Ver versión completa : Cambiar el Vectra
josemalaga49
03-mar-2007, 02:33
A las buenas, tengo un illusion m3 y quisiera cambiar el vectra para modernizarlo, despues de leer mucho he visto que antes que meter el nuevo vectra tengo que pasarle el cleaner, y por mas que he leido no he visto como pasar dicho cleaner, si alguien me explicara como pasar el cleaner se lo agradeceria, un saludo. Y ya puesto que vectra me aconsejais poner.
piratilla
03-mar-2007, 03:04
HOLA,no soy un experto pero lla e tocado bastante mi deco .el cleaner o limpiador sirve para dejar el deco limpio de software. se instala como si pusieses un nuevo software pero en el momento ke se keda el deco con el led en verde parpadeando tienes ke mandar el sofware sin cerrar el loader .si tienes dudas nolo inteintes y pilla un tutorial de como acerlo
Bartolomiu
03-mar-2007, 03:13
OJO NO le pases ningún Cleaner que te lo cargas todo ...... instalalo directamente y cuando tengas que cambiarlo por otro, con instalar el nuevo sustituye el viejo ..... y si quieres quitarlo para no tener que instalarlo encima, puedes quitarlo con el mismo mando, cuando estas en aplicaciones, lo remarcas y pulsas el botón rojo .... el mismo deco te lo elimina.
Olvidaros del Cleaner .... a no ser claro que lo que quieras sea cambiar el FIRMWARE del aparato y si el Deco te va bien ni lo toques
Hola yo tengo fta combo lo tengo rulando pero se me para la imgen de vez en cuando ,es normal si no lo es y alguien sabe como solucionarlo le agrdeceria que me contase.gracias
balaitus
03-mar-2007, 03:53
A las buenas, tengo un illusion m3 y quisiera cambiar el vectra para modernizarlo, despues de leer mucho he visto que antes que meter el nuevo vectra tengo que pasarle el cleaner, y por mas que he leido no he visto como pasar dicho cleaner, si alguien me explicara como pasar el cleaner se lo agradeceria, un saludo. Y ya puesto que vectra me aconsejais poner.