Ver versión completa : Comprar Receptor+Parabol en Las Palmas
Hola estoy interesado en comprarme un receptor satelite y una parabolica y no se donde poder hacerlo en Las Palmas.
Agradeceria que alguien me pudiera indicar los sitios en donde hacerlo.
SaNbOrOnDoN
24-feb-2007, 11:32
compañero dependiendo del deco que busques te puede salir mas barato comprarlo po internet o en las palmas. el boston lo tienes por ejemplo en alcampo y creo que en leroy merlin a buen precio. en la capital tienes lopacam y anesco, se que venden antenas parabolicas, motores y decos a buen precio. saludos
Lo que busco es algo sencillo y barato ,para empezar.
Gracias por contestar a mi pregunta.
SaNbOrOnDoN
24-feb-2007, 02:38
si busca algo barato y bueno a la vez te recomendaría axil AD600 new usals o boston 4500 new usals, que es lo que recomenda yayo el comandante, es el que lleva esta sección y te ayudará en todo. saludos
plextor
24-feb-2007, 02:53
exacto , yo tb te recomiendo el tboston tb te comento que en anesco hay cosas muy interesante un salu2
ochenta
24-feb-2007, 03:24
xfran yo me acabo de comprar uno por 94 euros y es lo mas barato que e visto te lo ponen en tu casa y lo puedes pagar contrarembolso que es mejor que por banco, esta es la pagina:
http://www.digitalbcn.com/product_info.php/products_id/584
El lunes preguntare en anesco,lopacan,leroy merlin y alcampo.
Conoce alguien algun otro sitio que vendan decos y parabolicas.
Y si me indicaran precios de aparatos que hayan comprado en esos lugares,mejor que mejor.
Esta informacion que estais aportando tambien servira de ayuda a otros novatos de la isla .
Gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.