Ver versión completa : Cambiar el Vectra
josemalaga49
03-mar-2007, 02:33
A las buenas, tengo un illusion m3 y quisiera cambiar el vectra para modernizarlo, despues de leer mucho he visto que antes que meter el nuevo vectra tengo que pasarle el cleaner, y por mas que he leido no he visto como pasar dicho cleaner, si alguien me explicara como pasar el cleaner se lo agradeceria, un saludo. Y ya puesto que vectra me aconsejais poner.
piratilla
03-mar-2007, 03:04
HOLA,no soy un experto pero lla e tocado bastante mi deco .el cleaner o limpiador sirve para dejar el deco limpio de software. se instala como si pusieses un nuevo software pero en el momento ke se keda el deco con el led en verde parpadeando tienes ke mandar el sofware sin cerrar el loader .si tienes dudas nolo inteintes y pilla un tutorial de como acerlo
Bartolomiu
03-mar-2007, 03:13
OJO NO le pases ningún Cleaner que te lo cargas todo ...... instalalo directamente y cuando tengas que cambiarlo por otro, con instalar el nuevo sustituye el viejo ..... y si quieres quitarlo para no tener que instalarlo encima, puedes quitarlo con el mismo mando, cuando estas en aplicaciones, lo remarcas y pulsas el botón rojo .... el mismo deco te lo elimina.
Olvidaros del Cleaner .... a no ser claro que lo que quieras sea cambiar el FIRMWARE del aparato y si el Deco te va bien ni lo toques
Hola yo tengo fta combo lo tengo rulando pero se me para la imgen de vez en cuando ,es normal si no lo es y alguien sabe como solucionarlo le agrdeceria que me contase.gracias
balaitus
03-mar-2007, 03:53
A las buenas, tengo un illusion m3 y quisiera cambiar el vectra para modernizarlo, despues de leer mucho he visto que antes que meter el nuevo vectra tengo que pasarle el cleaner, y por mas que he leido no he visto como pasar dicho cleaner, si alguien me explicara como pasar el cleaner se lo agradeceria, un saludo. Y ya puesto que vectra me aconsejais poner.
no le metas el cleaner, pon el nuevo y ya esta, pisa el antiguo, el cleaner es para cambiar el firmware al illusion, pero los vectra se van pisando, el que instalas el ultimo es el operativo, pasate por aqui y alli lo tienes el ultimo
http://nick-er.ovh.org/index.php?direction=0&order=&directory=Patche&PHPSESSID=6sib0bn5sh5p86ejet9dpno4l7
.:Unofficial Datcom Upload:.
josemalaga49
03-mar-2007, 05:10
Ok. Gracias por vuestros sabios consejos
Bartolomiu
03-mar-2007, 06:31
El problema reside en que la mayoría del personal llama Firmware a todo lo que hay para el Illusion.
Hay que empezar a mentalizarse que lo único que podemos llamar Firmware es (por llamarlo de alguna manera clara) el Sistema Operativo del Deco, todo lo demás son añadidos, los cuales deberian de identificarse como lo que son .... Plugins. Es por lo que hay tantos equívocos por parte de algunos que no tienen la cosa clara pues confunden estos como si de Firmware se tratara ..... de hecho cualquier Plugins podemos desistalarlo con el mismo mando, no así el Firmware del aparato, para eso precisamente está el Cleanner y mediante ayuda externa de un PC.
Para los más nuevos en estos menesteres (yo tambien me incluyo).
Lista de Plugins más conocidos para Illusion:
* Vectra
* Reloj
* Tetris
* Multicam
* Agenda
elvakita
03-mar-2007, 06:56
pasa por vectraedit hay esta todos los vectras es la pajina oficial
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.