PDA

Ver versión completa : Madrid Capital del Basket.

Kikone
21-feb-2007, 05:06
Los Madrileños y los españoles en general, podemos sentirnos orgullosos en lo que ha organicación de eventos Baloncestísticos se refiere.

- Este Verano el Eurobasket 2007 en Madrid, con alguna subsede como Malaga, Alicante etc etc.

- En la pretemporada que viene se jugará un torneo en Madrid Con Real Madrid, Estudiantes, Memphis Grizzlies y Toronto Raptors.

- La Final Four 2.008 tambien se celebrara en Madrid.

¡Vaya añito nos espera! como amante del basket estoy encantado!!.

Saludos compis.

acball
23-feb-2007, 01:35
La verdad esque vamos a tener una concentración de Basket importante, pero va a estar muy jodido el tema de las entradas, yo ya lo estoy sondeando y hay una demanda brutal... se podría llenar el Bernabeu con los partidos de España en el Europeo...

Esperemos que el Madrid haga un equipazo para la Final - Four de 2.008, es una gran oportunidad para recuperar el cetro Europeo... ¡Desde Sabonis no ganamos una! ya esta bien...

Kikone
23-feb-2007, 05:03
Pero todabía no han salido a la venta las entradas pal europeo no???

acball
24-feb-2007, 06:35
Siento amargarte Kikone, pero esta muy dificil si no imposible.
Copio y pego :

José Luís Sáez afirmó que una de sus mayores preocupaciones para el Eurobasket 2007 es que la demanda de localidades es superior a la oferta.

“Me gustaría tener sesenta mil entradas, porque las peticiones son desmesuradas. Este tema, sabiendo que no vamos a poder dar el servicio a todos, es la mayor preocupación, por lo que hay que tratarlo con el suficiente tacto”, destacó el dirigente.

Sáez añadió que la capacidad de las sedes es la normal comparándola con otras ediciones del Eurobasket ya que la instalación de Madrid tendrá un aforo de unos 15.000 espectadores.

En lo tocante a Sevilla dijo que el aforo es de unas 10.000 personas pero que si tuviesen 30 o 40 mil entradas las hubiesen vendido todas.

Kikone
27-feb-2007, 03:57
Joder, vaya putada, pues si te digo la verdad ni me había enterado, de todas formas yo creo que halgo venderan en taquillas no?? me extraña que este todo vendido ya...