PDA

Ver versión completa : Encuesta "Bravo"

Kikone
02-mar-2007, 04:34
Este torito llamado "Bravo" es la imagen del Eurobasket ´07 de Madrid. ¿Que os parece? a mi no me acaba de convencer, si a españa la conocen fuera por los toros y las sevillanas, con esto mas.

¿Os gusta bravo?

http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/mascota_eurobasket_bravo020307_ES.jpg

acball
02-mar-2007, 05:21
Pues a mi si me gusta, si hubieran puesto a alguien vestido de sevillanas no, pero a mi que nos identifiquen con el toro (que no con los toros) no me parece mal... esta bien la mascota ¡mejor que naranjito coño! jajaja ahora que pau vaya a los bulls y todo resuelto!.

A ver si nos da suerte y España sale Campeona como diria un argentino.

australopitecus
02-mar-2007, 06:35
pues yo creo que la mascota debería haber sido la pantoja el cachuli o incluso la belen esteban jejeej.
como dice acball a mi personalmente me gusta ya que es cierto que en el extranjero siempre nos relacionan con los toros las sevillanas el sol y el cachondeo pues ahora todavía más, además ese color rojo pasión le queda muy bien.

acball
02-mar-2007, 06:47
Pues vota en la Encuesta Austra!!! que estamos empatados!! jejeje

OHT
02-mar-2007, 07:29
pues ami tb megusta este bravo

saludos

SaNbOrOnDoN
02-mar-2007, 08:26
a mi tambien me gusta lo veo muy representativo. saludos

macasoft
02-mar-2007, 09:08
representativo de ke ?
de ke somos unos cornudos?
ja ja ja ja

acball
02-mar-2007, 09:46
Jajaja, españa, el toro joder!! se han cargado toda la publicidad en las carreteras, menos... ¡el toro de Osborne!! ¡Viva España coño! ¡Y el toro de osborne tambien!! y con la mascota "Bravo" Campeones!! jejeje

pepe garcia caridad
02-mar-2007, 09:54
Jajaja, españa, el toro joder!! se han cargado toda la publicidad en las carreteras, menos... ¡el toro de Osborne!! ¡Viva España coño! ¡Y el toro de osborne tambien!! y con la mascota "Bravo" Campeones!! jejeje

Tu lo has dicho amigo.

No coment.

acball
02-mar-2007, 10:48
Jejeje, esque me vengo arriba hablando de la Roja!!! y mas en Baloncesto, ¡estos si que dan la talla!!!

pepe garcia caridad
02-mar-2007, 11:18
¿Lo veremos algún dia en futbol?, campeones del mundo en Baloncesto, balonmano, futbito, waterpolo, boleibol, tenis (davis), hockey sobre patines, cojones hasta en petanca, y en el deporte mas practicado de nuestro pais...

Me pillo unos cabreos cada 4 años que no os los podríais ni imaginar, no se me puede hablar en varias horas.

VIVA ESPAÑA¡¡¡¡

acball
03-mar-2007, 08:54
En petanca llevamos ventaja, pues jugamos solos!!! jejeje, tienes razón Pepe, además es inexplicable, ¿Cuantas veces se ha debatido? y nadie tiene ni puta idea de lo que pasa en la selección de futbol, pero ni jugadores, ni periodistas ni nadie.

lain_coubert
03-mar-2007, 06:19
A mí, personalmente, no me gusta por lo que representa, pero vamos, como mascota me da lo mismo... Koby era igual de fea