PDA

Ver versión completa : Ayuda con motsat que no quiere ir hacia el oeste

johnrambobt
24-feb-2007, 07:34
Buenas gente. El tema es sobre un amigo que le han instalado el motsat 3. Al ir a su casa a configurarle el deco con los satélites, en USALS, los del Este sin problemas, pero al ir al oeste, por ejemplo, al mandarlo a hispasat, pues no pasa de 0 grados, y se va al este de nuevo. Eso pasa con todos los satélites del oeste, que al mandarlo ahí en USALS, pues se va al este. Sin embargo, en Diseq si pude sintonizar hispasat.

Manualmente, desde el botón del motor, también se mueve.

Hemos probado actualizando el firmware del deco, y tampoco. Y reseteando el motsat, y tampoco.

Alguna idea? Es posible que el motsat esté "cascado"?

Saludos y gracias.

OHT
24-feb-2007, 08:00
Buenas gente. El tema es sobre un amigo que le han instalado el motsat 3. Al ir a su casa a configurarle el deco con los satélites, en USALS, los del Este sin problemas, pero al ir al oeste, por ejemplo, al mandarlo a hispasat, pues no pasa de 0 grados, y se va al este de nuevo. Eso pasa con todos los satélites del oeste, que al mandarlo ahí en USALS, pues se va al este. Sin embargo, en Diseq si pude sintonizar hispasat.

Manualmente, desde el botón del motor, también se mueve.

Hemos probado actualizando el firmware del deco, y tampoco. Y reseteando el motsat, y tampoco.

Alguna idea? Es posible que el motsat esté "cascado"?

Saludos y gracias.

con esas pruebas , tendria que haberse correguido ,

por que no pruebas todo en modo diseqc , total es casi lo mismo memorizas los sat y el luego solito va , pierdes mas tiempo a la hora de sintonizar pero luego va solito

saludos

pd, y siempre queda la garantia ya sabes que se lo cambien

johnrambobt
24-feb-2007, 09:13
Pues si, lo que me extraña es que hice de todo, y no iba en USALS. En diseq si conseguí hispasat.

Pero el tema es que como ha pagado a un antenista por todo, mano de obra y material, debería funcionar correctamente.

Intuyes que puede ser fallo del motsat? Es que el lunes le dije que llamara y que como pagó por ello, pues que si eso le cambien el motor.

Saludos y gracias.

OHT
24-feb-2007, 09:55
as una cosa compi, llevate otro deco probalo bien a ver si va ser el deco ,por que si en motor va bien osea mas o menos , un poco de usals y diseqc , eso quiere decir que furula , o me decantaria por el deco pruebalo si puedes y si no va llamarlo al que lo coloco

saludos

johnrambobt
24-feb-2007, 10:09
Ok, probaremos, pero es que probamos el mismo deco con 2 firmwares distintos y no había forma. Quizás pueda ser como dices, a ver que sale y sino sale nada, pues que llame el lunes.

Gracias por la respuesta.

OHT
24-feb-2007, 10:26
Ok, probaremos, pero es que probamos el mismo deco con 2 firmwares distintos y no había forma. Quizás pueda ser como dices, a ver que sale y sino sale nada, pues que llame el lunes.

Gracias por la respuesta.

por si las moscas , yo tengo tres decos distintos, y solo dos me van bien con el motor .uno no hay manera de que rule

saludos

johnrambobt
25-feb-2007, 12:26
Bueno, lo raro es que su deco es igual que el mío, o sea, a no ser que sea por un fallo del deco, pues por el modelo no puede ser, porque a mi por ahora no me ha dado problemas.

Saludos y gracias por ayudar :)

OHT
25-feb-2007, 01:12
Bueno, lo raro es que su deco es igual que el mío, o sea, a no ser que sea por un fallo del deco, pues por el modelo no puede ser, porque a mi por ahora no me ha dado problemas.

