Ver versión completa : univers u4101
pako1971
20-feb-2007, 10:41
me an dejado un u4101 me podriais indicar que firm le meto para educarlo y que funcione muchas gracias
pasate por veotodo y bajate el firw all41 completo (yo tengo el all37 completo y lo puedes encontrar tambien en veotodo)
despues solo te queda introducir las flores.
salu2
A l M @ C é N
20-feb-2007, 12:22
Vamos a ver , no es por contradecir nuestro amigo tascam , ni mucho menos pero te comento:
Si instalas el all41 completo tiene dos incovenientes:
1.- al hacer zapping entre canales te sale de vez en cuando error 007
2.- los canales estan ya muy desactualizados
Si es la primera vez que metes algo al deco , instala el completo (all41completo) por ejemplo y posteriormente deberias de meter una lista actualizada de canales porque en Enero y en Febrero hubo muchos cambios.
Si no es la primera vez ,que ya has metido más veces algun firmware yo te recomendaria que hicieras esto:
Si tu antena mira a astra: All41 parche y lista de canales actualizada
Si tú antena mira a hispa: último Rcum y lista de canales actualizada
Te pongo los enlaces de todo ok.
Programa para la carga de firmware y lista de canales:
http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/FteMaximal/Meter_firmware_y_lista_de_canales_Fte_y_clonicos.r ar
all41 completo ( por si es la primera vez)
http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/FteMaximal/All_41_Archivostv_Completo.zip
all41 parche ( si ya lo has hecho más veces)
http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/FteMaximal/All_41_Archivostv_Parche.zip
Lista de canales actualizada (tambien la puedes poner despues de cargar el all41 completo)
http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/FteMaximal/LISTA_ALMACEN_HISPASAT_ASTRA_ORDENADA_4_2_07.rar
Ultimo Rcum 16/2/2007 contiene los biss de AXN portugal y canal Castilla /leon
h**p://fmax.moresat.net/download/firmware/ird410ird420ird420smu4103u4104/index.html#021b95985a13ab005
Sustituye en este último enlace los asteriscos por lo que tú ya sabes verdad?
Y eso es todo amigo.
Solo decirte una cosa , todo esto lo tienes que hacer desde un ordenador de Sobremesa , no desde un portatil ,a no ser que el portatil sea antiguo y tenga puerto serie RS232 . Para hacerlo dsde portatil necesitas otro programa de carga pero nunca podrás meter lista de canales desde el portatil.
Saludos
joer almacen, completito, completito. Se ve que la recuperacion va bien.
salu2
A l M @ C é N
20-feb-2007, 09:57
joer almacen, completito, completito. Se ve que la recuperacion va bien.
salu2
Gracias bika , se va uno recuperando jajajajajajaja
Saludos compi
pako1971
21-feb-2007, 08:38
muchas gracias sois los mejores
A l M @ C é N
21-feb-2007, 09:35
muchas gracias sois los mejores
Quiero entender que todo ha ido bien no?
Saludos
pako1971
22-feb-2007, 05:53
si todo bien gracias
Hola, tengo un U4101 tb con tuga y me preguntaba si merece la pena cambiar a all41 parcheado.
Mi orientacion: Astra (Parabolica comunitaria, instalacion tipica de D+).
La pregunta del millon, ¿ha salido AU para los FTE Maximal?
saludos y gracias.
A l M @ C é N
22-feb-2007, 07:03
Hola, tengo un U4140 tb con tuga y me preguntaba si merece la pena cambiar a all41 parcheado.
saludos y gracias.
¿U4140?
Saludos
D j C u C
22-feb-2007, 07:09
Hola, tengo un U4101 tb con tuga y me preguntaba si merece la pena cambiar a all41 parcheado.
saludos y gracias.
Si ha salido lo tienes en h**p/curratelo.org
jeje
¿U4140?
Saludos
No, no es otra variante, se me fue el dedo XDDDD
U4100, por la contestacion del compi anterior me doy contestado a la pregunta del Au pero me podeis decir si merece la pena cambiar el tuga por all41?
gracias.
