Ver versión completa : Para poder sintonizar los FEEDS es necesario:
Para poder sintonizar los FEEDS es necesario tener presente lo siguiente:
1º Tener la parabólica orientada al satélite correspondiente, o en su caso tenerla motorizada.
2º Tener un decodificador que acepte el SÃ*mbolo Rate en toda su amplitud, algunos feeds tienen SR bajos y algunos decos no son capaces de aceptarlos. Sobretodo los oficiales de las plataformas.
3º Los feeds se componen de cuatro parámetros que son los que se introducen en el deco (Frecuencia, SR, Polarización V-H, y el corrector por Ej. ¾ pero este parámetro en algún deco es automático.
4º Buscar los feeds en las Web , introducirlos en el deco y ordenarle que los sintonice. Tener en cuenta que cada dÃ*a se tiene que pedir al deco que los sintonice a pesar que alguna veces son los mismos feeds de un dÃ*a al otro.
Algunos feeds son codificados, en este caso todos más o menos sabemos lo que tenemos que hacer para abrir los ojos. También algunos feeds solo están operativos entre media y una hora antes del evento.
Saludos
Embolao
06-mar-2005, 06:37
yo tengo un lg de receptor y knot2 y titaniun.y una antena orientada a astra y otra para hispasat.Yo puedo sintonizar feed???
si son del hispasat si, en el astra no suelen poner feeds. generalmente son en el Eutelsat 7º e
Saludos
rubieti
07-mar-2005, 12:06
Eutelsat 7º para verlo q tengo q hacer exactamente tengo un ecostar
Embolao
07-mar-2005, 12:13
ok gracias
Entonces le doy a bsukeda de canales y ahy intrudzco los numeros???
X embolado : lee el post: Para poder sintonizar los FEEDS es necesario:
X rubieti: lee el post: Para poder sintonizar los FEEDS es necesario:
X embolado / rubieti:
creo que esta claro no, por favor no os molestei por la respuesta pero parece que no leeis los post .
Saludos :D :D :D :D
Embolao
07-mar-2005, 08:38
vale,perdona
Amigo Embolao
no es necesario que me pidas perdon, disculpame Tu
y pregunta lo que necesites
saludos
Embolao
07-mar-2005, 09:18
ok
Saludos
Embolao
07-mar-2005, 09:20
disculapa aceptadas.Es ke sabes lo ke pasa, ke lo habia leido ante pero ya no me acorbada.Y pregunto eso x ek no me fije arriba8es una mala costumbre)pero ke se le va acer
rubieti
07-mar-2005, 10:50
gracias ondara
Eutelsat para pillarlo como oriento la antena ondara y gracias de nuevo
rubieti
07-mar-2005, 11:20
ondara ya ley tu informacion pero yo lo q queria saber q deco me recomiendas y hacia donde tengo q poner la antena para pillar Eutelsat 7º y en caso de q los partidos esten descodificados como descodificar perdona por tantas preguntas es q te hablo desde el desconocimiento a por ultimo me dan un neotion box 500 fta sirve este gracias por todo ondara
Para mi los decos mas faciles,sencillos de manejar, con usual (para manejar el motor) y con soporte en Firmware son MVision FCIS 7000 E+ y el KAON 570 2ci. Pero estamos en un periodo de cambio de visa y si no es que lo tienes muy claro, pensando en el motor, es prudente esperar .
Para pillar Eutelsat W3 se tiene que orientar la antena a 7º E. Piensa que el cero es el SUR a 19,2º E esta el astra si nos movieramos en un arco celeste de Este a Oeste pasando por el Sur tendrias despues del astra al Eutelsat w2 (16ºE) despues el Hotbird (13º E) , Eutelsat w1 (10º E), y Eultelsat w3 (7º E) antes de llegar al sur.
en caso de que los partidos esten descodificados como descodificar:
Supongo que quieres decir codificados
Con uno de los Firmwares existentes introducido en el deco en lugar del original e introduciendo las keys correspondientes a la plataforma , en esos dos (los demas no los conozco) en el menu con el mando . Generalmente las keys de estas no cambian muy seguido ademas estos firm. tienen puestas las keys y solo se tienen que actualizar
No tengo ni idea de como funciona este deco :neotion box 500 fta. lo siento.
:lol: :roll:
Antecesor
10-mar-2005, 04:38
Algunos feeds son codificados, en este caso todos más o menos sabemos lo que tenemos que hacer para abrir los ojos. También algunos feeds solo están operativos entre media y una hora antes del evento.
Me gustaria que me digeras como "abrir los ojos", si no quieres ponerlo en el foro te agradecerÃ*a que lo hicieras mandandome un e-mail a Antecesor_1992@hotmail.com, gracias de antemano.
Mira en le post Decisión tomada
saludos
rubieti
21-mar-2005, 03:21
gracias ondara
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.