PDA

Ver versión completa : Duda sobre motor para orientar parabólica

deliogonzalez
20-feb-2007, 10:39
Hola amigos. No sé si es el lugar adecuado (si no lo es disculpadme) pero tengo una duda: quiero comprar un motor de esos para ver los feeds y que orientan la parabólica a los distintos satélites y he leido un manual de cómo montarla (muy currado, por cierto). Mis dudas son: 1) ¿con comprar el motor es suficiente o se necesita un deco nuevo?; ¿se puede orientar a casi todos los satélites o el abanico de posibilidades es reducido?. Muchas gracias por vuestra ayuda.

pony
20-feb-2007, 01:00
tienes k comprar el motor compatible con tu deco o sino el deco no podra mandar la info a el motor las posibilidades de satelites depende de si el mobimiento de la antena no encuentra obstaculo un pino o edificio la antena t aconsejo k sea de 120 a + plato + garbanzos = a satelites un saludo

Theoden
20-feb-2007, 01:20
Compañero en primer lugar deberías haberte presentado por eduacación, pero bueno no pasa nada, todavia estas a tiempo jejeje

Bueno en lo del motor decirte que hay varias marcas, pero si tengo que acosejarte te dieria que un mot-sat 3 o un stabb, depende de tu idea de gasto.

En lo referente el deco, seguro que te vale el que tiene. En lo que te comenta el compañero de la antena, tambien hay que tener cuidado, ya que una antena de 1,20 m si es muy pesada por los materiales de las que esta hecha, puede ser que le de problemas al motor y la fuerze demasiada, cosa que podría verse agravada si estas en una zona donde sopla mucho el viento

Saludos