Ver versión completa : Manual Camibo de kelys en Fonestar rdts670 y clonicos
Fulmega
22-feb-2007, 07:20
Para cambiar las kelys con el Mando en el deco Fonestar RDTS-670 seguir estas indicaciones:
- Pulsar tecla Menu
- Pulsar OK en el 6 Juegos
- Pulsar Ok en Editar Clave (si no os aparece Editar Clave volver a menu y teclear 2356)
- Contraseña 0000
- Pulsar OK en Nagravision2
- Pulsar una vez flecha derecha
- Situaros sobre la direccion numero 11 y 12 que es el 004101 ID 02 y que corresponde a la key 01.
- Si hubiera cambio en la key 00 nos tendriamos que situar sobre la direccion numero 9 y 10 que es el 004101 ID 01
- En la emu 3.0 Al ser nuevo el Code Edit el menu para el cambio de flores en Pigital+ lo podeis encontrar en la novena posicion de la lista y que se identifica como:
(0x1801)Nagravision2 IDEA16
Entrad en ese apartado y en la posicion 1 y 2 (ID 4101) podreis sustituir la flor 00 y en la posicion 3 y 4 (ID4101) podreis sustituir la flor 01
- Pulsar OK y nos encuadrara en color verde el digito que vayamos a sustituir.
Como la que vamos a cambiar es la key 01 una vez cambiada la direccion 11 con la primera mitad de la flor pasar a la direccion 12 para sustituir la segunda mitad de la flor.
Si cambiaramos la key 00 una vez cambiada la direccion 9 con la primera mitad de la flor pasariamos a la direccion 10 para sustituir la segunda mitad de la flor.
Una vez comprobado que la key que habeis introducido ha sido correcta pasais a memorizarla en el deco para lo cual pulsais en EXIT, pulsar tecla flecha arriba y cuando este verde el OK pulsais el boton OK en el Mando a distancia.
Con esto ya tendreis memorizada la key y Deco RDTS-670 Fonestar operativo de nuevo.
y para la premier o el rabotv?
Fulmega
22-feb-2007, 03:45
El provider de premiero es 0501 metele las flores que correspondan. Ten en cuenta la orientacion de antena, tiene que estar para jastra.
Para Kabo, provider 4901, igual teniendo en cuenta que la orientacion es para chispasat.
Por ultimo, si tu antena es comunitaria, no podras ver premiero ya que utiliza la polaridad horizontal y en estas antenas la tienen capadas.
Saludos
torpe.do
25-feb-2007, 04:17
Yo tengo un gran problema de torpeza.
Acabo de leer tu post y no lo acabo de comprender (perdona mi torpeza)
Te explico:
Tengo un NPG peró no sé que firm lleva (puesto que no lo hice yo).
He intentado cargar yo el firm emu 3. ...., he comprado el cable respectivo,
me he bajado el programa receiverlink y ahora no me reconoce los programas rom.bin .... estoy perdido
Bueno, referente a las keys, yo lo hago iendo a juegos, pulso 0000, entro en nagravision 2, y ahí me salen más de 20 filas de códigos, yo siempre ponía los códigos en la 1ª y 2ª fila, y unas veces me van y la mayoría no,
tengo las 4 primeras filas que son del 4101,
debo ponerlo en diferentes filas?
Fulmega
25-feb-2007, 09:43
Las filas 1 y 2 son para las kelys 00
Las filas 3 y 4 son para las kelys 01
Sobre la carga del firm, asegurate que el cable es en serie, pin a pin.
Ten en cuenta si quieres meter esa emu, que el sintonizador tdt sea Nph2 o Nph3.
Si es Nph1 no te funcionara el tdt.
Saludos
torpe.do
26-feb-2007, 07:27
Las filas 1 y 2 son para las kelys 00
Las filas 3 y 4 son para las kelys 01
Sobre la carga del firm, asegurate que el cable es en serie, pin a pin.
Ten en cuenta si quieres meter esa emu, que el sintonizador tdt sea Nph2 o Nph3.
Si es Nph1 no te funcionara el tdt.
Saludos
Sí, yo tengo las 2 primeras filas con 4101 00 y las filas 3 y 4 con 4101 01,
y las kelys pone:
N 4101 00/02 XX XX XX ...
N 4101 01/03 XX XX XX ...
Cómo debo ponerlas? No acabo de pillar lo del 00/02 y el 01/03
las keys 1 en las 2 primeras filas
y las keys 2 en las filas 3 y 4?
Fulmega, iluminame
Gracias por tu ayuda
Fulmega
26-feb-2007, 11:55
Vamos a ver, cuando cambia la flor 00, tu tienes que meter las flores en las filas 1 y 2 del provider 4101.
Si cambian a la flor 01, tu tienes que meterlas en las filas 3 y 4 del 4101.
