Ver versión completa : Esperando que me llegue mi deco y mi antena
luigitoledo
23-feb-2007, 09:38
Buenas,
Estoy esperando a que me lleguen el deco (axil ad 600 new usals) y la antena de 80cm que me he pillado.
Estoy totalmente impaciente y tengo algunas dudas:
- Para comprobar si se ha colocado bien la antena, ¿hay que probarlo con el deco segun viene, o hay que cambiarle el firmware?
- El propio deco me imagino que te indecara si recibe señal correctamente, ¿o hay otro modo de ver si se ha orientado bien la antena?
Esas son las primeras dudas, y las que me surgiran cuando me llegue el equpo.....
yo te aconsejaria que lo pruebes con el deco ,aunque no soy un expertoen esto tampoco...
el_yayo_comandante
23-feb-2007, 01:34
el deco te cojera los canales libres lo que pasa que como no sebes donde estan te sera mas dificil si le metes el firrmw y la lista de canales sabras donde mirar para encontrar algo......................salud................... .
luigitoledo
23-feb-2007, 07:00
No me ha quedado muy claro...
Lo recomendable entonces sera probar primero con el firm con el que viene, ¿no?.
Ya despues una vez que veo que tengo señal (viendo los canales libres) ya podria cambiarlo.
Muchas gracias yayo por todas las respuestas
el_yayo_comandante
23-feb-2007, 07:16
el firmw que trae no tiene canales y los tienes que sintonizar si no tienes señal de antena como lo sintonizas ponle el firmw + ya cojeras las autonomicas que estan ya dentro del firmw sintonizas la antena con una autonomica y luego le metes las flores y veras el digi + si te falta algun canal le metes la lista de canales del 2007 que esta en la misma direccion que te di para el firmw..................................salud...... ............
luigitoledo
23-feb-2007, 09:08
Creo que no me mandaste ninguna direccion, porqeu he revisado el mensaje y no veo nada.
A ver si me la podias mandar por favor.
Por cierto, perdon por el mp, porque no me habia fijado en lo que pones de los privados....reconozco que no era para mandarte un privado y lo siento.
Cuando me des la direccion pillo eso y ya te ire comentando.
Gracias por todo
el_yayo_comandante
23-feb-2007, 09:23
Creo que no me mandaste ninguna direccion, porqeu he revisado el mensaje y no veo nada.
A ver si me la podias mandar por favor.
Por cierto, perdon por el mp, porque no me habia fijado en lo que pones de los privados....reconozco que no era para mandarte un privado y lo siento.
Cuando me des la direccion pillo eso y ya te ire comentando.
Gracias por todo
mira tu palomar
arriba en privados.............salud.........
luigitoledo
23-feb-2007, 09:31
Muchas gracias...
Ya te comentare cuando me llegue
el_yayo_comandante
23-feb-2007, 10:48
un saludo y aqui estoy...............................salud......... ....
Buenas,
Estoy esperando a que me lleguen el deco (axil ad 600 new usals) y la antena de 80cm que me he pillado.
- Para comprobar si se ha colocado bien la antena, ¿hay que probarlo con el deco segun viene, o hay que cambiarle el firmware?
- El propio deco me imagino que te indecara si recibe señal correctamente, ¿o hay otro modo de ver si se ha orientado bien la antena?
Esas son las primeras dudas, y las que me surgiran cuando me llegue el equpo.....
Hola yo acabo de comprar un axil 600 me podrias enviar la fim para el gracias en cualquier caso mi email es Jllucio@sn.com
Hola yo acabo de comprar un axil 600 me podrias enviar la fim para el gracias en cualquier caso mi email es Jllucio@sn.com
--------------------------------------------------------------------------------
Quote:
Originalmente publicado por luigitoledo
Buenas,
Hola yo acabo de comprar un axil 600 me podrias enviar la fim para el gracias en cualquier caso mi email es Jllucio@msn.com
Buenas,
http://www.mediasoluciones.com/acimut/ Mira en este enlace, te dira la latitud y acimut segun la provincia donde vivas, asi ya sabras la orientacion aproximada, luego puedes probar la señal con un canal pero si te pilla muy lejos de donde estes colocando la antena no podras verlo tu solo, tambien puedes comprar un aparatito que venden para esto, solo valen unos 12 euros, ami me hizo un buen papel, espero que te sirva. Saludos.
por favor no poned enlaces directos, gracias
por favor no poned enlaces directos, gracias
Mil perdones, creia que este enlace se podia poner sin problema, lo siento. Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.