PDA

Ver versión completa : Reparar disco duro

Plal
25-feb-2007, 03:21
Buenas pues hoy me e encontrado por un cajon un viejo disco duro que cambie porque tenia sectores defectuoso y ahora me gustaria vovler a utilizarlo para hacer una serie de pruebas.

Que program me recomendariais ya sea para reparar esos sectores, aislarlos, o separarlos de alguna forma.
Habia pensado dejar que lo hiciera el scandisk de windows, pero seguro que hay alguno que lo haga mejor.

originalone
26-feb-2007, 01:05
Con el hdd regenerator seguro que puedes hacer algo con el disco pero tampoco esperes muchos milagro eh?

Un saludo

Plal
26-feb-2007, 02:46
Muchas gracias por la ayuda, pero a mitad de la ejecucion m decia que habia errores de nose que y se paraba, despues tambien probe de hacerle un formateo a bajo nivel para ver si lo podia arreglar, ya que me dijeron que tambien suele funcionar, pero tampoco pudo acabar, y ahora ya no me lo reconoce el pc como disco secundario.

Y es mas ahora me hace un ruido muy extraño al iniciarse el ordenador a si que creo que tendra daños fisicos en los cabezales o algo y lo mjor sera tirarlo.

Pero t lo agradezco de todas formas, porque es algo que siempre viene bien tener a mano

originalone
26-feb-2007, 06:38
Ya te digo amigo!!!

Este software es bastante bueno y suele salvar algunos hdd o por lo menos partes, pero si no ha funcionado es que ya habia poco que hacer.

Un lastima pero por lo menos lo hemos intentado.

Un saludo