PDA

Ver versión completa : Duda tv

fugi
25-feb-2007, 01:12
Buenas noches, so se si este es el foro adecuado pero escribo aqui ya que este es reciente, tengo una duda sobre la tv, haber tengo una tv en el comedor de mi casay quiero poner una tv en la cocina pero paar un cable me es imposible, alguien me puede decir alguna solucion, me suena de que hayalgun aparato emisor receptor o algo asi, haber si alguien me puede ayudar y me dice exactamente lo que es y el precio mas o menos.
Gracias y Salu2

win
25-feb-2007, 10:23
No se si te he entendido bien, tu problema es que en la cocina no tienes señal de antena normal (para la television analogica y en abierto, es decir telecinco, antena3 y demás) o es que quieres ver Digital+ en la cocina. Pues ambos tienen solución pero distinta.

Si tu problema es el primero, y no puedes ni de broma pasar cables (aunque se puede intentar pasarlos de modo disimulado por el zócalo, falsos techos,etc.), la única solución que te veo para ver la televisión es que uses una antena interior, pero ten en cuenta que si donde vives no hay mucha potencia de señal no vas a ver muy bien la tv.

Si tu problema es el segundo, para ver digital + en varias habitaciones existen distintos modos, pero si no quieres pasar cable, y no quieres pagar a digital+ el alquiler de un segundo deco lo que puedes hacer es comprarte un emisor-receptor de Audio-video (AV), digital + los vende, pero te recomiendo que lo compres en un gran almacén(carrefour, alcampo,lidl,...)pues te costará mucho menos y hacen lo mismo. Yo tengo uno y me costó 40 euros y va de maravilla, además puedes cambiar de canal desde donde coloques el receptor pues envian la señal del mando a distancia. Eso si, olvidate de ver dos canales distintos de digital + a la vez, lo que pinches en una tele se verá tambien en la otra.

Espero haberte ayudado con tu duda.

Un saudiño.

pollastre99
25-feb-2007, 11:55
Lo que te tienes que comprar es un aparato Av (emisor - receptor) al poder ser Inalambrico. como comenta win no tendras problemas en encontrarlo en las tiendas. Una aparato lo colocas en la tv del comedor y el receptor en la tv de la cocina. No tendras problemas de ver la television en la cocina.

fugi
25-feb-2007, 07:32
Es lo que dice pollastre, que precio tiene eso.

el_yayo_comandante
25-feb-2007, 07:44
Es lo que dice pollastre, que precio tiene eso.

mira en el privado que te he mandao mas o menos tengras una orientacion de los precios mira por las tiendas con esa referencia..............salud..................... ...