PDA

Ver versión completa : ke le pasa a mi deco?

reyzeus6
23-feb-2007, 09:15
hola haber kien me echa una mano he pasado de king a vectra todo va bien menos ke antes al encender el deco me salia la imagen de illusion y ahora sale todo negro y luego ya se ve el canal de ke puede ser,ke debo haser

sisti
23-feb-2007, 09:30
esq el firm se carga asi, en negro y luego aparece. illusion siempre a sido asi

reyzeus6
23-feb-2007, 10:04
Pero Eske Lo Enciendo Del Mando Y No Sale El Cartel De Ilusion Sino Ke Directamente Se Pone El Canal Despues De Estar En Negro Unos 5 Segundo Y Antes Si Salia La Foto De Illusion

sisti
23-feb-2007, 10:10
Pero Eske Lo Enciendo Del Mando Y No Sale El Cartel De Ilusion Sino Ke Directamente Se Pone El Canal Despues De Estar En Negro Unos 5 Segundo Y Antes Si Salia La Foto De Illusion
antes que te refieres, cuando tenias kyng??? porque con illusion nunca ha habido imagen de inicio si no la ponias expresamente

pollino
23-feb-2007, 10:14
La imagen de inicio viene siempre preinstalada de origen de fabrica cuando compras el deco y es un plyging (ALGO A SI EN INGLES).Al cambiar el firm puede que dicha imagen no este.Aunque con el programa illusion firmware jpeg puedes añadir la foto que desees de bienvenida.

reyzeus6
23-feb-2007, 10:18
Ah Y Como Se Puede Poner A Ke Serie De Botones Ahi K Darle

sisti
23-feb-2007, 10:26
La imagen de inicio viene siempre preinstalada de origen de fabrica cuando compras el deco y es un plyging (ALGO A SI EN INGLES).Al cambiar el firm puede que dicha imagen no este.Aunque con el programa illusion firmware jpeg puedes añadir la foto que desees de bienvenida.
a mira pues lo de la imagen de fabrica no sabia, ya hace un año que lo compre.

yo despues de cambiar el firm de fabrica (el primer dia que lo tuve) ya ni me moleste en ponerle la imagen

no te preocupes por la imagen que es una tonteria. dejalo asi, la memoria flash estara menos llena y eso puede llevar a menos congelaciones por ejemplo

reyzeus6
23-feb-2007, 10:29
Ah Ok ,grasias

alupron21
24-feb-2007, 12:13
hace una semana publique esto: Yo he probado con el Illusion SAT Jpg Image Change dándome siempre error en la verificación cuando lo transmitía al deco, así que probé con el programa f2f2 loader v1.6 consiguiendo cargar las imágenes que deseaba.

Programa necesario: f2f2 loader v1.6
Aquí os pongo un mini manual y os comento mis resultados.

Cuando iniciáis el programa en el botón COM-2 Start de received pone: Port nr. Allí introducid el puerto al que tenéis conectado el Illusion en el pc.
En la lista donde están el calendar etc. son los archivos que tenéis dentro la carpeta ToBOX. Para añadir archivos a esta lista se añaden con el botón load file *.dsp o load file *.jpg. Para mandarlos al deco los seleccionáis y pulsáis el botón COM-2 Start de Transmit (el que no pone Port nr.)
Este loader permite el envió de imágenes al decodificador, una como imagen de bienvenida y otra como imagen de fondo en los canales de radio.Para hacerlo basta con mandar las 2 imágenes al deco. Primero una y después a otra. Cuando queráis borrar algunas imágenes ir a JPEG pic debajo de turbocleaner y darle al botón turbocleaner. Luego ya podréis mandar la imagen que queráis.
Por lo que he probado el programa funciona correctamente para mandar y recibir archivos, pero a veces falla en borrar y mandar imágenes.
A veces cuando mandas la 1a imagen se te pone como bienvenida y radio y si mandas la 2a no hace nada. Se queda igualmente la primera en los 2 sitios. Luego si la borras y mandas la 2a a veces va bien y a veces no.. O sea, nunca funciona igualmente. O sea que cuando queráis meter las 2 imágenes mandad la primera, luego la 2a, si no va borrad una vez, volved a borrar, mandar la 2a, etc. Ir jugando hasta que tengáis las imágenes a vuestro gusto. Recomiendo tener el deco conectado a una tele mientras hacéis esto así enseguida veis que imagen se os coloca.
A lo mejor voy equivocado y hay una manera por la que el programa manda siempre las imágenes en donde quieras, pero yo no la he visto. No creo que tenga que ver con mandar 1o la imagen que ocupe mas de las dos y luego la que menos o al revés.
Las dos imágenes juntas no pueden tener mas de 64kb ya que luego si que siempre la imagen será la misma para radio y para bienvenida y el tamaño que deben tener es de 720x576 píxeles.
____________________________________merezco chincheta

jardto
24-feb-2007, 09:23
hola a todos . Yo tengo un m2s con el vectra 3.56 y desde el ultimo apagon le meto las flores y sigue en la oscuridad ayuda por fa un saludo

GUZMONY
24-feb-2007, 10:55
prueba a meterle otro vectra, yo tengo creo que es el 3.59 y va bien

Julus
24-feb-2007, 11:39
Hola a todos, ayer entre en el menu del deco opción aplicaciones (como siempre) y no me sale nada...
Alguien sabe porque y como puedo solucionarlo.

HECTORBR
24-feb-2007, 01:59
Hola, creo que seria oportuno indicar, al menos, el modelo de illusion, m2, m3 m5, etc. ya que para cambio de firms e introduccion de programas no llegan a ser los mismos pasos.
Con referencia a lo de las aplicaciones que no te salen, ¿ no habras pulsado ninguna tecla de color para salir?, te lo pregunto porque con esa tecla borras la aplicacion y tienes que metersela de nuevo.
Un saludo.

Julus
24-feb-2007, 02:05
jejeje, joder pa vaya gracia, por cierto es el m3
y gracias por la respuesta