PDA

Ver versión completa : eta quiso volar el metro el 24d

CHARLY57
18-feb-2007, 03:06
por si alguien se le olvida eta quiso atentar el dia de noche buena 3 meses antes del 11m en el metro de madrid, las fuerzas de seguridad el estado lo impidieron, tenian planos del metro y todo detallado sobre un posible atentado, parece que esto no se comento nunca mas

orlaco
20-feb-2007, 04:12
la verdad q esto paso sin pena ni gloria,kizas no convenga q se sepa x el gobierno q tenemos,al iwal q x el q teniamos tmbien habra cosas q nunca sepamos........:box:

pepe garcia caridad
20-feb-2007, 05:20
UUuuhhhhmmm ¿a que huele a quí?...............uuuuhhhmmm a conspiración.

magnificus
21-feb-2007, 10:25
Siempre lo mismo..,y si ahora alqaeda mata al rey tambien habra quien diga que eta lo quiso matar..
eta son una manada de hijosp*tas,igual que todas las bandas terroristas,alguien lo duda?,pero por ahora no veo ningun nacionalista vasco en el juicio del 11 M.
Lo mismo estamos,como dice pepe(?),ante la mayor conspiracion de la historia de españa..,pero yo de momento no me creo na.ademas no me imagino a ese gran intelectual de zapatitos conspirando en la sombra,si hasta las vacas demustran mas inteligencia en la mirada........
Saludos

yulianjose
21-feb-2007, 10:59
Yo nose si ETA keria volar el metro o el tren, yo se k Alqaeda, esta detras del 11M, y k lo k diga la gente sobre k fue ETA para mi no son mas k tonterias baratas del PP, no digo de la derecha sino del PP, y me causa la misma repulsa el PP k el PSOE,y a mi las patrañas para niños chicos no me van.España va a explotar en cualkier momento, no por bombas sino por la tension, indignacion, y el miedo k hay, por lo menos yo lo veo claro.

Saludos

magnificus
21-feb-2007, 11:27
pues si,y los politicuchos :rambo: :firedevil: no contribullen precisamente a calmar los animos.parecen hienas disputando la carroña....,intentando poner a media españa en contra de la otra mitad,un asco,la verdad.Luego nos escandalizamos de que una banda terrorista nos use(mientras nos mata)para cambiar unas elecciones.pero asin es
Saludos

yulianjose
22-feb-2007, 03:23
Pues si amigo, es la triste realidad, en España la politica es un duelo de intereses,entre dos o mas bandos, entre los k no esta el ciudadano de a pie, ese solo importa una vez cada 4 años, el resto del tiempo, solo es una sardina a la k freir, a impuestos, a restricciones...Espero k el pueblo Español despierte un dia,y pare el juego, aunke parece dificil.

Un saludo

negro13
22-feb-2007, 10:47
yo lo siento pero alucino,habeis visto alguna vez algun partido que este en el gobierno y que menos gente reconozca que lo voto?yo estoy harto de escuchar en las tertulias de bar que nadie los voto puede ser que este confundido y pido disculpas de antemano antes de que me lleve la bulla.

negro13
22-feb-2007, 10:55
por cierto magnificus (vive y deja vivir).si llevaramos todos esto hasta el final cuanto mejor nos iria en toda esta historia del dia al dia.

RDL
23-feb-2007, 09:02
Los dos partidos no hacen nada para parar a los asesinos , solo viven en su mundo donde ganar la elecciones es lo unico que ven.... y por eso asi nos va...

vapeli
23-feb-2007, 12:25
Lo peligroso de un politico NO es lo que dice sino lo que se calla.
un saludo

_NEO_
23-feb-2007, 12:39
Los dos partidos no hacen nada para parar a los asesinos , solo viven en su mundo donde ganar la elecciones es lo unico que ven.... y por eso asi nos va...
Pues mira, mejor expresado imposible, yo pienso exactamente como tu, a estas alturas de la legislatura solo quieren ganar ya las proximas elecciones y al precio que sea

magnificus
23-feb-2007, 01:42
yo lo siento pero alucino,habeis visto alguna vez algun partido que este en el gobierno y que menos gente reconozca que lo voto?yo estoy harto de escuchar en las tertulias de bar que nadie los voto puede ser que este confundido y pido disculpas de antemano antes de que me lleve la bulla.

pues alguien les votaria,digo yo...o eso,o fueron unas elecciones "estilo real madrid" jejeje..,yo creo que muchos votantes del pp :asz: cambiaron su voto por lo del 11M y ahora les da canguelo reconocer que votaron al psoe :asz: .

PD:es una pena,pero eso de vive y deja vivir se estila cada vez menos

Saludos

RDL
23-feb-2007, 01:47
Pues mira, mejor expresado imposible, yo pienso exactamente como tu, a estas alturas de la legislatura solo quieren ganar ya las proximas elecciones y al precio que sea
pues hasta que no se arregle eso... , este pais cada vez va
a ir a peor una lastima..., porque esto favorece a los asesinos