernos con los rusos en la final, despues de españa el mejor equipo del torneo....

Gran noticia : Navarro y Garbo riendieron a un nivel alto, creo que daran mucho juego de aquí al final.

Kikone
10-sep-2007, 04:28
Pues si, Navarro y Garbo ya estan para salir en el 5, vaya partidazo se marcó Calderon, estuvo excelente.
Tenemos la virtud de hacer que los mejores equipos parezcan mediocres.

ronii
11-sep-2007, 06:16
Pero si es que tenemos 12 jugadores de muy buen nivel !!!!!

acball
11-sep-2007, 11:18
¡ que equipazo tenemos ! Apisonadora España S.L. uffffff

Kikone
12-sep-2007, 10:36
¿A quien preferis en cuartos Alemania o Italia? yo me quedo con Alemania, no me fio de los italianos.

ronii
12-sep-2007, 08:50
Al final los alemanes y yo creo q nos vienen mejor porque los italianos no me molan nada, tapando bien a Dirk Nowitzki tendremos mucho ganado.

ronii
13-sep-2007, 04:55
Haber esta noche contra los alemanes que tal se da y si pasamos a semifinales??
Con Navarro y Jimenez recuperados a tope.

magenta
14-sep-2007, 03:57
Haber esta noche contra los alemanes que tal se da y si pasamos a semifinales??
Con Navarro y Jimenez recuperados a tope.

Pues nada,España como siempre una apisonadora.

Un saludo.

Moranuko
14-sep-2007, 04:59
Y eso que al final se relajaron que sino por + de 40 puntos,si juegan asi en semifinales no hay selecion que los pare,Aupa España

a29
14-sep-2007, 05:09
y ahora a esperar haber quien nos toca,eslovenia-grecia,creo que ambos son asequibles teniendo en cuenta nuestro nivel, y en la final creo que lituania salu2

magenta
15-sep-2007, 12:31
Finalmente el rival sera Grecia,los actuales campeones de Europa.

Un saludo.

acball
15-sep-2007, 08:37
pues a ver si le metemos la 3ª paliza consecutiva.... incluyendo la final del mundial de japon.... aunque tienen un equipazo y nos pueden complicar la vida....

Moranuko
15-sep-2007, 09:34
Bueno compis le ha llegado la hora de la verdad a la selecion, aqui ya no valen excusas estan en semifinales y a partido unico y luchando por las medallas,esperemos que sigan jugando como hasta ahora y nos den la alegria de pasar a la final,animo España...

Saludos

SaNbOrOnDoN
15-sep-2007, 08:20
joer que leña estan dando los griegos y no pitan una, haber lo que pasa en el último cuarto, vamos españa

Moranuko
15-sep-2007, 08:49
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA a la final

a29
15-sep-2007, 08:49
Por fin ya estamos en la final con mucho trabajo España 82-grecia77 gracias y a por la final

SaNbOrOnDoN
15-sep-2007, 08:52
la verdad que ha costado haber si mañana hay suerte de puta madre

Loramer
15-sep-2007, 08:53
a esperar rival, lituania o rusia

a29
15-sep-2007, 09:07
yo creo que va a ser españa-lituania

acball
15-sep-2007, 11:08
no me jodas! que asco de griegos y de arbritos.... lo de los arbritos, sobre todo el ukraniano ha sido vergonzoso, el poder de los griegos en los despachos es alucinante....
Lo que me flipa es como hemos podido ganar este partido... los nuestros han demostrado que a parte de una enorme calidad tienen gran fuerza mental, porque no venirte abajo hoy, con los arbritos y los griegos haciendo de las suyas tiene mucho merito.....

¡ ARRIBA ESPAÑA ! Como he disfrutado con el partido, pero me he puesto nerviosisimo.... es alucinante lo bonito que puede ser un partido de basket, cuando cambie al futbol me parecia super lento!!! jajaja

acball
16-sep-2007, 09:07
Esta noche, 21.30 ¡ A POR LOS RUSOS !

http://www.marca.com/fotogalerias/2007/baloncesto/eurobasket/espana_grecia_semifinal/fotos/09.jpg

Moranuko
16-sep-2007, 09:22
Todo mi apoyo a la seleccion española que estamos disfrutando con el buen basquet que estan haciendo seria una pena que no se llevara el oro,pero a partido unico de todo puede pasar,Animo España

SaNbOrOnDoN
16-sep-2007, 09:28
no me jodas! que asco de griegos y de arbritos.... lo de los arbritos, sobre todo el ukraniano ha sido vergonzoso, el poder de los griegos en los despachos es alucinante....
Lo que me flipa es como hemos podido ganar este partido... los nuestros han demostrado que a parte de una enorme calidad tienen gran fuerza mental, porque no venirte abajo hoy, con los arbritos y los griegos haciendo de las suyas tiene mucho merito.....

¡ ARRIBA ESPAÑA ! Como he disfrutado con el partido, pero me he puesto nerviosisimo.... es alucinante lo bonito que puede ser un partido de basket, cuando cambie al futbol me parecia super lento!!! jajaja

imaginete si los arbitros pitaron asi jugando españa en casa si llegan a jugar en grecia ni te digo, ya el colmo fué cuando le pitaron la tecnica a rudy para morirse, bueno ahora a por los rusos saludos

magenta
16-sep-2007, 09:49
España lo tiene todo a favor,pero hay que jugarlo.

Un saludo.

acball
16-sep-2007, 09:51
La tecnica a Rudy fue de traca, encima de que le habían hecho falta le pita tecnica ¡por fingir! y la falta a navarro al final del tercer cuarto no te digo na.... los griegos siempre igual... ojala pierdan hoy con Lituania.

SaNbOrOnDoN
16-sep-2007, 10:32
La tecnica a Rudy fue de traca, encima de que le habían hecho falta le pita tecnica ¡por fingir! y la falta a navarro al final del tercer cuarto no te digo na.... los griegos siempre igual... ojala pierdan hoy con Lituania.

:meparto::meparto:la verdad que hay que reirse para no llorar, opino lo mismo a favor de lituania 100 x 100, haber si los arbitros de hoy pitan bien ni pa uno ni pa otro y vemos un buen partido, bueno con este equipo seguro que veremos un buen partido saludos y un abrazo

lucasss74
16-sep-2007, 04:05
vamos aver compis del foro españoles,
teneis el mejor equipo de todos los tiempos , jugais en vuestra tierra, y teneis el mudo detras de vosotros,
no podeis perder esta final, es vuetra por merito, clase y traboajo,
allez l'espagne !!!!!!
un abrazo a todos,

ronii
16-sep-2007, 06:36
Bueno suerte para la seleccion esta noche y tumbar a los Rusos, que somos el mejor equipo del mundo actualmente bravo bravo

SaNbOrOnDoN
16-sep-2007, 11:15
madre mia me tienen acojonado 40 segundos y de uno pa españa

lucasss74
16-sep-2007, 11:16
la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!