Ver versión completa : Ayuda Con F8
pedroalca4
26-feb-2007, 12:51
pues el problema es el siguiente,intento arrancar windows en modo seguro,pulsando varias veces f8 mientras arranca el pc,pero no hay manera,sabeis si hay otra tecla que le de asceso a ese panel donde se arranca de forma segura,?? gracias y saludos compañeros.
Eso le paso a un colega mio, y resulta que tenia montado una discoteca llena de virus, menuda juerga se estaban montando.
Formateo al canto.
Bueno, esto si no puedes entrar en modo normal; no dices porque quieres entrar en modo seguro, si por arreglar o comprobar algo que le pase.
Saludos.
pedroalca4
01-mar-2007, 12:18
x mingui.
no es por arreglar nada es que desde que le puse el emulador del vista,creo que es desde que no me deja entrar en el modo seguro.problema de virus no se?? el pc va bien no noto nada extraño.en fin probare quitando el emulador del vista a ver que pasa y si no pues lo que dices limpieza general y punto.muchas gracias compañero saludos.
Bueno, eso es otra cosa, pues seguramente puede ser del emulador del vista.
No se que version emuladora del vista tendras, pero decirte que yo utilizo el
Isso Vista Pack v2.0 y me va de maravilla en un WinXP Prof con SP2 y con actualizaciones al corriente.
Saludos.
pedroalca4
01-mar-2007, 05:38
yo uso la brico pack vista inspirant,y no te creas me va regualr na mas,donde puedo conseguir esa que tu comentas,ya que yo tambien teno xp profe con sp2 y con serial oro es decir windows totalmente legal jejeje.gracias y saludos compañero.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.