Ver versión completa : No veo na desde el jueves
winterio
25-feb-2007, 01:57
Pues eso llevo poco tiempo y desde el jueves no veo na, vi que doc o alguno mas penso que era un apagon y lo que leo es que les "peto" el deco, yo tampoco veo na y si me "peto el deco" que hago???....
gracias a todos.
el_yayo_comandante
25-feb-2007, 02:26
dime que deco tienes y lo que te ha pasado porque el deco no peta tan facil si tu no le as metido lo que no debias..........................salud..........
winterio
25-feb-2007, 02:33
Pues el deco es un Engel tdt 5300. Y no se lo que tiene cargado dentro ya que me lo ha "preparado" un amigo. El jueves estaba viendo c+ por la tarde y me pone en todos los canales el mensaje no hay señal, (que es lo que me puso la vez que si hubo el apagon), mire a ver si era eso pero descubro que es la misma que tengo metida...realmente no he hecho nada que yo me de cuenta, es una antena comunitaria, no creo que alguien la haya desorientado, y no se que mas; lo dicho en esto estoy mas que perdido, gracias por la ayuda.
el_yayo_comandante
25-feb-2007, 02:37
lo siento majo no conozco ese deco ni de oidas bajate mas abajo que hay la seccion de decos y pregunta un saludo..........................salud............. ................
elopeme
08-mar-2007, 09:17
Yo tengo el mismo problema, he actulizado firmware emu v3 en el engle 5300 lo riego pero los canales sin señal y los otros codificados, lo unico que veo son los TDT. Si tienes alguna pista o ayuda hazmela saber plisss, yo ya estoy cansada de comprobar.
el_yayo_comandante
08-mar-2007, 10:50
mirar aqui:
http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=153
winterio
10-mar-2007, 11:35
A mi me lo han cargado todo y me lo volvieron a actualizar, y estuvo un dia bien, y vuelve a estar igual, no se si sera problema del propio aparato; si me entero de algo mas concreto ya avisare, porque en esto estoy todavia demasiado verde
el_yayo_comandante
10-mar-2007, 01:34
ese deco es conflictivo..............................salud.... ...............
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.