PDA

Ver versión completa : Mvision E+ Fcis-7000

luistalin
05-mar-2005, 04:03
Hola
a todos, he comprado un deco MVISION E+ FCIS-7000 y no puedo meterle el firmware con el Box loader porque no hay conexión entre el pc y el deco por puerto com. Necesito que alguien me diga como lo tengo que hacer, o con que programa lo debo hacer. Gracias a todos, amigos

fardao
05-mar-2005, 04:28
¿Tienes un cable "null-modem" macho(para pc) hembra(para deco)?

Una vez conectado el cable ejecutas el BoxLoader y configuras el puerto COM (Mira que ninguna aplicación este usando el mismo puerto COM) una vez hay conexión solo tienes que meterle el firmware y ya se carga.

Un Saludo y suerte!

luistalin
05-mar-2005, 06:03
Hola amigo Fardao, he hecho exactamente lo que tú me dices y el problema es que no hay conexión entre el puerto com y el deco, en ninguno de los dos puertos, asÃ* que no sé que hacer, espero tu ayuda ; gracias.

fardao
05-mar-2005, 08:01
luÃ*s talin, eso puede ser devido a que tengas otra aplicación que te este utilizando el puerto COM.

Comprueba que no tengas ninguna aplicación dando el coñazo.

PD: Ya supongo que los puertos de comunicación funcionan correctamente y tienen sus drivers.

Usas el BoxLoader 1.2 (http://www.gxmax.com/7000/boxloader1.2.zip), ¿no?

Un saludo y suerte!

CABUT
05-mar-2005, 09:51
fardao ¿los conectores no tienen que der los 2 hembras ? esque lo mios si que son hembras los 2 , yo compre 3 cables null modem y no me funcionaron ninguno de los 3 , al final me compre dos conectores hembras y cable para ordenador y me hice uno casero y a a la primera me funciono , y esque resulta que , por lo menos los galaxys hispania 7000 que es el que tengo yo, la mayoria padecen de eso, de la dichosa conexion, ordenador- deco, pues como te e dicho me hice uno casero y me funciono a la primera y total son tres cables los que hay que soldar ,voy a poner la combinacion que hice por si el amigo luis quiere provarlo ,

2----3
3----2
5----5

lo solde de esta manera y ya te digo me funciona de maravilla, un saludo.

fardao
07-mar-2005, 08:55
cabut, depende del pc que tengas.

Pero tienes razón la mayoria de pc's salen macho en el puerto COM.

Esque yo tengo dos pc's portatiles y salen hembra, de aquÃ* la confusión Macho/Hembra.

Perdonar, un saludo!