Ver versión completa : liga Española--Barcelona-Ath.Bilbao 21:00--
Eutelsat W1 (10.0°E)
Frecuencia: 11134 - Pol: H - SR: 5064 - FEC: 3/4
Categoria: Sport - Football
Formato: MPEG-2 4:2:0 (PAL)
saludos
Cojo un aljazeera pero sale codificado y tengo la medicina
No tengo señal en la frecuencia que dices. Tendrái que tocar la elavación de la antena?
No tengo señal en la frecuencia que dices. Tendrái que tocar la elavación de la antena?
si no lo ves es la verticalidad pero muy poco compi , una milesima si no perderas otros sat
saludos y suerte
Me podías decir alguna frecuencia de ese satélite que tendrái que coger bien para cuando la mueva por si lo hago en una hora que no hay feeds o tengo que esperar al feed.
con esta lo pillas
Eutelsat W1 (10.0E) - 11189.00 V - 6185 5/6 -
una vez cogido este, si el dia de la feed no ves esta frecuencia es veriticalidad un pelin hacia arriba pero nada un poco solo compi
aqui pa veas las frecuencias
http://es.kingofsat.net/pos-10E.php
saludos y suerte
efectivamente esa frecuencia no la cojo. Tendré que volver a tocar y seguro que pierdo algún satélite pero bueno
gracias otra vez oht
de nada compi y que tengas mucha suerte que falta hace
saludos
scott24
26-feb-2007, 08:19
en esa frecuencia hay 2 aljazeeras uno en mayusculas,y ese es el bueno az la buskeda 5 minutos antes del partido y ya esta cuando no hay partido no la cojeras xq no tiene señal, salu2
OHT , esa frecuencia que me dices 11189, siempre tiene señal. No logro cogerla, bueno la he cojido con el satfinder pero tiene que ser de otro satélite ya que el deco no tiene señal. Ademas si cojo la se anb, n ocojo el resto y viceversa. Estoy volviendome majara.
Intento mejor coger las frecuencias de los canales de w1?? Dime que puedo hacer ahora.
ojeda23
02-mar-2007, 11:54
por las noches siempre se baja.Yo durante el dia si que tengo señal.No se porque pòr las noches se baja, pero alguien mas me comento que pasa.Saludos
OHT , esa frecuencia que me dices 11189, siempre tiene señal. No logro cogerla, bueno la he cojido con el satfinder pero tiene que ser de otro satélite ya que el deco no tiene señal. Ademas si cojo la se anb, n ocojo el resto y viceversa. Estoy volviendome majara.
Intento mejor coger las frecuencias de los canales de w1?? Dime que puedo hacer ahora.
si no la coges con esa frecuencia algo haces mal, mira hay tienes los canales abiertos de tv y radio .puedes probar con uno de radio que son ma alto de symbol rate , pero mejor que no , yo con esa frecuencia lo pillo de maravilla cuando busco el ew1
esa frecuencia , siempre tiene señal compi, lo tienes que pillar
http://es.kingofsat.net/sat-w1-fta.php
mira cuando estes con la parabola , y tengas cogido el w1 , veras algunos y otros no dices , pues eso es que la elevacion de tu antena la tienes que afinar mas ,pero poco mas si no te pasa lo que te pasa que pierdes las otras es cosa de paciencia compi
saludos
Gracias compañeros
Mañana me pondré otra vez con mas tiempo e intentaré coger esa frecuiencia en el w1 porque creo que hoy me he ido a otro satelite y pasaré un poco de las otras.
Mañana os cuento
un abrazo
Gracias compañeros
Mañana me pondré otra vez con mas tiempo e intentaré coger esa frecuiencia en el w1 porque creo que hoy me he ido a otro satelite y pasaré un poco de las otras.
Mañana os cuento
un abrazo
cuando te salgan los canales compruevalos , con el comprovador de canales
debajo en firma tengo el hilo
asi lo puedes mirar haber si es el satelite que buscas yo siempre trabajo asi antes de memorizar el sat
saludos
Así lo haré
ya veras como te ayudara , y andaras mejor
ya que hay satelites con las mismas frecuencia y symbol rate
y hay que puedas pillar otro satelite que no quieres
por eso mejor comprobar antes los canales
Buenas oskariño
Ya he cogido la fecuencia 11189.Cojo también el canal sat pero no el anb. Esperaremos al feed.
Ya te cuento
Hola
Oskariño, ya he cogido el feed siguiendo tus instrucciones, cogiendo 11189.
Per he perdido señal en el Hispa, y algunos canales no veo. Pero no es importante ya que los tengo en el astra . Me preocupa mover la elevación ya que posiblemente pierda el feed.
Por que puede ser?
gracias otra vez
un saludo
Hola
Oskariño, ya he cogido el feed siguiendo tus instrucciones, cogiendo 11189.
Per he perdido señal en el Hispa, y algunos canales no veo. Pero no es importante ya que los tengo en el astra . Me preocupa mover la elevación ya que posiblemente pierda el feed.
Por que puede ser?
gracias otra vez
un saludo
bueno compi me lo imaguinaba que perdieras , señal en otros sat , sse corrigue con la elevacion compi , es normal ya que la feed esta un pelin por encima , pero se puede conseguir el pillar todo bien
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.