Ver versión completa : CDC Televés
Hola, sé que no viene a cuento aquí y ya lo he posteado en otra parte del foro, pero confío mucho en la gente de esta sección así que lo preguntaré también aquí.
Alguien conoce y tiene el programa "Control de Cabecera" de Televés??
Siento mucho poner algo que no tiene nada que ver, pero como ya he dicho, y eso que no me gusta repetirme, sé que le gente de esta sección es muy competente así que sé que alguien contestará aunque sea para decir que no lo tiene, ;)
Gracias y no es peloteo, es la verdad.
Saludos!
Daneel
http://www.televes.com/ingles/asistencia/flash/cdc/curso.html
A l M @ C é N
19-feb-2007, 12:26
Deneel , mira a ver si es lo que te pone ABYDOS
Yo, particularmente no tengo ni idea de lo que hablas , pero me gustaria que ABYDOS te haya solucionado algo.
saludos
No va mal orientado, pero lo que necesitaría es el programa
Por cierto, gracias Abydos por el enlace al curso... muy bueno
A l M @ C é N
19-feb-2007, 01:03
Pero el programa tiene que tener un nombre no?
Estoy mirando por internet pero son todos PDF
¿No sabes como se llama el programa?
Perdón... Software Control de Cabecera 2.0 (CDC 2.0)
Yo también he buscado y no he encontrado nada ni siquiera en la mula... si alguien lo tiene propio a ver si me lo puede pasar
A l M @ C é N
19-feb-2007, 01:38
Pues sí lo tienes dificil si, yo tambien he buscado y nada de nada
saludos
D j C u C
19-feb-2007, 04:17
el programa que necesitas para que tipo de aparato es?
Puede ser para una central de amplificacion?
Es un software para configurar y diagnosticar la entrada en cabecera desde mi PC doméstico a través de un modem directamente o a distancia (via internet). Concretamente para controlar un módulo de control en la cabecera de entrada de un sistema de distribución de señal, creo. Es un encargo de un familiar que se dedica a eso. Sé que es con lo que se crean los canales internos de los hoteles con los que te dan información sobre servicios y esas cosas. Esto entre otras funciones, claro. Como no lo sé bien puede que tengas razón... si tienes algo y me lo puedes pasar ya le echo yo un vistazo y compruebo si es el que busco.
Gracias a todos por vuestra ayuda... es impagable!!
D j C u C
20-feb-2007, 09:05
Yo tengo un pequeño programador para centrales avant5 de televes, pero creo que no ablamos de lo mismo,de todas formas ya te lo miro en un cataloga que tengo.
El el catálogo de televés el software es "Software de Control de Cabecera 2.0" (CDC 2.0)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.