PDA

Ver versión completa : Fuente alimentacion U4101

joselete666
19-feb-2007, 09:12
Se me ha quemado la fuente de alimentacion del U4101, agradeceria que alguien me pudiera decir donde puedo comprar una para reemplazarla y si alguien sabe el modelo que es para poder preguntar en alguna tienda tambien me valdria.................

A l M @ C é N
19-feb-2007, 09:20
Esperemos que te lea electronico , que es un FENOMENO , y lo mismo te dice que componente comprar para no tener que cambiar toda la fuente .
Vete si puedes haciendo una buena foto porque seguro que él te la pide y verás como seguro que él te lo soluciona
P.D: Vamos que si te lo arregla

ELeCtRóNiCo
20-feb-2007, 12:20
Pues como dice Almacen,venga haber si lo intentamos de reparar,se enciende algo, piloto rojo ,o nada de nada?
La fuente es que te saldra muy cara,y casi por un poco mas tienes otro deco.
Abrelo y hazle una foto,haber si le encontramos algo.

joselete666
28-feb-2007, 11:21
Perdon por el retraso. Pero ya he conseguido hacer las fotos
Muchas gracias

bika
28-feb-2007, 07:17
parece que los diodos achicharrados son el puente rectificador de la fuente. el condensador tambien esta caput, no se si te habra tocado algo mas.
En principio y hasta que el amigo electronico de su veredicto (jejeje) puedes ir cambiando estos componentes. Los diodos creo que seran 1n4007 y el condensador puedes mirar las caracteristicas y coger nuevo.
este material vale muy poco, asi que vale la pena intentarlo.
las pistas de atras parece que no estan saltadas, aunque no se distingue muy bien en la foto.
salu2

A l M @ C é N
28-feb-2007, 10:59
Los diodos reventaos , los 4 pero la placa por abajo se ve fatal
A ver electronico que es el maestro que te dice
Saludos

ELeCtRóNiCo
01-mar-2007, 12:34
te subo un pdf de como recuperarla"joselete666",abro un nuevo post con el nombre recuperar componentes quemados en fuente por si alguien tambien le interesa

joselete666
05-mar-2007, 09:17
Muchas gracias a todos y sobre todo a ti electronico.