Ver versión completa : MV 9085 S E no me funciona el USB
Buenas,
tengo la MVISION MV 9085 USB NET COMBO CONAX SPECIAL EDITION, el primer dia (hace 4) le puse en el USB mi kingston de 128 Mb y pude leerlo sin mas problemas, actualicé el firm al 6.10, y desde entonces no lee el USB, ni siquiera se le enciende la luz al stick, he probado con un HD y tampoco lo reconoce, ¿alguien me puede hechar un cable? no se que ha pasado.
Muchas gracias y saludos a tod@s.
DeSiNfOrMaDo
18-feb-2007, 08:45
UN saludo.
Has probado de apagarlo de atras y volverlo a encender.
Lo he probado, incluso he intentado "empezar de cero" reiniciando todo lo que he podido, y ni por esas, parece como si el puerto usb estuviera muerto.
prueba la opcicion de configuracion original.
unsaludo
lasserhawk
19-feb-2007, 12:13
Si te has quedado sin USB lo mas probable es que se trate de un problema de flasheado del firm. Yo intentaría a flashearle desde el serie con la última version de Mvision.
SAlu2
Bien, lo primero gracias a todos.
Creo que ya se por donde van los tiros; estoy casi seguro ke le meti el firm ke no era. Por eso ahora no quiere saber nada del usb.
Ya he probado lo de la configuración original y nada.
No me queda mas remedio ke conectar el serie, como muy bien me habeis aconsejado.
Ahora tendre que aprender mas cosas. Me esta gustando esto.
has probado con un mp3
porque a mi tambien me ha pasado
tabaiba
19-feb-2007, 08:16
a mi me pasó también y la forma que tube de solucionarlo fué pasarlo al firm original y luego reconoció el pendrive, intentalo.
salu2
Pues eso, tema cerrado.
Con un poco de ayuda (gracias a todos) ya he conseguido actualizar el software; cable null modem y MVisionE+Utl.
Con la versión 6.11 ya tengo el puerto USB otra vez en marcha y todo funciona.
muchas gracias.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.