Ver versión completa : king a ilusion
he pasado de king a ilusion y ahora el sonido se oye muy mal y no hay manera de poderlo arreglar ni cambiando el chip que puedo hacer gracias
GTturbo
22-feb-2007, 09:31
Dale a la "a" y selecciona analogico
si lo hago y se sigue oyendo mal
rauletenene
22-feb-2007, 09:43
buenas tardes como lo has pasado a illusion a mi se me queda con el mensaje writing to flash, please wait mandame el archivo por privado
rauletenene
22-feb-2007, 09:48
lo del sonido te tienes que meter en configuracion y cuando te salga el menu pulsas la tecla amarilla te saldra un submenu ves seleccionando el audio que te valla bien ahora mismo no se cual es, sino mete si es el m3 uno de los nuevos firmware el m3v5_58 o superior te funcionara bien
a mi me pasó hace tiempo.
en principo haz esto
Para optimizar el audio en el receptor M3:
1. Acceda al menú de configuración ( Menú - Configuración - 1111 )
2. Pulse el botón amarillo. Esto le dará acceso a una ventana donde en la
primera linea se puede seleccionar el chip de audio que incorpora el receptor.
Dependiendo de la serie a la que pertenezca su receptor el chip puede ser uno
u otro. el chip que me va bien a mi es el que acaba en 4, pon ese
3. Pulse el botón rojo para guardar.
4. Pulse el botón ESC para salir del menú.
despues el firm de illusion tiene otro menu oculto
damos a menu y a info de sistema (vamos la última opcion)
luego a la tecla A creo que varias veces hasta que te salga un menu donde puedes cambiar el DAC. ponel el mismo que en el otro menu (el que acaba en 4) y guardas
haciendo esos dos cambios a mi se me escuchaba bien y a ti seguro que tambien
Saludos
yerayojeda
22-feb-2007, 10:22
hola le emetido el kig ami deco y aora quiero quitarselo y no puedo eprobado de todo y no puedo por favor si alguien lo sabe se lo agradeseria un monton
SUPERSEBAS
22-feb-2007, 10:32
yo lo pase de king a ilusion y el sonido se me oia muy mal, por lo que opte a pasarlo otra vez a king y de nuevo se me vuelve a oir bien el sonido
josemaro
23-feb-2007, 09:42
pues alguien me puede decir como volver a pasarloa illusion porque lo paso segun el manual que viene adjunto en los archivos que baje para pasarlo a king y se me queda la luz verde parpadeando y nada si alguien me puede mandar por privado los archivos que necesito para pasarlo a illusion se lo agradezco
un saludo
-ya dije yo q para el tiempo q iba a durar y con lo poco q cuesta regar era una tonteria el cambio a king, no dudo q fuera fácil e incluso seguro cambiarlo pero una cosa si tengo clara la emulación nunca se puede comparar al original, y claro ahora salen problemas...Salu2
jose8602
23-feb-2007, 01:57
El problema no es la emulacion, en la myoria de los csos los problemas bienen dados por querer meternos a tecnicos los que apenas sabemos hacer la o con un canuto
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.