Ver versión completa : Me lo akabo de comprar!
er_ratiya
28-feb-2007, 09:05
wenas de nuevo!! ia tngo el illusion m3 conax...y el null modem...ara antes de aser nada kiero k me akonsejeis...primero k lo konekto a la tele pa buskar kanales o se pueden buskar luego kuando tnga el vektra??? 2º metiendole el firm y el vectra ya le podre meter klaves??? 3º las klaves k las meto en la tele cn el receptor y la aplicacion vectra abierta??? espero k mayudeis k tngo ganas de ponermelo y no kiero kagarla...asias
elgriego
28-feb-2007, 09:17
El paso sería el siguiente
Cargar el firw del deco
Cargar algun multicam por si fueras a utlizar alguna tarjeta
Cargar el vectra
Y por ultimo cargar una lista de canales para no tener que buscarla manual
El programa para hacerlo el loaderd 1.5 los demas archivos en la pagina de nemo los encontraras o en los diferetnes upload
er_ratiya
28-feb-2007, 09:28
y si no tngo targeta k??? a y otra kosa el loader k tngo es el 1.4 da = o no?? y el cleaner ese ase falta aserlo??esk de eso si k no se ni de donde sakarlo ni komo aserlo...muxas gracias x la ayuda
elgriego
28-feb-2007, 09:31
si no tienes tarjeta pues no te hace falta para nada el multicam, el loader el 1.4 tambien te vale
er_ratiya
28-feb-2007, 10:01
si no es muxo pedir (ia no empreño mas) me podrias kontstar ala pregunta del cleaner??? y kuando tngo el vectra metido k tngo k acer pa meter ****??? xdon y asias
elgriego
28-feb-2007, 10:18
el cleaner es para pasarlo cuando hayas hechos varias cambios de firw, no obstante si lo quieres pasar seria lo primero a hacer antes de nada
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.