Ver versión completa : Mvision E+ Fcis-7000
luistalin
05-mar-2005, 04:03
Hola
a todos, he comprado un deco MVISION E+ FCIS-7000 y no puedo meterle el firmware con el Box loader porque no hay conexión entre el pc y el deco por puerto com. Necesito que alguien me diga como lo tengo que hacer, o con que programa lo debo hacer. Gracias a todos, amigos
¿Tienes un cable "null-modem" macho(para pc) hembra(para deco)?
Una vez conectado el cable ejecutas el BoxLoader y configuras el puerto COM (Mira que ninguna aplicación este usando el mismo puerto COM) una vez hay conexión solo tienes que meterle el firmware y ya se carga.
Un Saludo y suerte!
luistalin
05-mar-2005, 06:03
Hola amigo Fardao, he hecho exactamente lo que tú me dices y el problema es que no hay conexión entre el puerto com y el deco, en ninguno de los dos puertos, asÃ* que no sé que hacer, espero tu ayuda ; gracias.
luÃ*s talin, eso puede ser devido a que tengas otra aplicación que te este utilizando el puerto COM.
Comprueba que no tengas ninguna aplicación dando el coñazo.
PD: Ya supongo que los puertos de comunicación funcionan correctamente y tienen sus drivers.
Usas el BoxLoader 1.2 (http://www.gxmax.com/7000/boxloader1.2.zip), ¿no?
Un saludo y suerte!
fardao ¿los conectores no tienen que der los 2 hembras ? esque lo mios si que son hembras los 2 , yo compre 3 cables null modem y no me funcionaron ninguno de los 3 , al final me compre dos conectores hembras y cable para ordenador y me hice uno casero y a a la primera me funciono , y esque resulta que , por lo menos los galaxys hispania 7000 que es el que tengo yo, la mayoria padecen de eso, de la dichosa conexion, ordenador- deco, pues como te e dicho me hice uno casero y me funciono a la primera y total son tres cables los que hay que soldar ,voy a poner la combinacion que hice por si el amigo luis quiere provarlo ,
2----3
3----2
5----5
lo solde de esta manera y ya te digo me funciona de maravilla, un saludo.
cabut, depende del pc que tengas.
Pero tienes razón la mayoria de pc's salen macho en el puerto COM.
Esque yo tengo dos pc's portatiles y salen hembra, de aquÃ* la confusión Macho/Hembra.
Perdonar, un saludo!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.