Ver versión completa : para los madriles
basket-REAL MADRID VS LAGUNA ARO
--------------------------------------------------------------------------------
FRECUENCIA:12707 v 5632
SATELITE:Hispasat 30W
canal: V 14 VIA 1
Madrid VS Lagunaro
saludos
Oht, muchas gracias, acabo de leer el post, ayer no pude ver el partido, de todas formas yo miro pal jastra, pero gracias de todas formas...
Oht, muchas gracias, acabo de leer el post, ayer no pude ver el partido, de todas formas yo miro pal jastra, pero gracias de todas formas...
jjajjajajajj como sabia que aqui hay aficion al basket y casi ,todos del madris que menos poneros algun feed que pille ,
acabll ponte otra antena mirando para el chispa que dan muchos feed de basket
saludos
Pues ya me lo estoy pensando Oht, tendría que comprar una antena mas grande, pues la que tengo es original de pijiplus y me parece que no vale no?? por astra no dan feeds verdad??? Si pongo una paellera mas grande al Chispa ya esta o necesito algo mas???
Gracias amigo.
Pues ya me lo estoy pensando Oht, tendría que comprar una antena mas grande, pues la que tengo es original de pijiplus y me parece que no vale no??
con una pequeña segun tu zona si que te valdra yo en huesca con una de 60 si que pillo el hispasat , pero mejor seria una un pelin mas grande pa pillarlo s¡n problemas
por astra no dan feeds verdad???
en astra nada de nada
Si pongo una paellera mas grande al Chispa ya esta o necesito algo mas???
nada con eso te sobraria acball, y ademas esque hispsat hay bastantes feeds todos los findes y entre semana tb hay alguno que otro t,casi todo deportes
Gracias amigo.
saludos y ya sabes soporte tecnico nos tienes aqui para su localizacion
un abrazo compi
Muchas gracias por la información compi, hace tiempo me informó el amigo Australopitecus, y me dijo que hechaban muchos feeds por eutelsat tambien, por lo que estaba pensando en comprar la paellera y un motor, pero si como dices por Hispasat dan feeds de basket, igual la compro ya, pues si sólo compro la antena es mucho más barato. ¿Sabes que plataformas se pueden ver por chispa aparte de pijiplus? En Astra tengo Piji y Premiero? ¿En Chispa?
Muchas gracias amigo culé. y enhorabuena por tu equipo tanto en Baloncesto como en futbol.
australopitecus
26-feb-2007, 09:47
acball, en chispa aparte de pijiplus si no me equivoco también está tps, pero lo que más nos interesa a nosotros son los feeds ya que normalmente dan un par de partidos o tres todas las jornadas de la liga acb, también echan alguno de euroliga barça, tau, en eutelsat también suelen emitir a través de feeds partidos de euroliga si quieres te mando un mp de una página bastante buena de feeds.
acball, en chispa aparte de pijiplus si no me equivoco también está tps, pero lo que más nos interesa a nosotros son los feeds ya que normalmente dan un par de partidos o tres todas las jornadas de la liga acb, también echan alguno de euroliga barça, tau, en eutelsat también suelen emitir a través de feeds partidos de euroliga si quieres te mando un mp de una página bastante buena de feeds.
australopitecus, por el hispasat no entra las tps, entran por el horbtit
en el chispa este finde habido bastante feeds de basket , tb teniamos el canal 33 pero no se que a sido de el por que no lo veo dejaron de pronto de emitir ,
ese era buen canal por que es el que mas basket daba
pero acball lo dela parabolica con motor seria buena occion, un mot-sat3 + parabola de 1.10 estaria muy bien para moverte por los sat que dan las feed de basket ya no solo el nacional tb de otros paises
saludos compis
jeje, gracias chicos...
Oht... ¿De cuanto estamos hablando? $$$$ si esque lo sabes...
Me parece que cuesta unos 400 - 500 instalado, por eso me estoy pensando lo de poner una mas grande al chispa, segiría viendo pijiplus y además pillaria los feeds, eso si, me quedo sin Premiero.
jeje, gracias chicos...
Oht... ¿De cuanto estamos hablando? $$$$ si esque lo sabes...
Me parece que cuesta unos 400 - 500 instalado, por eso me estoy pensando lo de poner una mas grande al chispa, segiría viendo pijiplus y además pillaria los feeds, eso si, me quedo sin Premiero.
jajaj el titulo es broma compi jaajajaja
estamos hablando de unos 56€ el mot-sat3 + iva
de unos 70€ a 90€ la parabola + iva,
+ portes
y ya esta compi ose a suma , para que te orientes un poco , te miras electronica suiza o alguno parecido y mira los precios , y compra donde mejor veas el precio compi
ya sabes la instalacion te vale el cable que tienes ya osea solo es montar la antena + motor y a rular
el soporte tecnico te lo doy yo como a todos los que me preguntas gratissssssssssssssssssssssssss
no hace falta abonarse jajajajajjajaja
saludos y piensatelo que es buena occion
pd. hay packs de antenas con motor en esas tiendas y salen a buen precio mira y pregunta si tienes dudas antes de nada
Muchas gracias oht!! por ese precio creo que no se me escapa, pedí precio en una tienda cerca de donde vivo y me dijeron que con instalación y todo rondaba ese dinero!!! que cabrones, voy a ir a quemarles la tienda jejeje.
Este finde mirare precios en electronica Suiza y ya te contare.... sobre todo si tengo dudas jejeje.
Un saludo.
Por cierto te has cambiado el nombre y no me has invitado a la ceremonia capuyo!!! jajajaja
Por cierto Oskarino, pasate antes por la sección de bienvenida jejeje
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.