PDA

Ver versión completa : All - Star FIBA ¡De risa!

acball
25-feb-2007, 11:05
Lo del All - Star de la FIBA, parece de cachondeo :

Los españoles Marc Gasol y Fernando San Emeterio, ambos del Akasvayu Girona, ha sido seleccionados para el partido de las estrellas de la Eurocopa FIBA que se disputará el 20 de marzo en la ciudad chipriota de Limasol. El técnico del equipo gerundense, Svetislav Pesic, dirigirá al combinado europeo, con Igor Miglinieks (AEL Limasol) como ayudante. La selección de jugadores del resto del mundo tendrá como técnicos a Zare Markovski (Virtus Bolonia) y Luca Pavicevic (Panionios).

Los jugadores que disputarán el partido de las estrellas, elegidos por votación de los aficionados, son los siguientes:

EUROPA: RESTO DEL MUNDO:

Marc Gasol (Akasvayu Girona) Erwin Dudley (Turk Telekom)
Jan-Hendrik Jagla (Turk Telekom) Travis Reed (BC Kalev Cramo)
Raitis Grafs (ASK Riga) Ryan Randle (AEL Limasol)
Amit Tamir (Spirou Basket) Samuel Hoskin (Ural Great)
Kresimir Loncar (Lok. Rostov) Derrick Alston (Turk Telekom)
Bekir Yarangume (Banvit BC) G. Giovannoni (V.Bolonia)
Fernando San Emeterio (A.Girona) B.Robert Traina (CSKA Sofía)
Tutku Acik (Turk Telekom) Marque Perry (Banvit BC)
Sandis Valters (ASK Riga) Curtis Millage (ASK Riga)
Nikolai Padius (Dinamo Moscú) Khalid El-Amin (Azovmash)
Sandis Buskevics (ASK Riga) LaMarr Greer (BC Kiev)

Estos son los mejores jugadores Europeos y extranjeros que juegan en Europa???? JAJAJAJA. Yo me considero un gran aficionado al baloncesto y a muchos ni los conozco, y a algunos que conozco son malísimos... (o viejísimos, ¡pero si esta Derrick Alston!!!). San eme y Marc representates españoles... los dos de Akasvayu ¿Sera por que el tecnico de los Europeos es Pesic??? para hacer esta farsa que no hagan nada.... ¿Donde estan Navarro, Bullock, Scola, Vujcic, Batiste, Diamantidis, Papaloukas, Handersen , Holden, Bodiroga??? no voy a escribir mas nombres porque son infinitos....

Lo dicho, PARA HACER ESTA FARSA QUE SE QUEDEN QUIETOS COÑO!!

australopitecus
26-feb-2007, 10:49
acball si te das cuenta no hay ningún jugador de ningún equipo que juegue la euroliga, ya que este partido está organizado para aquellos equipos que juegan la fiba cup.

lain_coubert
26-feb-2007, 11:24
Esto tendría sentido si fuera de la Euroliga, pero de la Fiba Cup esta... puff tendría mas sentido un Akasvayu VS Resto de la competición...

australopitecus
26-feb-2007, 01:55
xxx

acball
26-feb-2007, 09:30
Perdon Chicos, fué un fallo mio... ya me extrañana a mi... de todas formas es lo que dice Lain, ¿A quien le interesa un all-star de la fiba cup?? que es la tercera competicion continental... tedrian que hacer uno de europeos contra resto del mundo que juegen en Europa, pero de primer nivel claro...