PDA

Ver versión completa : No veo ni la mitad de canales

luigitoledo
27-feb-2007, 06:55
Tengo un rpoblema, que solo veo unos pocos canales.
He metido todo lo de jastra de la direccion que me paso comandante, pero nada, solo veo ciertos canales, como la guia inical en el C1, tvrealmadrid en el C40, las autonomicas que andan por C70 y por ahi, y las extranjeras que estan por C100.
De taquilla na de na, y ni siquiera las de cplus que hay...
No se que puede ser, porque las flores las flores creo que las he puesto bien en su sitio.
No sera que la antena esta orientada a hispasat no? La tiene en el tejado y no lo se, pero se supone que si veo por ejemplo ciertas cadenas que si que sera de astra...
No se la verdad...estoy un poco decepcionado, porque pensaba que lo iba a poder disfrutar nada mas ponerlo

jaj
27-feb-2007, 10:21
no se, estoy tan verde como tu, pero ya me han pasado en dos semanas cuatro decos para florecer, y lo unico que he deducido con todos los tropiezos, es que si no se ven canales son las flores. Vete al foro de tu deco y que te digan como ponerlas, que si las pones mal, o pocas, no va.

el_yayo_comandante
27-feb-2007, 11:04
Tengo un rpoblema, que solo veo unos pocos canales.
He metido todo lo de jastra de la direccion que me paso comandante, pero nada, solo veo ciertos canales, como la guia inical en el C1, tvrealmadrid en el C40, las autonomicas que andan por C70 y por ahi, y las extranjeras que estan por C100.
De taquilla na de na, y ni siquiera las de cplus que hay...
No se que puede ser, porque las flores las flores creo que las he puesto bien en su sitio.
No sera que la antena esta orientada a hispasat no? La tiene en el tejado y no lo se, pero se supone que si veo por ejemplo ciertas cadenas que si que sera de astra...
No se la verdad...estoy un poco decepcionado, porque pensaba que lo iba a poder disfrutar nada mas ponerlo

si la antena es colectiva dile ha un vecino que por fabor te deje mirar
con el mando del d+ pulsas
person..............................
7 parametros tecnicos..........
B parametros de antena..........
hay te pondra el satelite que tienes
y la lista de canales imprimete el manual y lo sigues paso a paso y los tienes que ver esa lista la ponen un monton de peña tu no tienes porque no verlos.................salud................

luigitoledo
28-feb-2007, 09:30
Ya esta funcionando...
Solo era que justo cdo las puse habia apagon, y hasta que no puse las nuevas no lo vi...
Gracias

el_yayo_comandante
28-feb-2007, 07:16
hay madre mia que desesperaos .................salud majete.............................