Ver versión completa : Problema con los canales
galointes
02-mar-2005, 05:49
Hola a todos.
Antes de nada, agradecer de ante mano la ayuda que prestais. Bueno aquÃ* va mi problema.
El unico problema que tengo es que el progdvb no me reconoce las listas de canales que hay colgadas por internet, es decir, cuando ejecuto el programa, en la parte izquierda (donde estan los canales), solo me salen las carpetas donde deberian estar los canales, sin dejarme entrar dentro de ellas y seleccionar el canal que quiero. No se a que se debe.
Sin embargo si hago un escaneo de canales puedo ver todos los canales. Pero claro no estan ordenados y la mayoria no tienen nombre asignado.
¿hay alguna manera de solucionar este problema?
Utilizo la Skystar2.
sirpipos
02-mar-2005, 11:07
Prueba a abrir el archivo channels.dat ke tendras en el directorio de channels del progdvb con este programa no vaya a ser que el listado que tengas este vacio.
Un saludo.
ElSorro
03-mar-2005, 12:34
bajate los ke hay posteados en este foro por teo2, no debe de andar muy lejos miralo, descomprime y copia todo el contenido de channels en la misma caperta o descomprime encima, yo uso esa y me va de lujo.
galointes
03-mar-2005, 08:15
He probado a bajarme varios (incluidos los de Teo2) pero con todos me pasa lo mismo, el programa reconoce las carpetas, pero de ahÃ* no paso. solo veo las carpetas que contienen a los canales, pero los canales no aparecen por ningun lado.
He estado haciendo pruebas y el archivo que me da problemas es el chanels.dat, los otros dos si los puedo copiar. ¿a que puede ser debido?, ¿por que este archivo es el que me da problemas?.
Un Saludo y Gracias.
ElSorro
03-mar-2005, 09:42
pero as puestos los plugin??? y as configurado el audio y el video, los filtros vamos???
galointes
03-mar-2005, 03:01
Si, vamos a ver, si yo hago una busqueda de canales, lo veo todo. El único problema que tengo es que si quiero meter una lista de canales (por ejemplo la de Teo2) el programa no me los reconoce, solo veo las carpetas las cuales deberÃ*an contener a los canales.
ElSorro
03-mar-2005, 08:49
metele directamtne la lista de canales y listo
Amigo yo tampoco lo entiendo.
Es algo que me parece extraño, en la foto que te muestro te tendrian que aparecer Estos Canales, y en cada carpeta poder desplegarla dandole a la CRUZ de su respectiva carpeta.
Simplemente no se que te puede pasar, pero si el problema te persiste, yo lo que harÃ*a es desinstalar el ProgDVB y volverlo a instalar a ver que pasa.
Saludos
Teo
galointes
04-mar-2005, 07:51
¿Pero como desplegarlo si no me sale la cruz a la izquierda de las carpetas?.
Como decia solo ve las carpetas, pero su contenido no.
Y eso me pasa con cualquier lista de canales que meto.
Ya no se que hacer, no se se será la configuración del progdvb o y yo que se.
Un Saludo y gracias por el interes prestado.
ElSorro
04-mar-2005, 08:00
tu estas seguro ke lo haces bien?? kiero decir descomprimes todo dentro de la carpeta channels???
galointes
04-mar-2005, 08:07
Si, seguro.
galointes
04-mar-2005, 08:09
Pero vamos que ya me parece a mi que lo voy a dejar asÃ*.
Le van a dar a los canales de los cojones.
De todas maneras muchas gracias a todos.
Un Saludo.
ElSorro
04-mar-2005, 08:16
bueno como tu veas, prueba si no ha quitar todo el progdvb y volverlo a poner total nunca se sabe ke puede ser, y si aces eso asegurate de borrar despues de desinstalar, la carpeta.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.