PDA

Ver versión completa : Noticias F1.

torito
28-feb-2007, 11:07
De la Rosa en Sakhir los últimos dos días
Hoy con Hamilton, mañana con Alonso 28/02/07 00:24 am

Pedro de la Rosa rodará en la pista de Sakhir mañana miércoles y el jueves a mandos del MP4/22 en los que serán los últimos entrenamientos de pretemporada de McLaren Mercedes.
El piloto español rodará mañana con Lewis Hamilton y pasado mañana con Fernando Alonso para acabar los últimos detalles antes del primer Gran Premio de la temporada que será en Australia el 18

FIA aplaza cambios normativos en la F1
Se trata de evitar coincidencia de fechas 28/02/07 00:33 am

Ayer martes se reunió en París el Consejo Mundial del Motor y, con el acuerdo ya firmado con todos los equipos aunque sólo falta la aprobación por parte de la Comisión de la Fórmula Uno, se han agregado unas enmiendas al reglamento deportivo para este año 2007.
Algunas de las medidas previstas para ser aplicadas a partir de 2010, han sido trasladadas a la temporada 2011 para que coincidan con las normativas introducidas en referencias al reglamento de los motores:

Uso del sistema para recuperar parte del calor que despiden los coches.
Uso del sistema para recuperar parte de la energía que emanan los gases provenientes de los escapes que permitan propulsar el auto total o parcialmente, o mejorar la aerodinámica.

un saludo torito.

A l M @ C é N
28-feb-2007, 02:43
Muy bien Torito , gracias por la info , tú todo lo que pilles referido a formula 1 postealo ya que ultimamente es uno de los deportes favoritos de
España.
Yo particularmente estoy interesado
Saludos

bika
28-feb-2007, 06:28
Muy bien Torito , gracias por la info , tú todo lo que pilles referido a formula 1 postealo ya que ultimamente es uno de los deportes favoritos de
España.
Yo particularmente estoy interesado
Saludos

tu y muchos, lo que pasa es que estan tan abajo estas secciones que yo creo que muchos que postearian aqui no lo hacen porque no saben que existe o por vagancia de bajar tanto, jejeje. esto ultimo es broma.
ATV es muy grande, pero por desgracia muchos solo se dedican a pasar por rumores aver cuando hay cambio de flores para cogerlas cuanto antes y largarse. Ellos se lo pierden.
un saludo a los 2

filer 1
28-feb-2007, 06:45
A mi particularmente me encanta este deporte,me emociono con el,gracias torito por la informacion,a ver si levantamos esta seccion entre todos,y como bien dices bika la mayoria de la gente solo esta interesado en la luz de los co....es
yo he optado por no entrar en esos hilos porque hay mucho jeta por ahi
saludos

vapeli
28-feb-2007, 07:37
Lo ultimo que pone en el articulo lo tendrian que aplicar ya y que lo llevaran a los vehiculos de serie""" Uso del sistema para recuperar parte de la energía que emanan los gases provenientes de los escapes que permitan propulsar el auto total o parcialmente """ eso es lo que tienen que evolucuinar jejeje. seria la ostia enchegar el coche y con los gases gastar la mitad o menos de la gasolina que gastamos ahora. ¿ porque es eso lo que quiere decir no?.

un saludo

A l M @ C é N
01-mar-2007, 12:17
tu y muchos, lo que pasa es que estan tan abajo estas secciones que yo creo que muchos que postearian aqui no lo hacen porque no saben que existe o por vagancia de bajar tanto, jejeje. esto ultimo es broma.
ATV es muy grande, pero por desgracia muchos solo se dedican a pasar por rumores aver cuando hay cambio de flores para cogerlas cuanto antes y largarse. Ellos se lo pierden.
un saludo a los 2

Estoy totalmente de acuerdo contigo chico , esto es tan grande que seguro que nos perdemos muchas cosas.
Salu2

cuca
01-mar-2007, 09:43
estoy con vosotros,la gente es muy comoda y visita el foro, para las k***s, y nada mas, no le interesa lo demas, y como este hilo esta en la parte de abajo, no se molestan en bajar.
salu2.

P. D.: ya nos falta poco.

A l M @ C é N
01-mar-2007, 10:45
y pregunto ¿ que hará este año nuestro querido ALONSO ?
Podrá con los ferrari?

vapeli
01-mar-2007, 12:26
Sacar las cosas buenas, que tambien tienen las secciones de aqui abajo, se esta muy tranquilo sin muchos de los energumenos que mencionais y los que visitan esta parte del foro, somos todos una piña de buen rollo, todos con nuentras ideas unos de ferrari otros de alonso, unos de valentino y otros de pedrosa, y nunca malos rollos, al reves todo con mucho humor

un saludo

cuca
01-mar-2007, 12:27
esperemos tener un año apasionante como el pasado, yo creo que en ferrari hay que tener cuidado con massa, a kimi le faltara algunos meses para estar comodo con el coche y su forma de pilotar, esperemos que Alonso pueda aprovechar estos meses como hacia con Renault años atras y nos de unas alegrias, por ahora los entrenos estan muy igualados, aunque de estos no podemos sacar ninguna conclusion ya que estan haciendo pruebas con neumaticos y aerodinamica, aunque nos digan otra cosa.
salu2.

bika
05-mar-2007, 01:15
yo creo que este año alonso no tendra la fiabilidad que tenia en renault, seguro que estara arriba, pero creo que este año massa se llevara el titulo.
A raikonen creo que le veremos otro año mas reventando motores, y esta vez en una escuderia diferente. raikonen al igual que sato, han dado espectaculo a base de romper motores. tendra que mejorar su conduccion para estar arriba del todo.
salu2

emibog1
05-mar-2007, 03:10
Pues yo pienso que todos estan escondiendo las cartas, y que cuando comience el campeonato las cosas cambiaran. Los tiempos que esta haciendo Alonso no son malos, pero los ferrari van medio segundo por delante, que es mucho tiempo.

Ya lo iremos viendo, pero ya os digo, hasta ahora todo eran pruebas, a partir de la primera carrera se verá realmente lo que cada escudería puede dar de si.

Por cierto, ojo a Kubika, que esta marcando muy buenos tiempos y ya no comienza su segundo año.