Ver versión completa : Merece la pena comprar esto?NPG REAL DSTR-4000SD
ThE_BuRoW
26-feb-2007, 08:59
Buenas!
He visto este decodificador combo DVB-S/DVB-T a un precio muy atractivo(75€) pero no se si servira para que funcione todo.
En las caracteristicas tecnicas pone lo siguiente:
-DVB-S&DVB-T
-Espacio en memoria para 4000 canales.
-SCPC&MCPC.
-PAL/NTSC/SECAM/AUTO.
-DiSEqC1.2.
-Voltage(14/48V)
-Tone(22KHz)
-1/12V LNB Switching Support.
-OSD Multilenguaje.
-EPG.
-Firmware Actualizable.
Merece la pena pillarlo o voy a tirar el dinero?
bony1977
27-feb-2007, 01:05
Hola,pues depende,yo tengo un boshmann clon de fonestar al igual que el npg y veo el piji,clavo,multi y premiere y tdt,mi hermano tiene ese y le va bien,y tambien le valio por ahi de precio,aunque ahy decos mejores de prestaciones como los m-vision,dream etc este para el precio que tiene y para lo que es sirve perfectamente y no es muy dificil cargarle el firw y demas,con la emu 3.0c para el te ira bien.Saludos
Fulmega
27-feb-2007, 06:18
Buenas!
He visto este decodificador combo DVB-S/DVB-T a un precio muy atractivo(75€) pero no se si servira para que funcione todo.
En las caracteristicas tecnicas pone lo siguiente:
-DVB-S&DVB-T
-Espacio en memoria para 4000 canales.
-SCPC&MCPC.
-PAL/NTSC/SECAM/AUTO.
-DiSEqC1.2.
-Voltage(14/48V)
-Tone(22KHz)
-1/12V LNB Switching Support.
-OSD Multilenguaje.
-EPG.
-Firmware Actualizable.
Merece la pena pillarlo o voy a tirar el dinero?
Es la oferta mas barata que he visto, es de Brico Depot y casi seguro que me lo voy a pillar.
Si te lo pillas ten en cuenta el modelo de sintonizador tdt que lleva, quizas sea antiguo y no te sirva la emu 3.0c, pero esta la Emu 2.1 que seguro te servira.
Creo que merece la pena.
Saludos
ThE_BuRoW
27-feb-2007, 07:07
Muchisimas gracias, esta mañana ire a pillarlo y a ponerme manos en la masa.
K grandes sois!!!
P.D la oferta es cojonuda, xq un TDT solo ya te sale 35-40€ y esto es 2 en 1 asi k.....
P.D.2 Mil gracias otra vez
Fulmega
27-feb-2007, 11:17
Bueno pues lo compre y tengo que decir que de momento va bien, trae un sintonizador tdt de los nuevos, GPNTD, marca Philips.
Le he cargado la emu 3.0c y va bastante bien, con algun paron en la imagen cuando cambio de canal de 2 o 3 segundos, pero despues si lo dejo en cualquier canal se mantiene la imagen perfecta.
El tdt lo probare mañana.
Me parece que he echo una buena compra.
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.