Ver versión completa : Epg
DOnde puedo actualizar el programa de la programación y para q sea más completo nos solo la siguiente programación q televisen en el canal elegido.
La Información del evento.
ElSorro
06-mar-2005, 02:13
selohu mira en 20 minutos el upload jejejeje, te lo bajas el epg plus, lo descomprimes tal cual en C:\PROGDVB\ y luego pinchas en el canal OKPLUS, con el canal viendose vas a plugin, despues a epg.... lo abres, y le das a scan, te da la programacion asta el lunes, digamos ke 7 dias de programacion despeus se sigue el proceso y listo.
en unos dias are un manual mas detallado.
Javi_Jog
06-mar-2005, 03:02
Elsorro he seguido los pasos q has puesto, cuando ma dixo q se keria sustituir los archivos le dixo q si, y ahora no me sale absolutamente nada de programacion, q hago?
ElSorro
06-mar-2005, 04:25
scaneas teniendo abierto el cnal okPLUS ???
Javi_Jog
07-mar-2005, 12:53
Si,y no me sale nada.Ahora ni siquiera me sale la programacion q salia antes del siguiente programa
Javi_Jog
Borra Tu Epg4Cplus, y sigue estos pasos, haber si solucionas el Problema:
Lo Descomprimes y lo Instalas tal como está en la Carpeta del ProgDVB:
Una vez Instalado, abres el ProgDVB y te vas a Conectores, o si está en ingles Plugins, y seleccionas Epg4Cplus > Show Windows.
Una vez Abierto te vas al Canal "OKplus", si no tienes este Canal, te puedes bajar de esta misma página en el Post "Lista de Canales del ProgDVB" ahÃ* lo encontrarás, pues eso una vez abierto Actualizas dicho Canal, y con ello y con paciencia nos pondrá la Programación de todos los Canales de una Semana.
Si esto no fuera asÃ* el Epg4Cplus, tiene en la Barra de Menus, un Botón que se llama Scan, que nos sirvirá para poder Actualizar sucesivamente la Programación, ya que una vez obtenida por Primera vez la Programción, despues simplemente con colocarse en el canal de Okplus, y con darle a Scan en el Epg4Cplus, nos actulizara la programación.
Importante: Cuando Actulizas el Canal OKplus, no nos pondrá ningún valor en la Ventana de las Propiedades del Canal, me refiero en: Tipo CA, ECM EMM, ID, simplemente se verá la Imagen, no pensemos que nos tendrá que poner algún valor.
Saludos
Javi_Jog
09-mar-2005, 06:25
Gracias Teo2, ya se me solucionó el problema
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.