Ver versión completa : au king
tkernel
22-feb-2007, 06:50
Hola de nuevo foreros...
Hace tiempo que no entro por aquí, voy pillando las ks del ksctr y no había puesto atención hace tiempo al foro porque estaba muy liado, para sorpresa para mi y espero que me corrijais si me equivoco parece ser que si paso mi m3 a king tengo un au ¿? ¿es eso cierto?
Que alguien se enrolle y me diga si eso funciona que ya buscaré yo por el foro...
Gracias anticipadas...
balaitus
22-feb-2007, 06:54
Hola de nuevo foreros...
Hace tiempo que no entro por aquí, voy pillando las ks del ksctr y no había puesto atención hace tiempo al foro porque estaba muy liado, para sorpresa para mi y espero que me corrijais si me equivoco parece ser que si paso mi m3 a king tengo un au ¿? ¿es eso cierto?
Que alguien se enrolle y me diga si eso funciona que ya buscaré yo por el foro...
Gracias anticipadas...
si, si señor eso funcionaba hasta ayer que llego el señor polanko y la lio y se cargo el autorroll y todas las flores, asi que para que haya otro autorroll digo yo que habra que esperar, pero si funcionaba y ademas mejoraba la imagen del deco y todo, pero ya digo ayer la liaron y gorda
venga un saludo chaval
tkernel
22-feb-2007, 06:57
oye balaitus, muchas gracias, pero entonces ¿lo paso a king para cuando salga otro auto y voy regando a mano o de momento me quedo como estoy? gracias de nuevo...
oye balaitus, muchas gracias, pero entonces ¿lo paso a king para cuando salga otro auto y voy regando a mano o de momento me quedo como estoy? gracias de nuevo...
que lo de regar no sea la decision porque los dos se podran, dale mas importancia al diseño, epg, velocidad de cambio de canal...
me quedo con kyng aunque si eres de los que juega con el deco (tetris etc) pasalo a illusion
tkernel
23-feb-2007, 04:20
Pues me parece que por lo que dices me pasaré a king, lo del tetris hace años que lo superé....
Gracias...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.