Ver versión completa : "no hay señal"no puedo ver los casi 200 canales
hola a todos
hace unos días he conseguido por fin poner el cable null modem que tenia en uno normal(tester y cortar los cables necesarios, juntar...).
ahora, le meti el nuevo emu de phon_star el 3.0c y tengo un gran problema.
tras meterle las k***s correspondientes, me doy cuenta de que muchos canales no dan una señal superior al 40 % y por lo tanto no se pueden ver(aprox. 150).
he leido que este emu pide mucha precisión en la antena, pero yo tengo una comunitaria y no puedo empezar a tocarlo.
agradecería que alguien supiese que me esta pasando.
gracias a todos. me habeis ayudado mucho, sobre todo fulmega, gracias
Fulmega
23-feb-2007, 12:30
Si tu antena es comunitaria todos los canales que sean de polaridad horizontal no los veras. En estas instalaciones solo dejan la vertical que es la usada por pijital+.
Saludos
pero si de pigital + solo veo 10! son tan pocos canales?
Fulmega
24-feb-2007, 08:14
Has mirado la configuracion de antena en tu deco, asegurate de que tienes la tension del Lnb en off, de que no esta configurado ningun disecq. Parece que es algun problema de configuracion.
Saludos
hola!
pues he puesto en la configuración lnb off pero la señal sigue siendo baja. veo panal +, panal +2, ...30 los del satelite eustat... pero los del astra...
en sintonización satelite satelite pastra hay la opción de lnb universal, normal... eso afecta algo?
gracias de nuevo a todos
Fulmega
27-feb-2007, 07:28
Yo en la configuracion de mi Tboston le tengo puesto lnb Universal.
La verdad es que me quedo sin opciones para poder ayudarte.
Lo que no entiendo es como dices que:
veo panal +, panal +2, ...30 los del satelite eustat
Si en ese satelite no puedes ver D+, no se ni que satelite es.
Explicate mejor porque no lo entiendo
P.d. intenta no poner los nombres de canales, plataformas, etc.
perdon, es que no es asi el satelite... es el eutelsat, o mi deco lo llama asi, me pilla 10 canales de digital +:canal+,2+,30... y no se porke
en cuanto a lnb, en la sección configuración del menu, lo pongo en off, pero siguen sin verse los canales.
ademas, en la sección sintonizacion,ajustes satelite,astra1c1b, le cambio el lnb para probar a normal,universal... para ver si se ven los canales, pero nada.
la configuración... al hacer un barrido de canales me los pilló todos, pero ahora se ven unos pocos... ke sera....
gracias
poranonimo
27-feb-2007, 05:28
¿puede ser que haya mas de una antena?
SALUD...
puede ser, no te digo que no...
pero creo que no
me pilla las de premier y todo pero luego me dice que no hay señal...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.