PDA

Ver versión completa : que deco tengo???

nheo69
22-feb-2007, 10:28
Holas gente.
Soy un poco ignorante en este tema y aunque he ojeado los foros un buen rato no he visto nada sobre el tema, bueno si, en sony.
Tengo un deco oficial pero no se que marca es, la cpu pone Avia-600L, pero he consultado el listado de sony y salen avia pero no ese modelo.

Me podeis ayudar.

Graciassssssssss.:abduct:

el_yayo_comandante
22-feb-2007, 10:51
si es oficial que le quieres hacer ya lo ves no?................salud.......................... ...

nheo69
22-feb-2007, 11:31
wenas.
Gracias por constestar. Cuando digo que es oficial, es para diferenciarlo con los que se compran. El mio es de CSD, pero no veo por ninguna parte el modelo, no tien la pegatina trasera ni nada de eso.
Tengo otro que si que la tiene y es un sony TS2.

Gracias y saludos.:eusa_whistle:

el_yayo_comandante
23-feb-2007, 01:37
los decos que me parece que te refieres tienen propietario son de su dueño no del abonado por lo tanto no se pueden vender si te lo han vendido mal royo............................salud............. ......

nheo69
24-feb-2007, 01:21
los decos que me parece que te refieres tienen propietario son de su dueño no del abonado por lo tanto no se pueden vender si te lo han vendido mal royo............................salud............. ......

haber, no tengo claro algo. Despues de contarme todo lo que cuentas me meto en el foro, selecciono el modelo Sony y encuentro este post en el cual hablan de lo que estoy hablando yo. (pongo el post mas abajo)

Cada vez estoy mas liao.:confused:

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=48766

el_yayo_comandante
24-feb-2007, 08:25
el que esta liado y no entiende nada soy yo y prefiero no entender pasate por la parcela de sony y todo perfecto.....................salud.............