Ver versión completa : No pillo na
hola quisiera saber donde puedo mirar cual seria mi satelite mas al sur si mi posicion es:
Latitud : 39º 43' 45" N
Longitud : 03º 03' 30" E:
Juankaki
24-feb-2007, 04:26
Aquí tienes:
http://www.megaalmacen.com/television_digital/instalacion_motor.htm
Si encuentro la foto donde te decia segun la población que fueses el satélite sur, la pongo.
Juankaki perdona por no contestarte antes estoy un poco liado.
Mira este manual lo tengo y no se donde he fallado por que he montado la antena tal y como dice el manual y el unico satelite que pillo es el hispa..
despues de perder mucho tiempo porque en el deco (un mvision 8085 combo usb) ponia hispa y la antena se iba segun el deco a 30º W pero me llege a dar cuenta que antes de llegar al sitio tenia una subida de señal entonces fui modificando los grados en el deco hasta que a los 23º me cogio 100% de señal, entonces me puse a buscar los otros satelites con una correccion de
menos 7º pero no me pilla ninguno mas.
Lo que mas me despista es que cuando tengo hispa en el deco como te he dicho tengo puesto 23ºW y en la escala del motor me pone 30W.
¿porque?
se me olvidaba
pedia lo del satelite mas al sur por que en otro manual pone que se puede empezar por hay, entonces queria probar para ver si tengo mas suerte
ojeda23
26-feb-2007, 10:48
yo lo dejaria a en 30 grados al chispa y el fallo de siete grados que dice que te da lo correjiria moviento el conjunto siete grados.Asi tendrias todo en su sitio y no tendras que estar quitando a todos los satelites 7 grados.Prueba y comenta.Saludos
ojeda 23 el motor me marca los 30ºW en la escala que tiene es el deco el que tengo que poner a 23ºW es este el problema, ademas corrigiendo los satelites desde el mando no me pilla ninguno mas.
ojeda23
26-feb-2007, 11:50
pero en vez de corregir con el deco,corregi el conjunto los 7 gardos.Una vez hecho eso no vas a tener que corregir los 7 grados al deco.Comprueba que tiene bien el nivel del conjunto en todas las partes.Prueba eso y luego si no entran mas satelites hay que tocar la elevacion,pero haz primero lo que te digo.Saludos
ojeda cuando llego del curro ya no se ve por lo que el fin de semana probare de desplazar todo el conjunto pero ya que mencionas lo de la elevacion cuando la le doy al deco un canal de astra se gira supuestamente hacia el astra y la inclinacion que tiene parece que este muy alta comparandola con la de un vecino.
¿pero si muevo la elevacion no perdere hispasat?
a se me olvidaba
el mastil esta perfectamente plomado.
Un saludo
ojeda cuando llego del curro ya no se ve por lo que el fin de semana probare de desplazar todo el conjunto pero ya que mencionas lo de la elevacion cuando la le doy al deco un canal de astra se gira supuestamente hacia el astra y la inclinacion que tiene parece que este muy alta comparandola con la de un vecino.
¿pero si muevo la elevacion no perdere hispasat?
a se me olvidaba
el mastil esta perfectamente plomado.
Un saludo
leer bien que todas las dudas estan aqui mira si lo tienes como este enlace no tienes que tener problemas
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=55898
saludos
oht este enlace tambien lo he mirado y de el sale la pregunta que empieza este post.
¿Cual es mi satelite mas al sur?
Ya que según parece no es el mismo para todos, y depende de la longitud por eso dejaba mi Latitud y mi Longitud para ver si hay algun sitio en el que pueda mirar o alguien me lo sabe decir.
gracias y un saludo
ojeda23
27-feb-2007, 11:14
pon el nivel en el motor ya que algunas veces el mastil esta a plomo y el motor(que es lo que tiene que estar a plomo)no lo esta.Saludos y suerte
El jueves que es fiesta pruebo y os digo cosas
gracias
ojeda23
27-feb-2007, 11:26
vaya aqui de fiesta na,a no ser que la haga voluntario
Bueno soy de Mallorca y aqui es la diada de las Baleares.
ojeda23
27-feb-2007, 11:39
Bueno soy de Mallorca y aqui es la diada de las Baleares.
ok compy.Saludos y disfruta del dia
tu satelite mas al sur es el
sirius 5.0 E
mira la foto que te pongo en el archivo
Gracias de nuevo con todo lo que voy a probar como no funcione ya estoy de nuevo preguntando aunque os dire que en este foro es un placer.
Gracias de nuevo con todo lo que voy a probar como no funcione ya estoy de nuevo preguntando aunque os dire que en este foro es un placer.
ya sabes preguntar es gratis
y responder para ayudar un placer
saludos y suerte
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.