A ver si lo consigues
Saludos
torpe.do
26-feb-2007, 12:37
Gracias Fulmega,
ahora me funciona, he puesto las flores en las 2 primeras líneas 4101 00 (siempre he hecho la misma operación y unas veces me ha funcionado y otras no, supongo que es porque no pongo las flores en sus respectivas líneas),
¿cómo sé yo cuando es la flor 00 y la flor 01?
P.D.: buena tierra la tuya ... mucho ambiente
Fulmega
26-feb-2007, 05:50
En las pag. de flores te lo expecifican. En los uploads hay veces que si y otras que no.
Si no lo encuentras pruebas en las dos primeras y si no se ve, las metes en las otras dos.
Saludos
torpe.do
28-feb-2007, 02:59
Pues no hay manera!!! :mad: :mad:
En las nuevas flores del día 27 no me funcionan,
en mi pantalla de firm me sale esto:
id kelys
1. 00 4101 00 -- -- -- -- -- -- -- -- (16 kelys)
2. 00 4101 00 -- -- -- -- -- -- -- --
3. 00 4101 01 -- -- -- -- -- -- -- --
4. 00 4101 01 -- -- -- -- -- -- -- --
y las nuevas kelys pone:
N 4101 00/02 -- -- -- -- -- -- -- --
N 4101 01/03 -- -- -- -- -- -- -- --
He probado de poner las kelys de varias maneras y no me funciona,
según vosotros en qué fila debería poner las kelys?
a qué se refiere el dato 00/02 y el 01/03?
He buscado en el menu la Información de receptor:
sale esto: ver. Sz5518 - NhPh2-29-S-V10.0
esto de la versión se refiere al firmware?
Me tiene muy mosqueado esto que unas veces haya luz y otras no ... los receptores vuelan :confused:
torpe.do
28-feb-2007, 06:04
Puede ser que todos mis problemas sean debidos a que mi antena es comunitaria? :confused: :confused:
Y por eso algunas veces tengo luz y otras no
torpe.do
01-mar-2007, 07:19
He puesto las kelys en las filas 3 y 4 y funcionan ....
Mil gracias Fulmega
Me tenían nerviosito, no el hecho que no se veía sino porque no comprendía el porqué,
de nuevo te doy las gracias Fulmega
Fulmega
01-mar-2007, 02:18
Espero que ya lo hayas comprendido, la proxima vez que cambien las kelys, que sera la 00, tu la colocas en la 1 y 2.
Me alegro por ti.
Saludos
este manual sirve para este deco?
Fulmega
10-mar-2007, 08:26
Ese deco no es clon de los Fonestar, no se si sera el mismo manual, mira en este enlace y pregunta alli. http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=55227
Saludos
Ricardo123456
12-mar-2007, 10:49
He metido el firm en mi deco Fonestar RDTS-670, y en el menu para meter las heys, no me aparece Nagravision2, solo Nagravision. He hecho algo mal? al meter el firm, o es ahi donde hay que meter las keys?
Fulmega
12-mar-2007, 11:37
Que firm has metido?
Saludos
P.d. Cuando tengas un momento pasa por este enlace y te presentas: http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=13
joseynadia
20-mar-2007, 12:50
hola soy joseynadia que siera saver como meterles las filas esque notengo nidea de como ban lode las filas tengo un axil adt730 silagra deceria esque ami no mesale lode nagra 2 solamente mesale nagra aber sipodeis echarme una mano muchas gracias un saludo
Fulmega
20-mar-2007, 03:29
hola soy joseynadia que siera saver como meterles las filas esque notengo nidea de como ban lode las filas tengo un axil adt730 silagra deceria esque ami no mesale lode nagra 2 solamente mesale nagra aber sipodeis echarme una mano muchas gracias un saludo
Joder amigo, escribe bien que ni se te entiende.
Saludos
PANDA555
24-mar-2007, 10:18
Hola Amigos Tengo Un Npg Real Dstr4000sd Y Le He Puesto Fire Emu3.o Y Asta Ay Muy Bien Pero No Consigover Nada Le Meto Las Flore En Los Dos Primersa Filas Tambien He Probado En Las Cuatro Filas Y En La Filas 9 Y 10 Y En La11 Y 12 Pero No Se Abre Que Me Aconsejais Perdonad La Torpez Pero Es La Primera Vez Que Entro En Un Foro Gracias Por Adelantado
annattendais
02-abr-2007, 04:15
No hay manera que me aparezca con el mandoa distancia del engel 5300 el code edit
Habia entendido segun el foro
menu - teclear 2356
juegos - constraseña 0000
y apareceria el code edit
nos sale nada de nada y soy novata , alguien puede ayudarme?
No hay manera que me aparezca con el mandoa distancia del engel 5300 el code edit
Habia entendido segun el foro
menu - teclear 2356
juegos - constraseña 0000
y apareceria el code edit
nos sale nada de nada y soy novata , alguien puede ayudarme?
