Ver versión completa : no puedo pasar de king a iluusion
angellv
28-feb-2007, 08:50
hola amigos quiero volver a ilusion, pero me da problemillas aunque el king va muy bien bueno mi problema es que al pasale el Rollback-KYNG-V2SC0_Illusion_TO_C3.KFL( para volverlo a illusion) me sale Writing to FLASH, please wait... y no temina de pasarlo, alguien me puede decir que tengo que hacer
danitown
01-mar-2007, 04:04
A mi me pasa lo mismo. Me lo acabo de comprar y ademas no pilla nunguna señal de satelite donde antes tenia un axil y funcionaba perfectamenta. Lo conecto todo correctamente y es como si no hubiera antena sin embargo ayer lo estab viendo con un axil y antena orientada al chispasat. No se que hacer. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.
jose8602
01-mar-2007, 06:45
Hola a todos.
x angellv
Cuando lo convertiste en kyng que archivo utilizaste? v2.xx o v3.xx
segun el que usatras es la versaion rollbaack que debes utilizar.
x danitown
cuando hagas una busqueda ciega selecciona el satelite, esto es cuando estes en el satelite dale a ok para que una marca verde aparezca a la izquierda del satelite seleccionado despues dale al botob amarillo y a buscar.
espero os sirva a los dos
saludos
angellv
01-mar-2007, 07:58
gracias por buestra ayuda pero al final lo consegi metiendole otro que encontre por los foros (KYNG_CR3_To_Illusion_M3_ V3.KFL) con ete si me valio el problema hera que le metia otro que no valia, anque ese ya me venia con el mismo archivo para combertilo a king y para vorver a ilusion
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.