Ver versión completa : Prision Break
buenas hay que ver como se engancha a uno a esa serie este escofi nos tiene cojios jajaja bueno a lo que iva que salen primero en fox o en la sexta alguien lo sabe yo lo estoy viendo en la sexta los jueves pero e escuchado algo de que en la fox lo echan primero pero no se cuando alguin me podia comentar graciasss:firedevil:
bony1977
26-feb-2007, 05:22
Hola,llevan unas semanas que lo echan antes en la sexta que en fox,el capitulo de hoy en la fox ya lo echaron el jueves pasado en la sexta.Saludos
xfavor alguien save los orarios y dias de la sexta y de la fox.
un saludo.
manuasmsat
26-feb-2007, 05:30
En fox que es donde yo lo veo es los lunes a las 21:30. Y normalmente siempre hacen alguna triquiñuela con sus series como hechar dos capitulos algun dia para ir por delante de la competencia. Esta vez se ve que se les ha escapado...
!!!Saludos!!!
osea solo los lunes a las 21:30 en fos pero tambien ai mas dias en fox o solo ese xq me paece averlo visto al comienzo en mas dias?
gracias compi.
un saludo.
manuasmsat
26-feb-2007, 05:53
Estas son las oportunidades que te ofrece fox para no perdertelo.
Lunes 26 de febrero (Estreno) 21:30h.
Sábado 03 de marzo 00:30h.
Domingo 04 de marzo 20:18h.
Domingo 25 de marzo 20:46h.
De nada compi!!!
!!!Saludos!!!
si ahora mismo estoy viendolo en la fox y es el de la semana pasada de la sexta en la sexta son primeros el horario es a las 9:45 los jueves pero primero hechan un resumen de la primera temporada y despues el bueno habra que esperar hasta el jueves o verlos subtitulados pero a mi personalmente no me gusta un saludo
Os podeis descargar los capitulos de la fox (americana) ahora mismo están haciendo el capitulo 18 de la segunda temporada.
No os lo cuento para no pu tearos.
El unico rollo es que es en ingles subtitulado en esp., pero si te gusta la serie ese es un mal menor.
Saludos
queva si me gusta la serie espero porque merece la pena verlo en español asi seguro que te enteras de todo de la otra manera como te distraigas no te enteras de nada tio
aantwone
26-feb-2007, 10:41
yo la veo sub y yo me entero de to,mañana en cuanto m levante me pongo a baja heroes y prison,adema stoy aprendiendo ingle.... bye byeee!!
bony1977
27-feb-2007, 12:52
El capitulo de heroes de hoy salio en la red por la tarde,ya que otros dias,sale a la madrugada del lunes,el que si esta apunto de salir es el 18 de prison break.Saludos
manuasmsat
27-feb-2007, 09:59
De donde os bajais los episodios?
Yo de www.todocvcd.com pero segun parece la vuestra parece mas rápida.
!!!Saludos!!!
palmera
27-feb-2007, 12:55
yo de la mula
Una de las mas rapidas en poner las series es www.tomadivx.com la tenais en subtitulada y en español
si es por pando los teneis en VOS con los subtitulos por separado en: seriespando.es son bastante rapidos.
Flassh57
19-mar-2007, 12:51
por fin dos capitulos nuevos en la fox, ya era hora de que adelantaran a la sexta!! hoy capitulo 9 (ya emitido en la sexta) y el 10 el nuevo!!haber ahora la respuesta de la sexta!!yo creo q se kedara ya todo asi la fox primero!
aantwone
19-mar-2007, 08:32
yo m bajo los capitulos d prison en mininova.org y a partte los subs q ls buscos por ai y el episodio suele sali a la hora d ke lo ayan emitio en USA
danco13
04-abr-2007, 11:13
en SEDG tambien son rapidos con subtitulos integrados
Hola a todos,
Yo me bajo los capitulos de la mula (cinesubtitulado.cl) o sino de la pagina web de emwreloaded.
Ademas, esta ultima tiene un monton de peliculas y series en vos.
Un saludo y espero que haya servido de ayuda.
buda1249
09-abr-2007, 04:01
novidades para Kyng autorrol ?
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.