Ver versión completa : Ha muerto mi deco?
Hola, llevo menos de un mes con mi Illusion m3conax y hoy probando a meterle el Kyng creo que se me ha muerto.Ahora no se enciende el led principal ni nada.
Si no esta muerto, que debo hacer?
Y si lo esta, tiene reparacion, aunque sea en un taller de electronica??
Gracias por adelantado y un saludo!!
si no se enciende el led llevalo a alguna tienda para ver si se te fue la fuente sino es la fuente, ahorra un poco pues te tocara comprarte otro.
el maestro
20-mar-2007, 01:50
A Mi Me Ha Pasado Igual No Se Me Enciende Ni El Led Principal He Intentao Clonarlo Con Otro M3 Conax Y Nada. A Ver Si Alguien Nos Ayuda Por Que A Mi Me Tiene K.o.
tronco66
21-mar-2007, 10:55
pues eso
que si tiene - de 1n mes dile donde lo comprastes que se te apago solo t lo mandaran a reparar pero como no se encendera t lo cambiaran por otro
lo digo por esperiencia me paso igual
tronco66
21-mar-2007, 10:57
y eso t paso porque le cortastes la carga del firw
o no?
:box:
tronco66
21-mar-2007, 10:57
claro eso si siempre que tenga garantia :firedevil:
pos si,ta muerto,a cambiarlo si se puede y ya ta....SALU2
a mi me pasa lo mismo y donde lo compre lo prueban antes de dartelo, lo encienden y le hacen la busqueda de canales, asi que no puedo descambiarlo.El problema lo tube al cambiar ha king no espere lo suficiente y al parecer se bloquea,segun he leido en otro sitio estan intentando solucionarlo con el gta, pero de momento creo que aun no esta.
un salu2 y suerte.
tronco66
22-mar-2007, 07:37
pero fay le puedes decir que se te apago solo
a mi me paso igual " jeje cosas de novatillo" y me lo mandaron a reparar pero no hay guivolls a ponerlo en marcha t lo cambian
suerte compañeros
PD: el que no llora no mama :para: :rositas:
leticiagg
27-mar-2007, 01:31
Soy novata desde el viernes, pero de tanto matar mi nuevo illusion m2 he aprendido a resucitarlo, a ver si os ayudo ..
para pasar de illusion a king hay que hacer tres pasos, sea un m2 o un m2/c3/x3.
Primero, el cleaner. Este funcionara porque es un illusion aun. Mientras sea un illusion funcionara siempre. Esto borra la flash. Se hace con el boxloader.
En el segundo paso, cargamos la flash con los datos para el king. Si termina bien, tendremos ya medio deco "king". Se hace tambien con boxloader. Si es un m2 hay que ponerle el fichero para m2, y si es para m3, el de m3. Si nos equivocamos en este paso, y al m2 le metemos el del m3, despues en el paso 3 no funcionara y viceversa. Se ve que las cabeceras de datos que envia no son las mismas. No se si se permiten enlaces a otros foros, yo lo baje de la pagina oficial del king. si se permite, pondre el enlace. si queremos pasar un m2 a king, el fichero es M2SIllusion_To_KYNG_V3_05.dsp, y si es un N/CX3, usar el fichero Illusion C/M/X3S Full DSP V3.05
Cuando completemos este paso, ya sera un king, a falta del software principal.
Tercer paso. Meterle el software principal. Esto se hace con el kingload v.2 y la opcion main software
Para un m2, cojer el fichero M2S_Illusion_Main_V_3_14.KYNG, y para la serie M/C/X3, cojer el fichero Illusion C/M/X3S Main software V3.14.
Y ya estaria. Hay un manual colgado de como se hace.
El problema viene cuando se corta la carga del firmware o se mete un firmware que es para otro deco. Para resucitarlo. Si ya es un king (si hicimos el paso 2 por lo menos), tendremos que volverlo a pasar a Illusion, haciendo un rollback (vuelta a illusion), usando el king loader, y especificando full flash en lugar de main soft.
Para el m2, usaremos el fichero KYNG_M2S_To_Illusion_M2S_ V3.KFL
Para serie m/c/x3 usaremos el fichero KYNG_CR3_To_Illusion_M3_ V3.KFL
Con esto, ya tenemos otra vez un ilusion (solo el flash), la luz naranja parpadea porque le falta el software principal y la flash debe haberse quedado chunga. Haremos el paso 1 otra vez, borraremos la flash, y ya podemos intentarlo de nuevo, o meter el software oficial sin florear.
Si se queda la luz roja fija, porque se quedo sin nada, normalmente sera un illusion. Borrar con cleaner, que funciona.
La unica historia, es saber en cada momento si es un king o un illusion. Para king, solo podemos usar kingloader para arreglarlo. Para illusion, boxloader y cleaner para empezar de 0. Y tener presente el modelo de deco y meterle el firm adecuado, y no el de otro modelo distinto.
Espero que os sirva de algo, mi illusion m2 muere y resucita, mas sustos que llevo en dos dias no creo que se haya dado nadie, aunque ya soy toda una experta en resucitar illusion, aunque la antena la tengo muerta sin moverse.
Saludos y no os desanimeis que mi led se ha puesto de todos los colores, hasta negro ..
SergitoXXL
29-mar-2007, 09:13
Hola gente,soy nuevo,acabo de comprarme el illusion m3,pero al pasarlo a king...se me fastidio,no se enciende nada,le meto el kingload, desenchufo y nada, no me manda ni con el cleaner original,intento flashear...Que hago?porque devolverlo es dificil ya que lo compre por internet y no me dan garantia.Gracias!!
kevinem
29-mar-2007, 12:07
intenta meterle er cleaner kn el loader
eldayicara
29-mar-2007, 09:04
Joer Leticiagg muchas gracias por el manual.
Impresionante!:D
Un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.