Ver versión completa : Que versión del vectra
kike3050
20-feb-2007, 11:29
Hola a todos, tengo una duda, estoy probando el vectra 3.66 porque en el anterior no me dejaba regar rabo, y me gustaría saber cual es la última versión estable que permite regar los dos (rabo pigi), y que no congele, tenía una superior que le ponia el audio de la ser y no me congelaba nunca viendo furgol la imagen , pero con esta el domingo vi un partido y tenía que darle al enter 5 o seis veces cada parte, gracias y un saludo, por cierto es un m3 combo conax, y por cierto aprobecho hay fecha del autorrol para nuuuuusotros...????:p
-la antigua 3.59 por ejemplo
kike3050
20-feb-2007, 12:46
Esa versión es estable para regar los dos y si cambio el audio no congela?????, y las epg son inguales tiene la extendida?????, gracias...:bonk:
kike3050
20-feb-2007, 12:53
por favor dame un enlace saedzg...:stick:
jose8602
20-feb-2007, 01:04
Hola Kike 3050
Aqui tienes todos los vectra que han salido http://dvb-upload.com/index.php?search=Vectra&date=0
la version 3.66 es la mejor para rejar pigi y los vecinos
kike3050
20-feb-2007, 03:36
pero cual puedes darme un enlace directo porque hay a, b c, de un tio de otro, por favor dame el enlace directo del que tengas testeado y vaya estable, gracias...:kitt-kit:
.si esa version es estable y funciona bien el audio...Salu2
kike3050
21-feb-2007, 08:16
Hola de nuevo, que version de las dos 3.59 tendría que instalar de la página vectraedit???, la 3.59idt, o la normal(tengo un m3 combo conax), gracias...
-la normal.con esa mismo te sirve...Salu2
jose8602
21-feb-2007, 11:16
Hola KIke.
En primer lugar creo que andas algo confundido.
Por lo que realmente preguntas es por el vectra o por el firm para el illusion??
El vectra te lo envie por e-mail.
Si lo que necesitas es el firm y tienes un combo lo mejkor es que le pongas uno para tdt. pasate por la pagina oficial de illision http://www.illusionbox.info/
Da lo mismo el vectra que le metas, no influye para nada que tengas o no tdt. ademas, no hay un vectra tdt o un vectra normal
Espero que esto te lo solucione
Saludos
MIKASACA
21-feb-2007, 01:24
hola, he regado las flores de mi ... y no florecen, hace dos dias iban sin problema, pero a partir de ayer actualizo y nada Tengo un combo y la paella esta hacia as... si me puedes ayudar. gracias.
fmellado
21-feb-2007, 01:28
Yo de tí primero me pasaria por la sección de bienbenida antes de que te lo diga un moderador.
Despues indica que deco tienes y haber que se puede hacer.
-eso mismo,primero te presentas y luego te pasas por la pagina del pez por ejemplo y te descargas el vectra asegurandote q riegas en la linea debida...Salu2
kike3050
21-feb-2007, 03:55
No jose 8602, no estoy confundido, tengo el último firm de la página oficial
y el firm depende, porque hay versiones retocadas del 3.66, y luego por otro lado salen versiones 3.86 o parecido, entonces yo tenía uno nuevo pero que no llevaba para regar el rabo, pero cambiaba a el audio de la ser y me aguantaba todo el partido perfecto, pero cambie a uno que si que riega rabo pero cuando cambio el audio se me congela la imagen bastantes veces muy a menudo, por eso pido un enlace de una versión que tengais testeada y admita regar los españoles y portugueses, el 3.59, la tube hace tiempo , pero la cambie creo recordar que por tener mas epg, creo que la 3.59, no tiene la epg de varios canales a la vez???, y el enlace no me llego mi correo es kike3226@yahoo.es, gracias, y perdón por las molestias...:drive: , como pronto va a salir el autoroll no ??? , jeje
kike3050
21-feb-2007, 03:56
Por cierto la página del pez(si es vectraedit, no funciona)...:mad:
no es esa es la de nemosat..Salu2
hola tengo un deco illusion me combo y al ponerle el loader semea quedado la luz verde parpaleando sin parar se algien me puede echar un cable selo aradeceria
hola tengo un deco illusion me combo y al ponerle el loader semea quedado la luz verde parpaleando sin parar se algien me puede echar un cable selo aradeceria
Eso es que le has pasado el cleaner y has borrado totalmente el deco. Se queda parpadeando en verde esperando que le metas el firmware. No le ha pasado nada, simplemente que tienes que ponerle su firm.
Con el loader cárgale el último firm.
Si es un M3 ponle éste:
Firm 6.18 M3 (http://uploade-tv.internetdsl.pl/index.php?action=downloadfile&filename=M3v6_18.zip&directory=Datcom/FUJITSU/Firmware/M3_C3&PHPSESSID=af323a07336242ae38f0955d4b4588e4)
Luego le puedes meter un vectra (el 5.12).
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.