A l M @ C é N
22-feb-2007, 09:43
Ojo , para ese receptor no puedes meter los ni los ALL ni los RCUM .
saludos
para almacen, hola compañero tengo un u4101 y desde que estoy metido en esto solamente he leido tus post y los de eljavi y todo perfecto, no suelo escribir pero tengo un problema he cargadado el rcum 22207 el ultimo y queria que me digan como puedo cargar en mi deco la lista de canales ya que cuando la cargo en la pantalla pone ed1 y los canales siguen igual gacias compañeros
para almacen, hola compañero tengo un u4101 y desde que estoy metido en esto solamente he leido tus post y los de eljavi y todo perfecto, no suelo escribir pero tengo un problema he cargadado el rcum 22207 el ultimo y queria que me digan como puedo cargar en mi deco la lista de canales ya que cuando la cargo en la pantalla pone ed1 y los canales siguen igual gacias compañeros
chelle
Te repites mas que las morcillas !!!!!!
http://img120.imageshack.us/img120/2070/theoneam8.jpg
A l M @ C é N
24-feb-2007, 03:00
Bueno, para cargar lista de canales necesitas que tú ordenador sea de sobremesa , no valen los portatiles a no ser que sea antiguo como el mio(jajajaja) y si tenga puerto seria RS232 de 9 pines ok
Imagino que la lista de canales que te bajas la descomprimes verdad?
Mira conecta el ordenador a el receptor con el cable que metes los firmwares y pon el receptor en Stamby (osea que en el display veas el reloj)
Usa este programa y ya veras como es muy facil
http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/FteMaximal/Meter_firmware_y_lista_de_canales_Fte_y_clonicos.r ar
y si quieres bajate esta lista de canales:
http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/FteMaximal/LISTA_ALMACEN_HISPASAT_ASTRA_ORDENADA_4_2_07.rar
Tarda muy poco en hacerlo
Si tienes algún problema lo comentas chelle
Saludos
Hola, tengo un 4101 y he metido con el stb 5518 v2.4 la lista de canales de http://www.veotodo.com/descargar.php...ADA_4_2_07.rar
pero me da un error casi al final E0011 y no termina de pasarlos. Otra cosa, cuando termine, si es que lo hago, es necesario hacer una nueva busqueda automatica de canales en el deco? Gracias!
Por cierto, tengo el all37
A l M @ C é N
24-feb-2007, 07:06
Usa el programa que le digo a el amigo chelle , un poco mas arriba lo tienes en este mismo post ,veras como te funciona.
A ver ojose , si le metes una lista de canales y posteriormente haces una busqueda de canales pues la has cagao tio.
Meter una lista de canales es para no hacer busqueda automatica ya que si la haces te desordena todo de todo
Tú metele la lista de canales y a disfrutar
Ahhh... y usa el programa que te comento
Gracias!! como la seda... así da gusto.
Sin ánimo de abusar, cómo me las ingenio para poder experimentar los chanels de MTV que no sea sólo el español? He estado buscando por los foros pero no averiguo nada. Estoy con el Astra, por si sirve de algo.
Y gracias de nuevo!!
A l M @ C é N
24-feb-2007, 10:40
Mira aqui:
h**p://es.kingofsat.net/channels_M.php
y haz una busqueda manual de las frecuencias que quieras buscar
Ojo te descuadra la lista, prueba a hacerlo en Astra-pruebas por si acaso no lo llegas a ver y descuadras todo, si no se consigue nada en astra pruebas borra lo que no te interese.
Saludos
No, si buscadas ya están; aparecen en la lista de canales (M TV base, central, hits, etc), lo que no sé es a qué flores corresponden para poder abrirlos. Aparece el signo del $ al lado pero no parece que las subvencione Pigi tal +.
Salu2!
A l M @ C é N
25-feb-2007, 03:27
Pero en la direccion de arriba si te dice a quien corresponden , de todas formas creo que unas son de Kab**** y otras de Pig***
Saludos
Memnoch
26-feb-2007, 10:32
Me parece que esos canales estan codificados en cryp**to y las flores ya vienen en los ultimos all y rcum a traves de mtv networks.Lo digo porque con el all39 los pillo pero no se ven y con el all40,all41 y los ultimos rcum desde diciembre se ven perpetuamente haya apagon o no.Como una de las modificaciones entre el all39 y los all mas actualizados es la implementación de cryp**to y uno de los que vienen aqui es mtv network supongo que sera por eso.
PD.Para almacen,los pillo a traves de hispasat,lnb universal,12591H 27500 3/4
A l M @ C é N
26-feb-2007, 11:43
X Memnoch , justo donde los cojo yo
Saludos , yo creo que en hispa , es de kaka tv
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.