PDA

Ver versión completa : Proximas Flores

stigmata33
25-feb-2007, 09:46
hola he visto que han salido las proximas flores pero que todabia estan operativas las que hay, mi pregunta es: ¿puedo meter las proximas flores? entonces...¿seguire viendo pigital+? o me tengo que esperar a dejen de funcionar? gracias

suministros
25-feb-2007, 10:13
las puedes poner sin ningun tipo de problemas, no influyen ya que son de 00 y las que hay son de 01 no pasa nada:drive:

stigmata33
25-feb-2007, 10:35
suministros, pero a la hora de meter las flores yo en el vectra tengo que meter dos lineas de 16 digitos y si cambio las dos lineas... por eso te lo pregunto, otros amigos tienes cuatro lineas ahi mi duda gracias

jose8602
25-feb-2007, 01:32
Stigmata33
Si realmente son las siguientes que lo dudo bastante y quieres ponerlas antes que cambien las actuales, buscate una version del vectra que contenga 4 lineas de claves activas porque si solo tienes dos lineas y las cambias dejaras de ver D+ hasta que las k*y´s que pongas estren activas.
Saludos

stigmata33
25-feb-2007, 02:15
gracias ya las he metido las nuevas y no se ve nada tengo que esperar a que las cambien o lo que tu dices un vectra con cuatro lineas, que no se cual puede ser..., pero no pasa nada gracias

matics
25-feb-2007, 03:28
gracias ya las he metido las nuevas y no se ve nada tengo que esperar a que las cambien o lo que tu dices un vectra con cuatro lineas, que no se cual puede ser..., pero no pasa nada gracias

las flores que han corrido como la polvora por todos los foros desde anoche sobre las 00:05 son las que actualmente estan activas en Rabo tv, asi que creo que no valdran para Piji. Ademas todavia no se habian mandado las emms,como narices sacaron las flores?.
Saludos

Bartolomiu
25-feb-2007, 06:37
Fué un error del buscador TodoPckeys, pues se coló esa flor 00 en el apartado del Pigi y con fecha del 25 .... pero en ningún momento aparecía marcada con el correspondiente circulo azul que la identifica como próxima flor, con lo cual aquellos que la vieron deberian de saber que algo no andaba bien pues NO aparecía marcada en azul ..... aparte como se comenta, esa flor es la activa de RaBo.