PDA

Ver versin completa : problema con m-vision e+ fcis7000

pchpc
04-mar-2005, 02:00
Hola, atodos, soy pchpc,soy nuevo y tengo un problema que no se solucionar, es este:
despues de cargar los ultimos firm en el deco lo veo todo cdificado, lo he echo todo,pero al pulsar la tecla exit me sale esto:
Hot Key
Not Provider ID
Con lo cual no me deja aceder para cambiar la OD, no se que hacer, si alguno de vosotros pudiera ayudarme se lo agradeceria enormemente pues llevo con este tema una semana.
Gracias.

fardao
04-mar-2005, 10:07
Buenos d*as.

Amigo pchpc, la key no tienes que modificarla si cargas el firmware 2.14 (http://www.gxmax.com/mvision/m2.14_up_MDR_NL_81_FCIS7000.zip) si tienes una versión de firmware anterior a esta cargada, te recomiendo que la actualices. Pero si quieres aprender a cambiar keys o simplemente no quieres cargar el nuevo firmware:

Tienes que ir al menú principal del deco, si no te sale la opción Smartcard, pulsa en ese menú la tecla del mando "9" cuatro veces es decir "9999" y te aparecerá.
Después entras en el menú Smartcard y bueno ya sabes...
Te dejo unos enlaces dónde ya se trató el tema:

Enlace (http://www.archivostv.com/foroatv/showthread.php?t=4999)
Enlace (http://www.archivostv.com/foroatv/showthread.php?t=5415)
Enlace (http://www.archivostv.com/foroatv/showthread.php?t=5446)

Un saludo y suerte!

pchpc
04-mar-2005, 11:00
Buenos dias
Hola fardao, gracias por tu respuesta, pero tengo el 2.14,he pulsado 9999 en el menu principal,me sale la opcion de la smartcart,he borrado y cargado de nuevo las claves,y siguo sin ver los codificados españoles, aunque los portugeses se me abren
En los españoles si pulso la tecla exitme sigue saliendo:
Hot Key
No provider
Y en los portugeses si que se me habilita, no se que hacer.

fardao
04-mar-2005, 11:48
pchpc
Pero esque en el v2.14 no hace falta tocar nada, solo activar el SmartCard y a disfrutar!

El cambiar la Clave 0D es para la versión anterior.

Un saludo y suerte!

PD: Vuelve a cargar el 2.14 activas el SmartCard y a visualizar!

Seabert
04-mar-2005, 12:22
Epremos Que En Abril Siga Siendo AsÍ De Facil Fardao

pchpc
04-mar-2005, 12:32
Hola de nuevo, gracias por tu interes, pero me pasa esto;pongo el 2.14 de nuevo como indicas,no veo nada, activo la smartcart, y solo se ma abren algunos portugeses los de d******+ no.

fardao
04-mar-2005, 02:37
pchpc, confirmamelo pero me huele a que tienes la parabolica encarada al Hispasat, y all* no hay luz, la luz esta en el Astra, por lo tanto si no encaras al Astra la parabolica no te abrirá nada mas en Hispasat.

Un saludo!

fardao
04-mar-2005, 02:42
Seabert, ojalá sea as* jejeje, espero que el rumor que comentastes deje de ser un rumor y pase a ser realidad ;)

Un saludo!

pchpc
04-mar-2005, 03:30
Veras, tengo una comunitaria, pero ademas hay una de via que ahora emite d*****+
que estoy de alta, todas las señales : astra, hispasat, y terrestre vienen por el mismo cable, no te puedo decir mas.

pchpc
04-mar-2005, 03:36
Buenas de nuevo, en el gestor de canales me sale en los portugueses,astra, 12012 Mhz Ver

fardao
05-mar-2005, 05:31
Haz una búsqueda de canales solo en el satelite Astra y con la frecuencia mas baja.

PD: Antes borra el resto de canales que tengas!

Un saludo!

pchpc
07-mar-2005, 12:31
Hola, saludos a todos,he hecho la busqueda de canales con la frecuencia mas baja y seguimos igual.
Pd: He estado fuera por eso no he contestado.

Pier Nodoyuna
07-mar-2005, 06:43
Eso m pasó a mi qando hice la prueba de ver si x Hispasat funcionaba igual d bien q x Astra, y m dec*a el mismo mensajito "No provider id" para D+.

Cosa curiosa xra Rabo TV, xq s* reconoce el sistema (Nagra) y t da la posibilidad d cambiar las flores (key 0 y key 1), pudiendo as* verlo todo.

Al ver q no m iba x Hispasat (yo tngo 2 comunitarias) aunq cojo + canales, m volv* a enchufar a Astra: Más vale malo conocido y q funcione q ...

Salu2 :)

pchpc
07-mar-2005, 07:14
Saludos Pier Nodoyuna, una cosa tu con tus dos comunitarias, te viene la señal de las dos por el mismo cable?

Gracias

pchpc
08-mar-2005, 08:01
Saludos. Ya lo he conseguido.

gracias a todos los que me han leido y sobre todo a los que me han ayudado a encontrar el camino posteando soluciones.

Gracias a todos.

Pd: ya esta el 2.15 del tio Max

Pier Nodoyuna
11-mar-2005, 08:46
No, tengo dos comunitarias y cada una tiene su cable propio, por eso tengo q cambiar el 'enchufe'.

Un d*a hice la prueba de poner una T pa poder conectar los dos cables en el q entra a mi casa (para ver si se sumaban las emisoras), pero ve*a muy pocos canales ... debe ser q se interfieren y la señal se empobrece, xro como uno es un poco novato ... as* q lo dejé como estaba :(

Salu2