Yo que tu primero me pasaría por presentación que es de buena educación
En mi firma tienes los enlaces
Saludos
Chis pareceser que esta frase es dura : Yo que tu primero me pasaría por presentación que es de buena educación
mosquitoVK
02-abr-2007, 06:14
wenas e metido el film emuv3 y me meto en juegos y solo me sale el tetrys
mosquitoVK
02-abr-2007, 06:30
un saludos a todos soy nuevo en esta comunidad
mosquitoVK
02-abr-2007, 07:47
no consigo meter el film emuv3 en un recentor engel 5300 se queda bloqueado cuando llega a 8 de 256
Fulmega
03-abr-2007, 03:11
wenas e metido el film emuv3 y me meto en juegos y solo me sale el tetrys
Menu, 2356, juegos, editar clave, marcas 0000 y tienes el code edit
no consigo meter el film emuv3 en un recentor engel 5300 se queda bloqueado cuando llega a 8 de 256
Tienes metido el firm o no, antes dijistes que lo tenias.
Saludos
Moichenko
24-abr-2007, 12:17
Wennas noches a todos, me alegro muxo de ke haya gente todavia que ayude para poder crecer intelectualmente.
Primero felicitarte Fulmega por la ciudad en la ke vives, estoy enamorao de ella, me encanta cai y jerez sobreto.
Bueno te keria comentar una cosa, a la hora de introducir las keys en un engel tdt 5300 el firm esta bien instalao, lo ke a la hora de ke meto las keys no me hace na, se guardan en los apartados 4101 ke salen 4 filas con los mismos digitos, pero me sigue saliendo el mensaje de señal codificada o el simbolo de $ en verde activado, km podria introducir las keys bien, yo pongo las 2 primeras filas igual y las 2 segundas igual. He puesto la 1 y 2 igual y la 3 diferente, y no me sale, me gustaria ke me ayudaras.
Un Saludo
Fulmega
24-abr-2007, 03:54
Wennas noches a todos, me alegro muxo de ke haya gente todavia que ayude para poder crecer intelectualmente.
Primero felicitarte Fulmega por la ciudad en la ke vives, estoy enamorao de ella, me encanta cai y jerez sobreto.
Bueno te keria comentar una cosa, a la hora de introducir las keys en un engel tdt 5300 el firm esta bien instalao, lo ke a la hora de ke meto las keys no me hace na, se guardan en los apartados 4101 ke salen 4 filas con los mismos digitos, pero me sigue saliendo el mensaje de señal codificada o el simbolo de $ en verde activado, km podria introducir las keys bien, yo pongo las 2 primeras filas igual y las 2 segundas igual. He puesto la 1 y 2 igual y la 3 diferente, y no me sale, me gustaria ke me ayudaras.
Un Saludo
Para cambiar las kelys con el Mando en el deco Fonestar RDTS-670 seguir estas indicaciones:
- Pulsar tecla Menu
- Pulsar OK en el 6 Juegos
- Pulsar Ok en Editar Clave (si no os aparece Editar Clave volver a menu y teclear 2356)
- Contraseña 0000
- Pulsar OK en Nagravision2
- Buscar el proveedor que nos interesa
- En la emu 3.0 Al ser nuevo el Code Edit el menu para el cambio de flores en Pigital+ lo podeis encontrar en la novena posicion de la lista y que se identifica como:
(0x1801)Nagravision2 IDEA16
Entrad en ese apartado y en la posicion 1 y 2 (ID 4101) podreis sustituir la flor 00 y en la posicion 3 y 4 (ID4101) podreis sustituir la flor 01
- Una vez metidos pulsa la tecla Epg, una vez flecha arriba y pulsamos Ok.
Dale a la tecla exit tantas veces necesites para salir de menu y espera breves instantes.
Saludos
oliverip
24-may-2007, 06:42
Fulmega con tu permiso subo un archivo con imagenes que creo que facilitará más aun si se puede el meter las flores con el mando.
Tener en cuenta las versiones de los firm, esta no es valida para la emu 3.0, por la posicion de las filas en el provehedor
Fulmega
26-may-2007, 09:11
Fulmega con tu permiso subo un archivo con imagenes que creo que facilitará más aun si se puede el meter las flores con el mando.
Tener en cuenta las versiones de los firm, esta no es valida para la emu 3.0, por la posicion de las filas en el provehedor
Para nada me importa, todo lo que sean aportaciones, bienvenidas sean.
Es mas acabo de editar el primer post del ilo para colocar el archivo adjunto.
gracias compañero
ya veo que se te da bien esto y creo que eres de muy buena confianza yo soy de sevillapor eso lo digo pero al caso que te remito no lo he instalado aun pero me gustaria saber si la EMU 2.2 es la que tengo que instalar en un engel 5300 para poderconfigurar el deco
Fulmega
13-sep-2007, 08:09
Arapi, todo depende del sintonizador tdt y de la placa que tenga tu deco.
Lee este post que seguro te saca de dudas y sabras la emu que le conviene a tu deco.
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=50381
Si tienes alguna duda, preguntame.
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.