Ver versión completa : Encuesta "Bravo"
Este torito llamado "Bravo" es la imagen del Eurobasket ´07 de Madrid. ¿Que os parece? a mi no me acaba de convencer, si a españa la conocen fuera por los toros y las sevillanas, con esto mas.
¿Os gusta bravo?
http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/mascota_eurobasket_bravo020307_ES.jpg
Pues a mi si me gusta, si hubieran puesto a alguien vestido de sevillanas no, pero a mi que nos identifiquen con el toro (que no con los toros) no me parece mal... esta bien la mascota ¡mejor que naranjito coño! jajaja ahora que pau vaya a los bulls y todo resuelto!.
A ver si nos da suerte y España sale Campeona como diria un argentino.
australopitecus
02-mar-2007, 06:35
pues yo creo que la mascota debería haber sido la pantoja el cachuli o incluso la belen esteban jejeej.
como dice acball a mi personalmente me gusta ya que es cierto que en el extranjero siempre nos relacionan con los toros las sevillanas el sol y el cachondeo pues ahora todavía más, además ese color rojo pasión le queda muy bien.
Pues vota en la Encuesta Austra!!! que estamos empatados!! jejeje
pues ami tb megusta este bravo
saludos
SaNbOrOnDoN
02-mar-2007, 08:26
a mi tambien me gusta lo veo muy representativo. saludos
macasoft
02-mar-2007, 09:08
representativo de ke ?
de ke somos unos cornudos?
ja ja ja ja
Jajaja, españa, el toro joder!! se han cargado toda la publicidad en las carreteras, menos... ¡el toro de Osborne!! ¡Viva España coño! ¡Y el toro de osborne tambien!! y con la mascota "Bravo" Campeones!! jejeje
pepe garcia caridad
02-mar-2007, 09:54
Jajaja, españa, el toro joder!! se han cargado toda la publicidad en las carreteras, menos... ¡el toro de Osborne!! ¡Viva España coño! ¡Y el toro de osborne tambien!! y con la mascota "Bravo" Campeones!! jejeje
Tu lo has dicho amigo.
No coment.
Jejeje, esque me vengo arriba hablando de la Roja!!! y mas en Baloncesto, ¡estos si que dan la talla!!!
pepe garcia caridad
02-mar-2007, 11:18
¿Lo veremos algún dia en futbol?, campeones del mundo en Baloncesto, balonmano, futbito, waterpolo, boleibol, tenis (davis), hockey sobre patines, cojones hasta en petanca, y en el deporte mas practicado de nuestro pais...
Me pillo unos cabreos cada 4 años que no os los podríais ni imaginar, no se me puede hablar en varias horas.
VIVA ESPAÑA¡¡¡¡
En petanca llevamos ventaja, pues jugamos solos!!! jejeje, tienes razón Pepe, además es inexplicable, ¿Cuantas veces se ha debatido? y nadie tiene ni puta idea de lo que pasa en la selección de futbol, pero ni jugadores, ni periodistas ni nadie.
lain_coubert
03-mar-2007, 06:19
A mí, personalmente, no me gusta por lo que representa, pero vamos, como mascota me da lo mismo... Koby era igual de fea
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.