PDA

Ver versión completa : liga Española--Barcelona-Ath.Bilbao 21:00--

OHT
25-feb-2007, 09:08
Eutelsat W1 (10.0°E)

Frecuencia: 11134 - Pol: H - SR: 5064 - FEC: 3/4

Categoria: Sport - Football

Formato: MPEG-2 4:2:0 (PAL)

saludos

TNT175
25-feb-2007, 09:51
Cojo un aljazeera pero sale codificado y tengo la medicina

No tengo señal en la frecuencia que dices. Tendrái que tocar la elavación de la antena?

OHT
25-feb-2007, 10:17

No tengo señal en la frecuencia que dices. Tendrái que tocar la elavación de la antena?

si no lo ves es la verticalidad pero muy poco compi , una milesima si no perderas otros sat

saludos y suerte

TNT175
25-feb-2007, 10:21
Me podías decir alguna frecuencia de ese satélite que tendrái que coger bien para cuando la mueva por si lo hago en una hora que no hay feeds o tengo que esperar al feed.

OHT
25-feb-2007, 10:28
con esta lo pillas

Eutelsat W1 (10.0E) - 11189.00 V - 6185 5/6 -

una vez cogido este, si el dia de la feed no ves esta frecuencia es veriticalidad un pelin hacia arriba pero nada un poco solo compi

aqui pa veas las frecuencias

http://es.kingofsat.net/pos-10E.php

saludos y suerte

TNT175
25-feb-2007, 11:01
efectivamente esa frecuencia no la cojo. Tendré que volver a tocar y seguro que pierdo algún satélite pero bueno

gracias otra vez oht

OHT
25-feb-2007, 11:17
de nada compi y que tengas mucha suerte que falta hace

saludos

scott24
26-feb-2007, 08:19

en esa frecuencia hay 2 aljazeeras uno en mayusculas,y ese es el bueno az la buskeda 5 minutos antes del partido y ya esta cuando no hay partido no la cojeras xq no tiene señal, salu2

TNT175
02-mar-2007, 11:44
OHT , esa frecuencia que me dices 11189, siempre tiene señal. No logro cogerla, bueno la he cojido con el satfinder pero tiene que ser de otro satélite ya que el deco no tiene señal. Ademas si cojo la se anb, n ocojo el resto y viceversa. Estoy volviendome majara.

Intento mejor coger las frecuencias de los canales de w1?? Dime que puedo hacer ahora.

ojeda23
02-mar-2007, 11:54
por las noches siempre se baja.Yo durante el dia si que tengo señal.No se porque pòr las noches se baja, pero alguien mas me comento que pasa.Saludos

OHT
02-mar-2007, 11:55
OHT , esa frecuencia que me dices 11189, siempre tiene señal. No logro cogerla, bueno la he cojido con el satfinder pero tiene que ser de otro satélite ya que el deco no tiene señal. Ademas si cojo la se anb, n ocojo el resto y viceversa. Estoy volviendome majara.

Intento mejor coger las frecuencias de los canales de w1?? Dime que puedo hacer ahora.

si no la coges con esa frecuencia algo haces mal, mira hay tienes los canales abiertos de tv y radio .puedes probar con uno de radio que son ma alto de symbol rate , pero mejor que no , yo con esa frecuencia lo pillo de maravilla cuando busco el ew1

esa frecuencia , siempre tiene señal compi, lo tienes que pillar

http://es.kingofsat.net/sat-w1-fta.php

mira cuando estes con la parabola , y tengas cogido el w1 , veras algunos y otros no dices , pues eso es que la elevacion de tu antena la tienes que afinar mas ,pero poco mas si no te pasa lo que te pasa que pierdes las otras es cosa de paciencia compi

saludos

TNT175
02-mar-2007, 11:58
Gracias compañeros
Mañana me pondré otra vez con mas tiempo e intentaré coger esa frecuiencia en el w1 porque creo que hoy me he ido a otro satelite y pasaré un poco de las otras.

Mañana os cuento

un abrazo

OHT
03-mar-2007, 12:02
Gracias compañeros
Mañana me pondré otra vez con mas tiempo e intentaré coger esa frecuiencia en el w1 porque creo que hoy me he ido a otro satelite y pasaré un poco de las otras.

Mañana os cuento

un abrazo

cuando te salgan los canales compruevalos , con el comprovador de canales

debajo en firma tengo el hilo

asi lo puedes mirar haber si es el satelite que buscas yo siempre trabajo asi antes de memorizar el sat

saludos

TNT175
03-mar-2007, 12:07
Así lo haré

OHT
03-mar-2007, 12:11
Así lo haré

ya veras como te ayudara , y andaras mejor

ya que hay satelites con las mismas frecuencia y symbol rate

y hay que puedas pillar otro satelite que no quieres

por eso mejor comprobar antes los canales

TNT175
03-mar-2007, 10:59
Buenas oskariño

Ya he cogido la fecuencia 11189.Cojo también el canal sat pero no el anb. Esperaremos al feed.
Ya te cuento

TNT175
03-mar-2007, 08:30
Hola

Oskariño, ya he cogido el feed siguiendo tus instrucciones, cogiendo 11189.

Per he perdido señal en el Hispa, y algunos canales no veo. Pero no es importante ya que los tengo en el astra . Me preocupa mover la elevación ya que posiblemente pierda el feed.
Por que puede ser?

gracias otra vez

un saludo

OHT
03-mar-2007, 08:40
Hola

Oskariño, ya he cogido el feed siguiendo tus instrucciones, cogiendo 11189.

Per he perdido señal en el Hispa, y algunos canales no veo. Pero no es importante ya que los tengo en el astra . Me preocupa mover la elevación ya que posiblemente pierda el feed.
Por que puede ser?

gracias otra vez

un saludo

bueno compi me lo imaguinaba que perdieras , señal en otros sat , sse corrigue con la elevacion compi , es normal ya que la feed esta un pelin por encima , pero se puede conseguir el pillar todo bien

saludos