Ver versión completa : Que tarda el autoroll del king
benito sanchez fernandez
20-feb-2007, 07:10
hola wenas a todos,solo queria saber dos cosillas una es facil y es que tarda el autoroll del king en poner las k++s cuando se apaga la luz y otra que nadie me lo ha podido resolver es como poner o cuales son las k**s au y lo de load y save ya lo he probado,un saludo:box:
jose8602
20-feb-2007, 07:20
Hola.
Si te colocas en un canal del pigital, apeans un minuto y ya tienes la k**ys nuevas.
No es necesario introducir ningun tipo de k**ys.
menu>acceso condicional>key editor>boton rojo>boton verde
simplemente
balaitus
20-feb-2007, 08:00
hola wenas a todos,solo queria saber dos cosillas una es facil y es que tarda el autoroll del king en poner las k++s cuando se apaga la luz y otra que nadie me lo ha podido resolver es como poner o cuales son las k**s au y lo de load y save ya lo he probado,un saludo:box:
perdona pero cuando se apaga la luz el kyng no nota nada, para eso es el autorroll, otra cosa es que tarde un poco al meter un nuevo firmware o instalarlo de nuevo, pero los apagones ni se notan, para eso es autorroll,
un saludo
me podeis decir de donde seaco el autoroll tengo un m3 y me molaria tenerlo y no tener que ir cada vez mirando las k++s por internet, ayudarme soy nuevo y muy torpe adeas como lo instalo y esas cosas, gracis.
a ver, las keys nuevas se ponen antes de que se produzca el apagón. Se colocan cuando se envian las nuevas emms
jose8602
20-feb-2007, 08:37
Fuker
si benito tiene el kyng no necesita poner ningun tipo de flores en ningun lugar el kyng se encarga de actualizarlas el solito
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.