Ver versión completa : Esperando que me llegue mi deco y mi antena
luigitoledo
23-feb-2007, 09:38
Buenas,
Estoy esperando a que me lleguen el deco (axil ad 600 new usals) y la antena de 80cm que me he pillado.
Estoy totalmente impaciente y tengo algunas dudas:
- Para comprobar si se ha colocado bien la antena, ¿hay que probarlo con el deco segun viene, o hay que cambiarle el firmware?
- El propio deco me imagino que te indecara si recibe señal correctamente, ¿o hay otro modo de ver si se ha orientado bien la antena?
Esas son las primeras dudas, y las que me surgiran cuando me llegue el equpo.....
yo te aconsejaria que lo pruebes con el deco ,aunque no soy un expertoen esto tampoco...
el_yayo_comandante
23-feb-2007, 01:34
el deco te cojera los canales libres lo que pasa que como no sebes donde estan te sera mas dificil si le metes el firrmw y la lista de canales sabras donde mirar para encontrar algo......................salud................... .
luigitoledo
23-feb-2007, 07:00
No me ha quedado muy claro...
Lo recomendable entonces sera probar primero con el firm con el que viene, ¿no?.
Ya despues una vez que veo que tengo señal (viendo los canales libres) ya podria cambiarlo.
Muchas gracias yayo por todas las respuestas
el_yayo_comandante
23-feb-2007, 07:16
el firmw que trae no tiene canales y los tienes que sintonizar si no tienes señal de antena como lo sintonizas ponle el firmw + ya cojeras las autonomicas que estan ya dentro del firmw sintonizas la antena con una autonomica y luego le metes las flores y veras el digi + si te falta algun canal le metes la lista de canales del 2007 que esta en la misma direccion que te di para el firmw..................................salud...... ............
luigitoledo
23-feb-2007, 09:08
Creo que no me mandaste ninguna direccion, porqeu he revisado el mensaje y no veo nada.
A ver si me la podias mandar por favor.