PDA

Ver versión completa : Rarisimo!!!

zannti
31-oct-2004, 09:12
muy buenas!! .. despues de mil batallas para ke me funcionasen los programas y demas... consegui kon ayuda moscear la targeta... veia todos los canales takillas y tal ... pero no se veia el canal de caza y pesca.. y komo era el uniko ke le gustaba a mi viejo (pobre ignorante no sabe lo ke echan en el dial 99 :D ) pues me dio un poko de pena e intente meterle otros codigos de otra targeta para ke funcionase.... el problema? pues ke aora no se ve nada y no me deja volver a meterle los codigos buenos... y kuando le doy a leer datos en el mosc no deja de salirme en rojo en la ventana de la derecha error de check sum ... y en las pestañas ke estan al lado de general en vez de poner los 0000, 0064, 0066, 0067.... solo pone un monton de FF FF, FF FF, FF FF..... en fin me an comentado ke puede ser ke al introducirle un ins erroneo haya cambiado de atr NORMAL a atr 2 .... tb decir ke cuando voy a conectar el ISGEN no me conecta , no me reconoce la targeta... bueno me an dicho ke tiuene solucion aunke yo lo veo mu feo mu feo.... si alguien sabe algo pues toda la ayuda es poka aber si le doy alguna pista a kien me orienta

paraguas
01-nov-2004, 03:42
santi pues consiguete otra v7 y consiguele otra al vigor :lol: