PDA

Ver versión completa : citycom ccr508

andrepablo
01-mar-2007, 02:51
Hola buenas a todos, desde ayer al empezar el partido a las 8, todo negro, reviso todo y sigue igual, no se que habra pasado, dicen por ahi que todo OK, pero yo negro negro. Gracias

el_yayo_comandante
01-mar-2007, 06:40
reinicialos desconectalo de la corriente y lo conectas otra vez le pones las flores nuevas y ha funcionar...................
arriba de la pagina en descargas................................

salud...............................

andrepablo
01-mar-2007, 07:56
Ok, gracias, lo probare a ver ke tal.. Saludoss

el_yayo_comandante
01-mar-2007, 10:01
suerte.........................salud.............. ..

andrepablo
02-mar-2007, 12:07
pues nada de nada, reiniciar te refieres a ajustar la configuración de fabrica y luego poner las flores nuevas?, perdona pero que no estoy mu puesto en esto.
Gracias y saludos a la peña.

andrepablo
02-mar-2007, 09:24
Por favor,alguien AYUDA????

el_yayo_comandante
02-mar-2007, 10:45
reiniciar cualquier aparato es como un ordenador lo apagas le quitas la corriente y lo enciendes de nuevo como se hace con el ordenador un deco es lo mismo tiene memoria ram y microprocesador y se bloquea tambien................salud...................... ....

andrepablo
04-mar-2007, 11:53
bueno pues he restaurado de fábrica, y con flores nuevas todo OK, pero ahora, jejeje, todos los canales revueltos, he intentando con el mando pero nada, aver si hay alguna posibilidad de ordernalos.
Muchisimas gracias y saludos a todos. Feliz domingo.

el_yayo_comandante
04-mar-2007, 12:07
ese deco no lo conozco mucho pero en el menu tiene que tener la opcion de cambiar los canales...........................salud........... .........
yo conozco mas el boston

andrepablo
04-mar-2007, 12:09
Gracias compañero, seguire intentandolo, chaoo.

el_yayo_comandante
04-mar-2007, 12:12
suerte........................salud............... ....