PDA

Ver versión completa : Como borrar de pantalla la hora?

Jhon Doe
21-feb-2007, 02:29
Tengo instalada la Gemini 3.30 (o 3.40, perdón pero no se cual instalé y no se ahora como mirarlo). La emu Mgcamd (1.19 o 1,20, tampoco lo se). Y antes no estaba en pantalla y hoy ha salido (os aseguro que sin haber tocado nada y sin haber instalado nada). Está en la esquina superior izquierda. Mi DVD ya me saca la misma información en la esquina inferior derecha (eso si, más pequeña y además no la graba, aunque tampoco se como quitarla, algunas veces está y otras no). De hecho, esta tarde no salían ni la del DVD ni la de la Dreambox, y después ha salido las dos (no se sin he tocado algo en el mando, si ha sido así ha sido sin querer y sin ser consciente de ello). Una ayuda.

Gracias.

Jhon Doe
21-feb-2007, 04:13
Me respondo yo mismo por si a alguien mas le puede servir. He reinicializado la dreambox (y de momento) no ha aparecido la hora.

Saludos

Costantino Pirisi
21-feb-2007, 10:46
En el Dream 7020 Menú-impostación de Sistema-impostación Horario ciao.

Dulcesara
21-feb-2007, 11:28
En la DB 500: configuración de tecla amarilla hay una posibilidad de seleccionar que salga la hora cuando pulsas el botón amarillo... desaparece si lo vuelves a pulsar. No se si será eso.
Un saludo

Jhon Doe
21-feb-2007, 06:25
Gracias. Si me vuelve a aparecer lo intentaré. Es que llevo varios días y cuando voy a grabar algo (programado de antemano) siempre ocurre algo en el último minuto. Unas veces ha sido que me ha aparecido subtitulos (y los he desactivado) y cuando he vuelto a grabar algo (programado) me han vuelto a aparecer. Ayer fue lo de la hora. En fin que las grabaciones nunca me terminan valiendo.

Saludos.

Jhon Doe
23-feb-2007, 02:26
Gracias Dulcesara. Era exactmanete eso. Me ha vuelto a pasar (al tocar con mis manazas el mando), pero he conseguido que "desaparezca" (gracias a tu información). Es que me quedan tantas cosas por aprender de la dream ...

Muy agradecido.

Dulcesara
23-feb-2007, 09:04
Me alegro que te haya servido la información.... eso significa que yo poco a poco voy aprendiendo algo.. je je...
Un saludo amigo