Saludos y gracias por ayudar :)

prueba tu deco en su motor y saldreis de dudas

suerte compi

un saludo

johnrambobt
25-feb-2007, 01:06
Probado con otro deco, y no rula. O sea, el motor está chungo. Si eso que se lo cambien mañana.

Gracias por todo OHT :)

teyhs
25-feb-2007, 01:54
Hola. eso me paso a mi con dos decos y dos motores motor-sat3 cambio de firm y ok en uno en otro nada.
Aunque probe resetear y todo lo q comentais y nada. Es un caso raro.

OHT
25-feb-2007, 01:58
Probado con otro deco, y no rula. O sea, el motor está chungo. Si eso que se lo cambien mañana.

Gracias por todo OHT :)

nada compi , ya probado todas las maneras pos eso motor defectuoso, como lo tiene engarantia que se lo cambien

un saludo

OHT
25-feb-2007, 02:00
Hola. eso me paso a mi con dos decos y dos motores motor-sat3 cambio de firm y ok en uno en otro nada.
Aunque probe resetear y todo lo q comentais y nada. Es un caso raro.

ya tuviste tu tb mala suerte compi , pero a veces a uno le toca lo peor sin quererlo

saludos

johnrambobt
25-feb-2007, 04:00
Pues si, mañana a tirar de garantía, y como pagó por la instalación, les tocará venir y montar de nuevo todo el "tinglado".

Gracias a todos por la ayuda.

OHT
28-feb-2007, 10:36
es lo que hay con garantias no hay que matarse mucho la cabeza, haiendo probado todo ya

suerte compi

johnrambobt
01-mar-2007, 01:32
Parece que se van a acercar a ver que pasa con el tema, así que supongo que al final, motor nuevo :)

OHT
01-mar-2007, 08:51
Parece que se van a acercar a ver que pasa con el tema, así que supongo que al final, motor nuevo :)

eso seria buena noticia , sobre todo que no se la quieran meter ,

si le hacen pruebas o lo que sea que lo dejen muy bien

no vale eso de casi

y si no la ultima motor nuevo

saludos y suerte compi

johnrambobt
02-mar-2007, 01:28
Pues tiene suerte, porque no ha pagado aún, o sea, que hasta que no se lo dejen perfecto, pues por lo menos así se garantiza que se lo arreglarán. Aún no se nada, por lo menos pilla el este, a ver si se lo solucionan :)

OHT
02-mar-2007, 08:03
jaajaj pues si no a pagado nada aun tendra mas suerte que otros

saludos

johnrambobt
03-mar-2007, 12:51
Ya se lo han mirado, han quedado en quitarle todo y revisar el motor, porque han visto que no había forma de que la cosa funcionara.

Y si, mejor al no pagar nada, porque sino es más difícil que te lo solucionen :)

OHT
05-mar-2007, 10:09
Ya se lo han mirado, han quedado en quitarle todo y revisar el motor, porque han visto que no había forma de que la cosa funcionara.

Y si, mejor al no pagar nada, porque sino es más difícil que te lo solucionen :)

asi es compi , eso de comprobar jeejej , no se lo mejor era haberle puesto otro nuevo de trinca ya , y asi seguro que saldran de dudas ,

le habeis hecho una marca al motor por si las moscas o lo meten otra vez y dicen que ya esta bien que hay mucho espavilado por hay

saludos

johnrambobt
06-mar-2007, 01:53
Han quedado en llevarse el motor y revisarlo en la fábrica, pero lo harán el mes que viene creo. Total, hasta que no lo hagan no lo cobran. Y bueno, a mi amigo le da igual que le den el mismo motor, pero que funcione. Me da a mi que el fallo puede ser en algo de programación del motor, vamos, algo mínimo....

Saludos y bueno, al final se lo arreglarán, y mientras, pues sin pagar nada aún, se beneficia de todo el este, y del hispasat en Diseq :)

OHT
06-mar-2007, 08:05
bueno pues haber si hay suerte compi , y se lo dejan bien

un saludo